Tree of Savior Forum

[Guild/Gremio Hispano] Kame House

@MystogaN PTM, queria editar el post de arriba pero le pique borrar… xDD

Bien, ahi la llevamos. Mucha sangre nueva y con potencial. Tu que pedo? Como ninja, ni avisaste que ibas a jugar esta madre hahahaha

jajaja hasta me borras los coments )=
q bueeeno como siempre entonces la guild.
Es que me entere del jueguito nose como y dije bueno a ver le pico para q me de la beta aunque en realidad no puedo jugarlo porque tengo una pc re kk (nomas le doy al yu-gi jajajaja) y la que tenia se cagó; tambien ando trabajando para comprarme una nueva y estudiando, asi que nomas tengo libre los findes y algun q otro dia en la semana para boludear pero mientras me guardo mi beta para el momento xd
y el juego está bueno?

@MystogaN La verdad esta bien chingon. xDDD

Buenisimo, ya nos veremos ahi en algun momento entonces.
Saludos

1 Like

Kame House entrara al servidor “Zemyna” durante este 2 iCBT.

siguen reclutando ???

Shí! ahi andamos en raid call y Facebook mientras estamos jugando actualmente tenemos una party en lvl 100 y otras 3 partys por levels 50-60

1 Like

Espero poder ingresar a la Guild. D;

1 Like

Claro, ahi esta la informacion en el primer post~ Nos reactivaremos tan pronto comience la IOBT.

Saludos.

hola amigo! disculpa si te puede parecer un abuso de mi parte o algo así… quisiera entrar en tu clan y jugar con ustedes! pero no tengo beta key ni cuenta… así que, sin ánimos de ofenderte ni abusar de tu confianza quisiera saber si de casualidad alguna persona del clan ha dejado de jugar recientemente o algo por el estilo que me puedan dar su cuenta… soy 100% activo! disculpa mi atrevimiento u_u pero de verdad este juego se ve muy bueno!

PD: Tambén he jugado bastante RO 1

No hay beta, lol. Eso termino hace siglos… Ahora viene el release oficial este 22 de marzo.

Todav’ia hay lugar en el guild? Me interesa unirme :smiley:

Afirmativo, unete a este canal de voz para mas informacion, etc:

1 Like

me gustaría ingresar dicen que “todos los días se aprende cosas nuevas”.
compre un DLC fundadores.
y estoy ansioso de que abran los servidores.
También me gustaría saber en que servidor jugaremos, claro siempre que sean anunciados los servidores.
:grinning:

1 Like

Ya te aceptamos en el discord :stuck_out_tongue: Bienvenido.

1 Like

Aun estan aceptando personas? En que servidor estan jugando? Me interesa

Incorporado xD 2020202020

Tienen espacio en la guild? :smiley:
Soy Vajda servidor Klaipeda al momento lvl 1xx Cryo3 > Futuro Chrono3

Hola a todos. Hace tiempo que no dejaba nada posteado. @.@

No mas tiempo del que yo deje pasar para dejar algo posteado. Lmao. Apenas volvi al juego despues del anuncio de cambios en el sistema de combate. @Lunalepsy