El amor es spam y el spam amor? – Mi pixie favorita.
Otra vez esperando con muchas ganas la nueva beta de ToS! espero esta vez tengamos la oportunidad de convivir los miembros nuevos y los veteranos de Kame House,
Saludos.
espero poder volver a disfrutar mas tiempo este grandioso juego.
Ya me estoy preparando, tengo la despensa llena para sobrevivir 1 mes, tengo baterias para mantener en funcionamiento mi control de xbox durante 5 meses. I’m ready to jam!
.
Que tal, van a seguir activos como guild durante esta nueva beta?
Que tal, Entonces esta guild va a seguir activa durante esta nueva beta?
Por supuesto, aqui seguimos estaremos en raid call y probablemente abramos stream denuevo.
Hasta ahorita somos aproximadamente como 10 personas dentro del guild que participaron en el beta pasado.
hare un personaje full tank esta vez, con rama hacia squire ¿algun grupo ya formado que pueda unirme?
@Sanagi Estas en nuestro grupo de facebook? Ahi tenemos toda la informacion sobre como nos comunicaremos y como funcionara la distribucion de parties, etc.
Paso a entrelazar el tema, para que voten
¿Escogieron su servidor? participen en el poll
asi vemos como se reparte la comunidad general hispano hablante’
si ya estoy desde la primera beta. y me añadi al doc de google.
Respecto a esto, parece ser que no hay confirmacion por parte de IMC games respecto a la locacion de los servidores. Habra que esperar para saber cual tendra mejor ping.
Dale a tu cuerpo alegría MACARENA…
si we en español papa!!
desde cuando tan buena gente? al final sirvio la frase, “con esa actitud no llegarás a ningún lado wey” jajajaja
suenas como sinx de int pal envemon :v
Que? solo molestaba al dire jajaja como va la guild? =)