Tree of Savior Forum

[Guild/Gremio Hispano] Kame House

Que tal, Entonces esta guild va a seguir activa durante esta nueva beta?

Por supuesto, aqui seguimos estaremos en raid call y probablemente abramos stream denuevo.
Hasta ahorita somos aproximadamente como 10 personas dentro del guild que participaron en el beta pasado.

ESTAMOS LISTOS, O QUE SHOW!! :smile:

hare un personaje full tank esta vez, con rama hacia squire ¿algun grupo ya formado que pueda unirme?

@Sanagi Estas en nuestro grupo de facebook? Ahi tenemos toda la informacion sobre como nos comunicaremos y como funcionara la distribucion de parties, etc.

1 Like

Paso a entrelazar el tema, para que voten
¿Escogieron su servidor? participen en el poll
asi vemos como se reparte la comunidad general hispano hablante’

si ya estoy desde la primera beta. y me añadi al doc de google.

1 Like

Respecto a esto, parece ser que no hay confirmacion por parte de IMC games respecto a la locacion de los servidores. Habra que esperar para saber cual tendra mejor ping.

Dale a tu cuerpo alegría MACARENA…

si we en español papa!!

desde cuando tan buena gente? al final sirvio la frase, “con esa actitud no llegarás a ningún lado wey” jajajaja

@MystogaN Da fuk is going on? xD

suenas como sinx de int pal envemon :v

Que? solo molestaba al dire jajaja como va la guild? =)

@MystogaN PTM, queria editar el post de arriba pero le pique borrar… xDD

Bien, ahi la llevamos. Mucha sangre nueva y con potencial. Tu que pedo? Como ninja, ni avisaste que ibas a jugar esta madre hahahaha

jajaja hasta me borras los coments )=
q bueeeno como siempre entonces la guild.
Es que me entere del jueguito nose como y dije bueno a ver le pico para q me de la beta aunque en realidad no puedo jugarlo porque tengo una pc re kk (nomas le doy al yu-gi jajajaja) y la que tenia se cagó; tambien ando trabajando para comprarme una nueva y estudiando, asi que nomas tengo libre los findes y algun q otro dia en la semana para boludear pero mientras me guardo mi beta para el momento xd
y el juego está bueno?

@MystogaN La verdad esta bien chingon. xDDD

Buenisimo, ya nos veremos ahi en algun momento entonces.
Saludos

1 Like

Kame House entrara al servidor “Zemyna” durante este 2 iCBT.

siguen reclutando ???