Tree of Savior Forum

[Gremio Latino] LatinMidgar Reclutando

Haz tu postulacion. En la pagina de facebook esta el post para que puedas postular. No le creas nada al kato :alien:

2 Likes

en cualquier momento anuncian algo :B

2 Likes

Claro que sí! Espero poder tener beta key para este siguiente beta de Octubre.

1 Like

Probablemente y esperemos que esta semana se anuncie :grimacing:
PS: Necesitamos algo así :v:

2 Likes

jajajajaja xD me hizo el día

1 Like

Cada vez esta más cerca la beta ! :grin:

1 Like

Estamos listos para esta beta que viene a la otra semana :wink: todo usuario que se quiera integrar conectese a Facebook y mande presentese en el grupo organizaremos todo el tema de leveleo y información antes del inicio de la beta :x

1 Like
  1. HORARIOS DE LA PRUEBA

Martes, 27 de octubre del 2015, 03:00 AM (EDT) ~ Miércoles, 25 de noviembre del 2015, 23:00 PM (EST)

2)HORAS DE OPERATIVIDAD DEL SERVER Y MANTENIMIENTO

24 horas
Mantenimiento: cada martes a las 01:00 AM ~ 05:00 AM (4horas)

  1. REGISTRO Y LÍMITE DE FECHA

El registro se hará mediante el botón de [Register for 2nd Beta Test] en http://www.treeofsavior.com
Periodo de registro: Tras el anuncio de esta noticia ~ Lunes, 19 de octubre del 2015, 01:00 AM

Los testers que ya han participado en el primer test podrán usar las mismas claves que emplearon para el primero y no necesitan hacer el proceso de registro.

  1. REQUERIMIENTOS Y EXCEPCIONES

No hay límite en el número de testers así que cualquiera que se registre será seleccionado. Sin embargo, nuestros fans de países como Corea, Japón, China, Indonesia y el resto de países que tienen ya contratado el juego serán excluidos del test.

  1. DISTRIBUCIÓN DE LAS KEYS

Miércoles, 21 de octubre del 2015 ~ Viernes, 23 de octubre del 2015
Las claves serán distribuidas a vuestras direcciones de email y también las podréis encontrar en la web de Tree of Savior.

1 Like

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS CTM LM A DOMINAAAAAAAR!!! o siiii :smile:

Esta guild tiene mucha sensualidad o3o

1 Like

Todas las personas que quieran jugar junto a Latin Midgard les recuerdo que deben unirse a nuestro grupo de facebook para que sean agregados a la lista de miembros :3

https://www.facebook.com/groups/LatinMidgard

Ya cada vez falta menos para e vicio de Tree of Savior -

:smiley: tengo ansiedad!! de que llegue el día!
Estoy desde enero siguiendo TOS… intente entrar en la beta…
Pero por fin :slight_smile:

1 Like

De las personas que estuvieron en la beta pasada ¿ que clase de swordman recomendarían , full dps? por lo que he visto se llegara a rank 6 no?
he pensado mucho en un Doppel

1 Like

No probe mucho el swordman en la pasada pero varios de nuestros beta tester si, ya que estas dentro del grupo pasa por discord y consulta con algunos de los que estan ahi :3

podes ir doppel pero tenes que pasar por classes como Highlander o Barbarian, todo depende de tus gustos. Estos 2 son full dps creo.

1 Like

Barbarian mas que nada fue/es la clase DPS por exelencia por lo que e leido, especialmente por la cantidad de bufos que consigue por si misma por ensima de los bonos de espadas de dos manos que sacan desde Highlander.
Por lo poco que e visto Doppelsoeldner tambien parece centrarse en pegar rapido y fuerte, asi que no deberia ser un problema.

3 Likes

Ahora que visite su post, menos me gusta su guild, lo siento, estaremos atentos a otra de habla hispana o español, por ultimo spanglish igual podemos jugar en esas condiciones chai <3 éxito en esto :wink:

Barbarian fue bastante buena pero ten en cuenta que le quitaron sus 2 buff por lo que ahora igual piensenlo un poco antes de cambiar a esa clase de nuevo :3

¿Escogieron su servidor? participen en el poll
asi vemos como se reparte la comunidad general hispano hablante’

Hola, espero poder unirme a su guild en algún momentos solo tengo una pregunta acerca del nombre de la guild, entiendo lo de midgar por finalfantasy7 oh bueno imagino que es por el juego, lo que no entiendo es porque agregarle el “latin”, no seria mejor desde primera instancia ponerle un nombre en español, oh simplemente Midgar sin el latin?