Tree of Savior Forum

[Gremio Latino] LatinMidgar Reclutando

De las personas que estuvieron en la beta pasada ¿ que clase de swordman recomendarían , full dps? por lo que he visto se llegara a rank 6 no?
he pensado mucho en un Doppel

1 Like

No probe mucho el swordman en la pasada pero varios de nuestros beta tester si, ya que estas dentro del grupo pasa por discord y consulta con algunos de los que estan ahi :3

podes ir doppel pero tenes que pasar por classes como Highlander o Barbarian, todo depende de tus gustos. Estos 2 son full dps creo.

1 Like

Barbarian mas que nada fue/es la clase DPS por exelencia por lo que e leido, especialmente por la cantidad de bufos que consigue por si misma por ensima de los bonos de espadas de dos manos que sacan desde Highlander.
Por lo poco que e visto Doppelsoeldner tambien parece centrarse en pegar rapido y fuerte, asi que no deberia ser un problema.

3 Likes

Ahora que visite su post, menos me gusta su guild, lo siento, estaremos atentos a otra de habla hispana o español, por ultimo spanglish igual podemos jugar en esas condiciones chai <3 éxito en esto :wink:

Barbarian fue bastante buena pero ten en cuenta que le quitaron sus 2 buff por lo que ahora igual piensenlo un poco antes de cambiar a esa clase de nuevo :3

¿Escogieron su servidor? participen en el poll
asi vemos como se reparte la comunidad general hispano hablante’

Hola, espero poder unirme a su guild en algún momentos solo tengo una pregunta acerca del nombre de la guild, entiendo lo de midgar por finalfantasy7 oh bueno imagino que es por el juego, lo que no entiendo es porque agregarle el “latin”, no seria mejor desde primera instancia ponerle un nombre en español, oh simplemente Midgar sin el latin?

Estimado, Latin Midgard es un nombre que se ha creado desde hace muchos meses, cambiarlo a estas alturas no sería viable. Midgard es el mundo en el que viven los humanos en la mitología nórdica, lo que nosotros conocemos como tierra, para los nórdicos es Midgard, Final Fantasy y Ragnarok Online son uno de los tantos que basan su historia.

Te adjunto el grupo de
Facebook: https://www.facebook.com/groups/LatinMidgard/534172256731549/

En el podrás encontrar los requisitos para poder ingresar al Clan.

Bienvenido de antemano

oh es midgarD con “D” es que en el nombre del tema dice “midgar” sin la “D”, pues igual no le veo la razón para el “latin” mínimo que sea “midgard latino”, pero eso es lo de menos, nos veremos en el juego.

Gracias por la bienvenida.

mi pregunta seria, para llegar al doppel debo pasar por clases de arma a 2 manos ? ( para llegar a buen daño)
las clases de escudo tienen skills que restringen solo su uso con escudo equipado?
Los doppel pueden usar escudo/1H?
La defensa no me interesa, siempre e ido full dps y no e tenido problema…

Eh visto cantidad de gente mencionar cambios a Barbarian pero nadie da links a la informacion, se apreciaria bastante ya que este tipo de cosas afecta bastante a la hora de armar un personaje.

En el tema de una build para Doppel segun tengo entendido de poder puedes equipar una espada de una mano con un escudo pero parece ser que usar espadas de dos manos es simplemente mejor para hacer daño.
Algunas habilidades estan bloqueadas detras de tener ciertas armas equipadas asi que si, algunas clases tienen habilidades que piden tener un escudo equipado, asumiria que pasar por Highlander seria bastante util para un DPS ya que estos pueden obtener ‘‘Double handed Swords Mastery: Critical Attack’’, supongo que la pregunta esta en por donde mas pasar lo cual es dificil de juzgar puesto que no tengo los datos de los cambios a abilidades y ello.

he intentado cambiarlo pero algo ocurre con la edicion del primer post la cual me lo impide :3 una ves solucionado actualizaremos y colocaremos Midgard como deberia ser

pues no hay nada mas que hacerle entonces, oigan pregunta no es para crear salseo ni nada pero en las reglas del foro no dice nada de hablar otro idioma que no sea ingles, les digo porque una vez me anearon por unos días del foro de dragonica por estar creando post en español con los de mi guild!.

llevamos aqui desde mucho antes de la beta por lo que no hay problema ^^

Disculpen, ayer que abrí el juego me salen 3 servidores: Laima, Zemyna y Gabija, ¿En que servidor piensan jugar?

lamia es el mas popular tengo entendido pero aun no se a decidido por lo de la encuesta

No veo que mucha gente vote, pero bueno supongo que por ahora seria Lamia. El problema es que si mucha gente entra a un mismo servidor habrá colas para entrar.

El problema que encuentro con Laima is que seguramente va a ser el servidor con mas gente con diferencia en un principio puesto que es el primero en la lista mucha gente simplemente le va a dar a ‘‘Play’’, esto seguramente se normalisara a la semana a causa de la cantidad de gente que abandonara la beta y otros factores que siempre pasa, pero en lo que respecta al estado general preferiria que pasaramos a Zemyna ya que este a mostrado ser bastante popular en otros que esta al tanto de lo que seguramente sucedera en Laima y se estan organizando puesto que este seguramente sera el que tenga mas filas por lo mencionado anteriormente.

Asi que se resume al server con mayor poblacion contra el segundo supongo.

El servidor que jugaremos lo decidiremos entre el gremio en una reunion que haremos :3 por lo que cualquier otra desicion no forma parte oficial de Latin Midgard