Tree of Savior Forum

Servidor Hispano (Latino- Español) Voten!

Muchos de la comunidad hispano hablante tienen varias prioridades a la hora de elegir un servidor. la latencia, la poca cantidad de personas, (para el grind y mob blue) pero pienso que seria algo bueno mantenernos como comunidad en algun servidor. en vez de repartirnos entre todos. asi seria un poco mas competitivo todo, si abra pvp, entre otras cosas. y como comunidad compartiriamos y nos conoceriamos mas.

estos son los 3 servidores actuales todos ubicados en US.
►Lamia Server
►Zemyna Server
►Gabija Server

Me gustaria que todos participaran en esta pequeña votacion aunque sea un poco irrelevante al final ya que no todos seguramente elegiremos el mismo servidor dividiendose asi la comunidad, pero seria bueno para ver o darnos una idea de cuantas personas estaran en estos servidores,

http://strawpoll.me/5802702 ◄ puedes votar alli

https://www.facebook.com/groups/TreeOfSaviorSpanish ◄Grupo en facebook

5 Likes

Buena idea!

Los tres servidores están en America?

Pese a que vote por zemyna, no se ha decidido todavia a que server iremos como gremio. Cuando tenga mas informacion se las hago llegar.

Todos se encuentran en US.
Lamia
Zemyna
Gabija s

Estaba revisando mi ping desde chile a todos los servidores:
gabija va ser inusable para la mayoría de la comunidad latinoamericana simplemente porque esta en europa.
Ahora viene las discusión entre lamia y Zemyna.
A ambos (al menos desde chile) uno tiene un ping parecido 150 vs 170 .
Pero si te fijas en la popularidad de los servers se nota que una gran mayoría de los gringos va a jugar en lamia.
Por eso diria que lamia seria el mejor server para jugar, simplemente porque va a tener una población bastante más elevada.

edit: Ademas no esta ni confirmado que esas con las ubicaciones reales de los servers, asi que tambien hay que esperar y ver que pasa.

3 Likes

Por lo visto esa informacion no es correcta. Todos los servidores estan en America. Y la informacion que han dado del servidor de paris, es erronea o dada por usuarios y no de forma oficial…

ya edite, esta corregido.

¿Alguien podria contestar con fundamentos a la hora de hablar de los ping?
¿Alguna foto o link donde los demas podamos comprobar?
Salu3

Creo que para elegir, nos hace falta aún más información, pero es bueno que mantengamos actualizado este post para la comunidad latina.
Saludos!

No logro citar al original, asi que aqui un tipo citando a un mod:

Veo un error querer juntar en un mismo servidor españoles y latinoamericanos. Aunque tengamos un mismo idioma (o parecido para algunos xD) somos dos regiones muy lejanas y esto afecta a horarios y latencia.

En foros españoles se está hablando de Gabija como servidor principal, los demás que hagan lo que les vaya mejor

Lo mejor para mi eres Lamia Server. :wink: Bueno PK

Consulta, tienes ya un grupo de chilenos que juegue? - que ya tengo un grupo de amigos para jugar en party esperando la beta… igual seria interesante encontrar mas chilenos…

tengo un grupito de como 5 personas más, pero creo que voy a ser el unico que va a jugar más dedicado y no casual

todos los servidores estan ubicado en un mismo lugar, no veo el error…

Buenas… estamos en las mismas, igual antiguos jugadores de RO y nosotros seriamos dedicados, asi que ahi hagamos algo :wink:

juguemos en zemyna. yo hice un post sobre esolo dejo abajito

laima estara muy lleno porque es el primero de la lista… me parece que zemyna es la mejor opcion

1 Like

La gente de treeofsavior.es y la de algunos grupos de facebook ya se decidieron por Gabija.

gabija va ultimo en la votacion :confused: