Tree of Savior Forum

[Guild/Gremio Hispano] Kame House

Joder, Suguri, tu mereces pizza :triumph: :triumph:

1 Like

Saben que dia empieza TOS ?

Hola Soy Anuli veterano del RO especialmente moviendo los magos, ya aplique para el facebook, seguia el stream del CBT y me gustaria unirme, tengo en mente ser Wizard full AoE ya me he visto varios videos y leido varios articulos sobre las skills, (no me gusta leer guias mas bien sigo mis instintos).
Actualmente juego Ro y LoL(LAN).

1 Like

Yo estaba seguro que ya había pasado por aqui, pero al parecer me equivoque, y eso haciendo acto de presencia (espero mis burguers), y a todos los nuevos y viejos ya saben que andamos modo koreano on, siempre en el rc y en el face.

Deuz
Bounzer de la Guild.

1 Like

este es un gremio competente y solidario, a los futuros lectores les hago una invitación a que se unan,para poder llevar la guild hasta el tope

1 Like

Hello! Haciendo acto de presencia por vigesima cuarta vez!

Deuz
KH Bounzer

Aun no anuncian fecha.

Ahoy my friends!
We shall conquer this world with blood and steel

1 Like

@Diretlan Ahora en español. :angry:

cuando su corsario no rinda dejara de hablar como pirata jajaja

2 Likes

HAHAHA. Ya dejo de hablar como pirata para que no le caguen el palo x)

Shut your filthy mouth or you will see yourself walking the plank

Con ese profile picture todo lo que digas pierde credibilidad. xD

BLOOD AND STEEL, suena bien para grito de guerra. :sunglasses:

2 Likes

Este pinche juego que no sale… Ya necesito mi droga :herb:

Llevo ya casi un mes conviviendo con la Guild y debo decir que es una de las mejores que he estado, Tanke es un gran líder y todos los miembros que he conocido son excelentes personas.

Todos los que estén buscando por una familia a la que pertenecer no busquen mas, esta es la guild ideal.

1 Like

Dios mio Suguri es puro amor D:!

Guild fact: Ni juntando a toda la bola de kbrones miembros haces un Suguri. xDDDDDDDDD

choo choo,im going off the rails on a crazy train,subanse al kame hype antes que se llene el tren

1 Like

A ver a ver, aqui desde siempre Adri ha sido amor, no puede haber mas amor que adri, digo si que bonito coment y todo pero Adri es Amor, es como que ya una constante universa.

1 Like