Que tal, Entonces esta guild va a seguir activa durante esta nueva beta?
Por supuesto, aqui seguimos estaremos en raid call y probablemente abramos stream denuevo.
Hasta ahorita somos aproximadamente como 10 personas dentro del guild que participaron en el beta pasado.
hare un personaje full tank esta vez, con rama hacia squire ¿algun grupo ya formado que pueda unirme?
@Sanagi Estas en nuestro grupo de facebook? Ahi tenemos toda la informacion sobre como nos comunicaremos y como funcionara la distribucion de parties, etc.
Paso a entrelazar el tema, para que voten
¿Escogieron su servidor? participen en el poll
asi vemos como se reparte la comunidad general hispano hablante’
si ya estoy desde la primera beta. y me añadi al doc de google.
Respecto a esto, parece ser que no hay confirmacion por parte de IMC games respecto a la locacion de los servidores. Habra que esperar para saber cual tendra mejor ping.
Dale a tu cuerpo alegría MACARENA…
si we en español papa!!
desde cuando tan buena gente? al final sirvio la frase, “con esa actitud no llegarás a ningún lado wey” jajajaja
suenas como sinx de int pal envemon :v
Que? solo molestaba al dire jajaja como va la guild? =)
@MystogaN PTM, queria editar el post de arriba pero le pique borrar… xDD
Bien, ahi la llevamos. Mucha sangre nueva y con potencial. Tu que pedo? Como ninja, ni avisaste que ibas a jugar esta madre hahahaha
jajaja hasta me borras los coments )=
q bueeeno como siempre entonces la guild.
Es que me entere del jueguito nose como y dije bueno a ver le pico para q me de la beta aunque en realidad no puedo jugarlo porque tengo una pc re kk (nomas le doy al yu-gi jajajaja) y la que tenia se cagó; tambien ando trabajando para comprarme una nueva y estudiando, asi que nomas tengo libre los findes y algun q otro dia en la semana para boludear pero mientras me guardo mi beta para el momento xd
y el juego está bueno?
Buenisimo, ya nos veremos ahi en algun momento entonces.
Saludos
siguen reclutando ???