Tree of Savior Forum

[Latinos/Habla hispana] Nuevo servidor SA

ping de 300-500ms eso no es un server latino americano es un server brasileño

5 Likes

This isn’t against Brazilians, it’s just what the Hispanic community need.

IP South America:
52.67.15.170

IP Klaipeda/Orsha:
54.88.25.242

1 Like

How to test your ping to the EU,SEA and SA servers lea eso y vea aclare sus dudas. Está hosteado en Sao Paulo, fuente página oficial y publicado por admin.

How to test your ping to the EU,SEA and SA servers aquí tienes el post que dice que el server SA será hosteado en Sao Paulo Brasil.

SEA Players VS LA/SA Players - IMC Treatment bajas un poco y podras leer el posteo de la Admin Ines, la cual dice que el server estará en Brasil.

Podrías mandar el link del post porfavor? Me gustaria leerlo completamente! Gracias,colega!

Link del post donde mencionan dicho comentario.

El ping/latencia que se obtiene al jugar en el servidor SA desde Colombia, Venezuela (Quizás quienes juegan desde Perú y Ecuador también sientan lo mismo), Centro América y México sea muy poco practico.

Es simplemente infumable, porque podría jugar conectándome al servidor de Corea con el mismo ping. Así que es mucho mas practico aprender ingles debidamente (o a “palos”) en los servidores de NA para jugar medianamente bien.

Lo correcto por el contrario, para aquellos que experimentan un ping irrisorio al jugar en el servidor SA es simplemente jugar en Klaipeda u Orsha cuya latencia es un tercio menor en magnitud.

MUCHAS GRACIAS! Klaipeda será mi servidor :smiley: , unos ms de 70-100 :3 , te lo agradezco un motón n.n

1 Like

Aquí esta

La gente de Antofagasta tiene 50 de ms, lo sé, porque alguien que es de ahí me dijo eso. Quizá a los de santiago les da ese ping.

Pues yo me quedó en orsha, ya tengo guild y hay argentinos, bolivianos, chilenos y mexianos (aparte de mí).

Y todos nos quedaremso en orsha, relamente no sé si los servidores en brasil son muy estables (o si será en otro país), pues yo jugaba SMITE LATAM (LUG y aparte dan un pesimos soporte) y tengo entendido que su server es en brasil, y me tenía ping minimo s de 150, pero de repente me daba topes de 900… Lo unico que puedo decir, es que piensen muy bien tanto los que se migran como los que se quedan pues, solo será una sola vez y no hay vuelta atrás (eso creo)…

Salufos y suerte a todos!!! :grin:

P.D: que es o significa HUE HUE HUE???

GRACIAS!!!

Que manera de hablar sin información…

  • IMC ya dio las IP para probar el ping hace dias
  • el servidor va a estar en brasil
  • Va haber 2 servidores en brasil el SA, por steam y IMC, y OTRO de LUG.
  • LUG no tiene NADA que ver con el servidor de SA
  • no hay region lock, asi que los brasileros pueden elegir.

Yo solo me muevo por tener mejor ms, si no me gusta seguramente me vuelva a klaipedia con una nueva cuenta.

Están cometiendo un tremendo error los que se quedarán en los servidores NA, estarán en completa desventaja cuando se enfrenten a otras guilds, por temas de ping y calidad de conexión dada la distancia del servidor.

Aunque el servidor esté alojado en BR, el ping es inmensamente superior al actual. Soportar a los BR a costa de tener mejor ping, creo que lo vale; Total, armas una comunidad de amigos habla hispana y problema resuelto.

No habrá segunda oportunidad de cambio. Piénsenlo bien!

2 Likes

No amigo, no hay error ;).
El servidor SA solo funciona para Brazil, argentina y algunas partes de Chile, debido al inmenso ping que los demas paises de habla hispana tienen. Desde Mexico tengo 240 de ping en el servidor SA, de Colombia un amigo tiene 230 de ping, a comparación de los 80 ping que tenemos en Klaipedia.
El error es que algun hispanohablante fuera de Argentina o Chile se cambie a ese servidor.
Así que podemos resumir al servidor de SA como, Alto Ping + Flameo entre argentinos y chilenos + Flameo entre español y portugues. Tu dime, en realidad quieres ir ahi? No se ve como una buena opción.

3 Likes

Estoy totalmente de acuerdo la unica pregunta que tengo es, como saber cuanto ping tenemos en klaipedia? tengo más ping en el servidor de sao paulo que en el servidor aleman “fedimian” lo que no sé es saber cuanto ping tengo en klaipedia que es donde juego

Mas arriba aqui publicaron las IP, de igual forma puedes buscar en el foro.
IP South America:
52.67.15.170

IP Klaipeda/Orsha:
54.88.25.242

Y para probarlo, aqui IMC publico como hacerlo.

1 Like

Haha, “HUEHUEHUE” is something we type when we feel like trolling or just not taking something seriously. It’s like “JAJAJA” or “KKK” but a little more personal (?).

usa //ping dentro del juego

Eres de méxico, creo que en tu caso te conviene NA =)

Decir que NA tiene mejor ping que un servidor situado en SA para los usuarios de Sudamérica (aunque esté en BR) , es un poco insólito, por decirlo de alguna forma. ¿Cuál es la razón para migrar servidores a Brasil, cuando se pretende localizar servicios a sudamérica? No hablo sólo de éste juego, hablo de todos los multiplayer en general, es una práctica muy habitual. ¿Es por algo no? :smiley:

Amazon Web Services es quien hostea los servidores localizados para ToS, si quieres saber tu latencia ingresa acá: http://www.cloudping.info/ No es exacto, pero podrá dar una idea de qué servidor conviene dada su localidad.

Si quieres comparar pings abrimos “CMD” en ejecutar:
servidor SA: escribir ping 52.67.15.170 -t

Para comparar con tu server actual: Sencillamente se abre el juego y pones “//ping” donde 0.100 = 100ms

Si tienes mayor ping en SA, es porque tu proveedor es el culpable, ya que está enrutando mal. En palabras simples, la conexión la manda a USA y luego al servidor local, generando un ping absurdo. Si éste es tu caso, pues mala suerte, te deberás quedar en NA.

Creo que muchos se arrepentirán de no cambiarse, pero no insistiré más. Sólo les aconsejo que hagan sus propias pruebas y decidan. :slight_smile:

Saludos!

2 Likes