Tree of Savior Forum

[Latinos/Habla hispana] Nuevo servidor SA

Read this pls, is about the SA server, aparently only one server now, pls correct me @STAFF_Ines.

Uno de los GM en twitter dijo que es 100% en Brasil. Si consigo el post te lo envio. Yo soy de Puerto Rico y el ping me va mejor en Kaipelia. Los brasileros no entienden ni ingles y tampoco español, asi que no me movere jajaja.

Según tengo entendido, esos anuncios son anteriores al del server SA. Mas arriba puse un post donde ines confirma que habrán dos server: uno para brasil administrado por lvlup y otro distinto para el resto de la región llevado por steam.

Ahora si ambos server están hosteados en brasil, no tendría sentido.

A ver, el server SA tambien es de brazil ese es el problema. Es mas los BR van todos al SA por que no quieren el LUG que seria el server de ellos. Los dos servers son para ellos, por mas que oficialmente IMC diga que el SA es para los de SA por el ping, eso no es cierto por que el ping como sabemos solo es bueno para 3 paises de SA incluyendo brazil.

https://forum.treeofsavior.com/uploads/default/original/3X/a/9/a912c27bd19cf84786a85225d5260151759bb38d.png

1 Like

Some say Br are Latinos, or Br are South America.

Nobody gets that BR aren’t Hispanics and that is what matters.

I could say Mexicans are North Americans, but they are different…

1 Like

Gracias por dejar mas en claro lo que yo entendi al leer los posts.(Por cierto el link da error)

Tambien estuve averiguando donde los servidores latino americanos de Steam estaban hosteados, y todos apuntan a Sao Paulo, Brasil…

Claro eso es chequeando los servidores oficiales de steam, alguien sabe si realmente hay “un servidor steam” que no este hosteado en esos lugares? (obviamente servidores privados de jugadores como los que hay en TF2 no cuentan)

dota2,cso:go ambos de steam en chile.

De hecho, tengo promedio unos 30 a 50ms a Brasil. Juego D3 y CS:GO y el ping nunca supera los 50ms.

Mi único problema en este momento es el lenguaje. Hablo español e inglés, pero no portugués :expressionless:

1 Like

To be honest. create a community that speak spanish (Guild) and with everyone else speak in english.

Like i have said if you let we Brazilians think that its a BR server and not a SA server.

Stand your ground. reinforce you community and be happy. Because if you sell something in english i will answer in english.

Dont blame us in the future.

1 Like

Alguien sabe los IP de los demás servidores? Ya probe a ver cuanto me lanzaba el SA y fue 200+ :frowning: …quisiera poder ver lo que me darán los otros :S, si alguien sabe donde puedo verlos se lo agradecería mucho n.n

ping de 300-500ms eso no es un server latino americano es un server brasileño

5 Likes

This isn’t against Brazilians, it’s just what the Hispanic community need.

IP South America:
52.67.15.170

IP Klaipeda/Orsha:
54.88.25.242

1 Like

How to test your ping to the EU,SEA and SA servers lea eso y vea aclare sus dudas. Está hosteado en Sao Paulo, fuente página oficial y publicado por admin.

How to test your ping to the EU,SEA and SA servers aquí tienes el post que dice que el server SA será hosteado en Sao Paulo Brasil.

SEA Players VS LA/SA Players - IMC Treatment bajas un poco y podras leer el posteo de la Admin Ines, la cual dice que el server estará en Brasil.

Podrías mandar el link del post porfavor? Me gustaria leerlo completamente! Gracias,colega!

Link del post donde mencionan dicho comentario.

El ping/latencia que se obtiene al jugar en el servidor SA desde Colombia, Venezuela (Quizás quienes juegan desde Perú y Ecuador también sientan lo mismo), Centro América y México sea muy poco practico.

Es simplemente infumable, porque podría jugar conectándome al servidor de Corea con el mismo ping. Así que es mucho mas practico aprender ingles debidamente (o a “palos”) en los servidores de NA para jugar medianamente bien.

Lo correcto por el contrario, para aquellos que experimentan un ping irrisorio al jugar en el servidor SA es simplemente jugar en Klaipeda u Orsha cuya latencia es un tercio menor en magnitud.

MUCHAS GRACIAS! Klaipeda será mi servidor :smiley: , unos ms de 70-100 :3 , te lo agradezco un motón n.n

1 Like

Aquí esta