Tree of Savior Forum

[Gremio Latino] LatinMidgar Reclutando

Eh visto cantidad de gente mencionar cambios a Barbarian pero nadie da links a la informacion, se apreciaria bastante ya que este tipo de cosas afecta bastante a la hora de armar un personaje.

En el tema de una build para Doppel segun tengo entendido de poder puedes equipar una espada de una mano con un escudo pero parece ser que usar espadas de dos manos es simplemente mejor para hacer daño.
Algunas habilidades estan bloqueadas detras de tener ciertas armas equipadas asi que si, algunas clases tienen habilidades que piden tener un escudo equipado, asumiria que pasar por Highlander seria bastante util para un DPS ya que estos pueden obtener ‘‘Double handed Swords Mastery: Critical Attack’’, supongo que la pregunta esta en por donde mas pasar lo cual es dificil de juzgar puesto que no tengo los datos de los cambios a abilidades y ello.

he intentado cambiarlo pero algo ocurre con la edicion del primer post la cual me lo impide :3 una ves solucionado actualizaremos y colocaremos Midgard como deberia ser

pues no hay nada mas que hacerle entonces, oigan pregunta no es para crear salseo ni nada pero en las reglas del foro no dice nada de hablar otro idioma que no sea ingles, les digo porque una vez me anearon por unos días del foro de dragonica por estar creando post en español con los de mi guild!.

llevamos aqui desde mucho antes de la beta por lo que no hay problema ^^

Disculpen, ayer que abrí el juego me salen 3 servidores: Laima, Zemyna y Gabija, ¿En que servidor piensan jugar?

lamia es el mas popular tengo entendido pero aun no se a decidido por lo de la encuesta

No veo que mucha gente vote, pero bueno supongo que por ahora seria Lamia. El problema es que si mucha gente entra a un mismo servidor habrá colas para entrar.

El problema que encuentro con Laima is que seguramente va a ser el servidor con mas gente con diferencia en un principio puesto que es el primero en la lista mucha gente simplemente le va a dar a ‘‘Play’’, esto seguramente se normalisara a la semana a causa de la cantidad de gente que abandonara la beta y otros factores que siempre pasa, pero en lo que respecta al estado general preferiria que pasaramos a Zemyna ya que este a mostrado ser bastante popular en otros que esta al tanto de lo que seguramente sucedera en Laima y se estan organizando puesto que este seguramente sera el que tenga mas filas por lo mencionado anteriormente.

Asi que se resume al server con mayor poblacion contra el segundo supongo.

El servidor que jugaremos lo decidiremos entre el gremio en una reunion que haremos :3 por lo que cualquier otra desicion no forma parte oficial de Latin Midgard

y cuando sera la reuinion?

uhm porque dejaron de usar raidcall?, no hay mejor que raidcall, bueno el mumble es aun mejor pero mucha gente batalla para configurarlo, el discord ni lo conozco :confused:

A mucha gente el Raidcall le daba errores y todo eso, el Discord a provado funcionar de maravilla para todos y pide menos recursos incluso, bastante bien.

No puedo editarlo, estoy esperando que los moderadores me respondan pero aun nada

Latin Midgard se presentara en el servidor Zemyna

1 Like

Bueno, si ninguno de mis amigos va a querer hacer guild me uno a la suya, en cuanto comience la beta y veamos movimiento les aviso y un saludo a todos los habla hispana del juego!

Buenas, me gustaria unirme al Clan, en que servidor van jugar?

gracias por la infro shinobu :expressionles s:

Hola, Ya mande mi solicitud a su grupo en Facebook. Recien estaba pensando en el Servidor y esperaba ver si me aceptaban en su gremio. Siguen aceptando gente? veo que ya son 100 en el grupo, solo confirmenme si puedo ingresar aún o ya no. Mil gracias

Buenas, quisiera saber si hay cupos aun para entrar? pregunto porque no jugue la primera beta y no se cuanto es la capacidad máxima de miembros, Saludos y posiblemente nos vemos en Zemyna

Por ahora no aceptaremos personas, el miercoles aceptaremos las solicitudes de todos y las volveremos a cerrar hasta el fin de semana.

Hacemos esto ya que como Tree of Savior ya comienza la beta necesitamos tiempo para poder ver a los miembros nuevos y que completen los requisitos que pedimos una ves ingresan al grupo de facebook :3 espero que entiendan y los que deseen ser parte de nosotros esperen un poco ^^