Tree of Savior Forum

[Latinos/Habla hispana] Nuevo servidor SA

Buenas a todos :slight_smile: dado a que existirá un nuevo servidor para SA, seria bueno saber donde o como va a estar concentrada la base de jugadores latina/habla hispana.

  • Iré al nuevo servidor [SA]
  • Seguiré en el mismo servidor[Kla/Ors/Fed]

0 voters

2 Likes

Yo pensaba moverme, Pero tristemente, el nuevo servidor sera hosteado en Brasil, y comparado en Orsha donde mi ping es de 112 vs el ping de 247 que me provee el nuevo servidor, prefiero realmente jugar en Orsha.

Por otro lado la mayor poblacion de brasileños va estar concentrado ahi, asi que los latinos seremos una minoria, y ya de por si es un problema al menos para mi tratar de comunicarme con los brasileños pues no entienden ingles y semi entienden el español llevando esto a peleas sin sentido solamente por el idioma (como sucede con los ingleses).

No sin mencionar (Claro no todos los brasileños son asi pero si la gran mayoria) que son los que mas KS hacen y en pocas palabras: unos caemal por insultos porque simplemente se le da la gana.

Si el servidor hubiera sido ubicado en un lugar donde todos pudieramos disfrutar de un ping promedio de 110-150 si, podria haberme cambiado. pero 247 es un gran nope.

4 Likes

Honestamente, no sé aún si voy a transferir la cuenta o no. Por un lado, me gusta la idea de tener una mejor latencia, pero por otro, la mayor parte de los jugadores va a ser brasileños y esto me genera una barrera de idioma, cosa que no me pasa con el inglés. Definitivamente no iría a un servidor así, no porque tenga nada en contra de los brasileños, sino por una cuestión de que sería lo mismo que jugar en un server francés: no voy a entender nada.

A ésto hay que sumarle que si LUG está metido de algún modo en el servidor SA, no lo toco ni con un palo.

Es una lástima que IMC no haya dado más datos al respecto (dónde va a estar el servidor, si planean meter a LUG en el medio, cómo van a monetizar para LATAM, etc).

2 Likes

No voy a arriesgar mis 100+ horas de juego por algo tan incierto.

El cambio de server es demasiado a ciegas

1 Like

todo depende del ping cuando publiquen la ip vere que hacer.

1 Like

IMC dio plazo hasta el domingo para solicitar el transfer, pero aun no anuncian donde estara hosteado el server , ahi veo solo improvisacion, deberian aclarar datos importantes antes de hacer las transferencias

Mostrame el post oficial que dice q el nuevo server iToS SA sera en Brasil?

Dejen de inventar cosas, puede q termine en Brasil, pero actualmente no hay ninguna informacion.

1 Like

porque habria un guild de habla hispana en sur america? entiendo que hay paises mas cerca de brasil y alomejor se benefician en base al ping, pero a menos de que sepan portugues mejor ni lo piensen. a mi ver un clan latino tiene mejor futuro en NA que en SA

1 Like

Obvio que me voy, y espero ancioso que este en Brazil, donde estan los mejores servidores de sudamerica.

1 Like

Brasil o Chile son los mejores lugares para poner un servidor, tanto por infrastructura como desde un punto de vista de negocios. Mirá el LoL por ejemplo, o Blizzard. Por las dudas, antes que salte alguien con los fanatismos, soy Argentino.

5 Likes

Siento que IMC se deja estar demaciado. No dan informacion concreta pero si un transfer a una caja sospresa. Ese servidor se va a llenar luego del periodo de “founders”.

El servidor va a explotar! ahora, si el servidor founder se mantendra solo para los que pagamos igual penca por que de a poco iran siendo mas inactivos. En ese sentido conviene cambiarse pero si se mantiene la misma infraestructura para este servidor nuevo creo que vamos a jodernos mucho.

¿Que les cuesta dar la ip del servidor como minimo? ¿Que les cuesta hacer un sistema de transfer automatico en lugar de un mp al soporte?

Por mi parte seguire viendo al juego evolucionar y aunque pague el founder no jugare mas por que siento y debo decirlo aunque me tachen de “pajaro de mal augurio” el servidor tiene potencial de irse a pique y perder todo con mis horas de juego.

1 Like

IMC tiene sus servidores contratados con Amazon, y a menos que con este servidor decidan contratar un diferente proveedor, es 90% seguro que el siguiente servidor sera hosteado en Brasil porque adivina donde tiene Amazon sus servidores en latinoamerica? asi es Brasil.

Por otra parte la gran mayoria de los jugadores latinos de IMC son de brasil e IMC no ha respondido muchas dudas con respecto este servidor. moverse a ciegas, es un gran no.

3 Likes

Ya solicité transfer :smiley:

solo queda esperar hasta que den mas informacion

Segun Tos Chile es 90% seguro que sera en brazil por ende aqui pueden ver su ping(considerando que son de amazon) http://www.cloudping.info/

Aun asi hay que seguir viendo que tal.

Tengo ping de 83 en Brasil, y 200 promedio en EEUU. Es obvio que me voy a SA

Brasilenios hoy en dia

6 Likes

Antes de hacer cualquier encuesta es necesario saber donde estará localizado el servidor, antes no se puede tomar una decisión a ciegas.

this : http://static1.fjcdn.com/thumbnails/comments/4248376+_3abfd196b6c050425d7603e66f691c10.gif

Yo me quedo en Orsha, a menos que el servidor sea hosteado en Chile.

1 Like