Tree of Savior Forum

[Guild/Gremio Hispano] Kame House

Guild fact: Ni juntando a toda la bola de kbrones miembros haces un Suguri. xDDDDDDDDD

choo choo,im going off the rails on a crazy train,subanse al kame hype antes que se llene el tren

1 Like

A ver a ver, aqui desde siempre Adri ha sido amor, no puede haber mas amor que adri, digo si que bonito coment y todo pero Adri es Amor, es como que ya una constante universa.

1 Like

El amor es spam y el spam amor? – Mi pixie favorita.




https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11041167_10153255157897620_6135982895788586048_n.jpg?oh=e1d596a5a29aa86696e68e4a3ec40649&oe=569DFEC7

Otra vez esperando con muchas ganas la nueva beta de ToS! espero esta vez tengamos la oportunidad de convivir los miembros nuevos y los veteranos de Kame House,

Saludos.

Let the hype begin.

.

1 Like

espero poder volver a disfrutar mas tiempo este grandioso juego. :slight_smile:

Ya me estoy preparando, tengo la despensa llena para sobrevivir 1 mes, tengo baterias para mantener en funcionamiento mi control de xbox durante 5 meses. I’m ready to jam!

.

Que tal, van a seguir activos como guild durante esta nueva beta?

Que tal, Entonces esta guild va a seguir activa durante esta nueva beta?

Por supuesto, aqui seguimos estaremos en raid call y probablemente abramos stream denuevo.
Hasta ahorita somos aproximadamente como 10 personas dentro del guild que participaron en el beta pasado.

ESTAMOS LISTOS, O QUE SHOW!! :smile:

hare un personaje full tank esta vez, con rama hacia squire ¿algun grupo ya formado que pueda unirme?

@Sanagi Estas en nuestro grupo de facebook? Ahi tenemos toda la informacion sobre como nos comunicaremos y como funcionara la distribucion de parties, etc.

1 Like

Paso a entrelazar el tema, para que voten
¿Escogieron su servidor? participen en el poll
asi vemos como se reparte la comunidad general hispano hablante’

si ya estoy desde la primera beta. y me añadi al doc de google.

1 Like

Respecto a esto, parece ser que no hay confirmacion por parte de IMC games respecto a la locacion de los servidores. Habra que esperar para saber cual tendra mejor ping.

Dale a tu cuerpo alegría MACARENA…

si we en español papa!!

desde cuando tan buena gente? al final sirvio la frase, “con esa actitud no llegarás a ningún lado wey” jajajaja