Tree of Savior Forum

[Guild/Gremio Hispano] Kame House

Buenas! Me presento, soy “TankezonE” o tambien conocido en la comunidad de Ragnarok como “Maestro Roshi”, lider del gremio actualmente llamado “Kame House”. El gremio ha tenido muchos nombres a lo largo del tiempo, al igual que yo de [nombres de usuario]. El gremio esta migrando despues de 10 años de experiencia en Ragnarok Online 1 (Servidores privados mas que nada) a Tree of Savior. Actualmente contamos con 90 usuarios registrados en el gremio, mas no todos jugaran Tree of Savior.

La finalidad de este tema es la de presentar el gremio ante la comunidad de Tree of Savior e invitar a sangre nueva a formar parte de nuestra familia… Ya que no todos los (90) miembros van a jugar este juego, a lo mucho (20).

El objetivo principal del gremio es Competitividad y Diversion, no somos exclusivamente PVP, sino que tambien estamos orientados a PVE y a divertirnos con los amigos. (Pero a como nos gusta PVPEAR :smiling_imp: )

Nosotros hemos dominado todos los servidores en los que hemos formado parte, sin hacer uso alguno de programas externos, cheats, etc. Pura habilidad, baby!

A los interesad@s, les dejo los links de nuestro gremio e informacion de contacto:

-Sitio oficial del Gremio/Guild
-Pagina de Facebook

Discord(VOIP):

Por mi parte es todo, les deseo lo mejor y nos vemos dentro del juego!


STREAM

8 Likes

Suena interesante… :'v al igual anteriormente he jugado en gremios del RO1,2 y seria divertido unirme a una Guild de habla hispana en sus inicios ya que así en futuras versiones haya crecido lo suficiente para ser capaz del modo competitivo. en pocas palabras yo si le caigo e.e/ .

1 Like

Aquí estamos para servirles.

1 Like

Eres bienvenido a la familia :satisfied:

De vuelta al vicio yeah :smile:

1 Like

:grinning: Yo quiero entrar!!

2 Likes

Me llama bastante la atencion y supongo que como varios de aca jugamos ro bastante tiempo :smiley:

Espero poder jugar con ustedes si me los topo cuando salga oficialmente :3

1 Like

Yo descubrí este juego hace poco y ya no puedo con el hype! Será muy divertido participar con la comunidad hispana, estaré atento :slight_smile:

1 Like

Excelente! Un Rolero como nosotros :stuck_out_tongue: Con gusto te recibimos en la familia.

Vale, man! Nos vemos in-game :sunglasses:

1 Like

Que pasa si a alguien le interesa unirse pero no consigue una beta key?

1 Like

Igual aquí estaremos hasta el release oficial

Hakuna Matata, @Suguri :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No te apures, como el Sub-GL @Diretlan ya ha mencionado, la guild/gremio existe desde
hace 10 años, y va a seguir existiendo desde este momento hasta que me muera, y
cuando muera, va a resurgir como fénix de las cenizas en manos de mi sucesor.

Espera… Nunca lo dijo, pero lo pensó!

Nuestros miembros son familia y vamos a entrarle con todo desde el primer día del release oficial. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si estas interesad@, eres bienvenid@!

1 Like

creo que los he visto en varios servidores de ro xD

@Sanagi
Bueno, no lo dudo, hemos estado en muchos servidores x)
Algunos nombres de gremio que recuerdo hemos tenido son:

-Corleone (El más común, y con el que más tiempo hemos durado)
-Jinetes del Apocalipsis
-Guerreros de Midgard
-Kame House
-Otros que no recuerdo xDD…


En que servidores o gremios has estado, Sanagi?

tanke no sabes a que hora se van a dar las betas? ya es 31 y quiero mi beta >.<.

pues he jugado ro desde mi infancia cuando tenia como 8 años, asi que son muchos y pocos los que recuerdo. pero lo mas actuales que ya tiene un tiempo (ultima vez donde los vi) fue en uno que se llamaba vortex-ro. o treasure ro. :smile:

@emanuel_aviles_11 No dijeron hora, asi que vivos durate todo el dia.

Yo estimo que a las 6-8 AM GMT-08 Pacific las van a empezar a repartir, mas no es seguro.


@Sanagi

Treasure Ro no me suena, probablemente no seamos nosotros.

Vortex Ro fue el “sucesor” de Traverse-ro, no eramos nosotros en Vortex-ro, eran unos copy-cats que se quedaron traumados de la chinga que metimos en Traverse-Ro.

Aun lo recuerdo, entramos semanas despues de que el server habia iniciado, owneamos a todos con nuestros hunters saca equipo las 3 primeras WoE’s (La mayoria ya era reborn y nosotros con hunters pedorros). Luego armamos el roster bien, y nadie podia contra nosotros. Despues surgio la guild del GM con todos los chars editados con stats obsenos, sin record en la base de datos, y los usuarios haciendo uso de skillspammer y programas externos… Fue tan gracioso. El resultado fue claro, el server murio debido a la incompetitividad de los GM’s en esconder su cola, y el juego injusto que se creo. Muchas guilds se fueron del server tras toda la informacion y evidencia recolectada. Una pena, ese servidor tenia potencial, lastima que en su desesperacion por compensar su falta de manos, hicieron cosas estupidas y obvias para obtener una ventaja o estar en igualdad de poder. Funny stuff.

En fin, no somos nosotros los de los servidores que mencionaste.

No olvides al legendario assassin Diretlan que nos dio castillo durante semanas el solo vs guilds enteras :stuck_out_tongue:

1 Like

aqui estamos hokage tanke sama :v

=_=… Ok, vivo en el grupo de facebook para las burgers.