Tree of Savior Forum

[Guild/Gremio Hispano] Kame House

Ya se sabe cuantas personas caben en una sola guild? por lo que veo son muchos en el grupo de facebook!

@Suguri

La verdad no estoy seguro, segun vi van a ser 50 miembros, mas no se que tan confiable sea esta informacion o si decidan cambiar o ajustar el numero de usuarios.

Ahora, no todos los (90) miembros van a jugar Tree of Savior, algunos son jugadores retirados, y otros se quedaran jugando ragnarok hasta que la muerte los separe xDD.

En realidad estimo que unos 15-20 jugaran Tree of Savior, por esa razon, hemos abierto las puertas al reclutamiento de nuevos miembros a la familia :jack_o_lantern:

Ya recibí la beta key, asegurando que estaré presente a las 2am o a las 22:00pm justo cuando abra al servidor a ver que ondas.

1 Like

@TrepkSoto

Excelente!, Ya estas registrado en la pagina del gremio o en el grupo de facebook? Tambien estaria cool que entraras en el Raidcall para que formes parte del Stream durante los dias de prueba :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Edit): Ya te acepte en el RC xD

Felicidades a todos los que consiguieron entrar a la Beta, espero poder verlos durante el Stream.

2 Likes

Que zona horaria tiene la guild? estoy buscando ya para tener antes de que empieze todo y poder ayudarnos entre todos desde el inicio…

Dependiendo de la zona horaria y con cual me lleve mejor escogeré una…

Espero que no me pase como en iRO que me quede trabado en lv 101 con mi warlock porque no encontraba una maldita party para grindear y mi guild como que mucho no me apoyó sabiendo que estaba estancado…

@xdjkerox

GMT -07 Pacific, Tijuana.

Si te interesa, ve al sitio oficial del gremio y dale apply.

Ya apliqué…actualmente apliqué en OpenKore también, veremos cual elijo :slight_smile:

@xdjkerox
Sabes, no me agrada tu actitud respecto a la indiferencia de gremio a elegir. El gremio es una familia, es gente unida por uno o multiples objetivos comunes… No para satisfacer la arrogancia de un individuo. Rechazada tu solicitud, suerte en otro gremio.

1 Like

No es indiferencia, depende de con cual gremio me lleve mejor elijo, no voy a elegir a ciegas…

@xdjkerox Suerte en otro gremio.

1 Like

@xdjkerox Vaya, gracias por respaldar mi decision con tu inmadura actitud. Continua haciendo el ridiculo, por favor. :sunglasses:

1 Like

Suerte con el grupito de seguidores a ciegas :wink:

Ni en pedo me caso con una guild sin conocer a nadie, gil.

2 Likes

Es una lastima que tenga que dormir si no me quedaría todo el día viendo el Stream con ustedes!

Para todos los interesados ojala tenga una oportunidad de visitarnos en el Stream de Tanke:

1 Like

me gustaria pertenecer aun gremio que no te discrimine, que sean buenas personas tengan valores y no te aislen al tener otro grupo, ejemplo normalmente en un gremio siempre estan los 4 amigos que siempre estan y se ayudan entre ellos e ignoran a los otros aunque tu quieras relacionarte con ellos simplemente te excluyen y te ven como un random mas que solo ocupa un lugar para mantener su gremio con actividad, siempre me he sentido desconectado en algunos gremio me es dificil conocer personas amables y buena onda con quienes pueda entenderme y no te dejen de lado, o no te respondan porque te consideran molesto por una simple pregunta odio muchisimo la cortesia y la amabilidad que te dan al principio para que luego muestren quienes realmente son, gente detestable y sociopata. me considero un jugador de nivel avanzado y veterano en todo los aspectos. un hardcore gamer con muchisimo conocimiento. (no quiero sonar soberbio ni nada, solo quiero aclarar que estoy a un nivel del promedio de jugadores normales o que les cuesta jugar un juego y aprender sus bases) me es dificil conocer buenos amigos a pesar de que siempre soy amable con todos y trato de ayudar porque me gusta ayudar no porque lo vea como una obligacion ni nada. y se que muchas personas lo ven como tal, pero yo realmente no lo hago. y aunque sea amable no siempre recibo esa amabilidad que les doy de echo solo recibo su egoismo e interes. me cae mal la gente agrandada o que es inconciente de su propia insolencia o maldad, ejemplo jugares que te quieren restregar que son mejores que tu, que tienen mas level, o mejores equipo. realmente no entiendo ese tipo de personas en los juegos que quieren mostrarle a otros que son mejores indirectamente de forma en querer hacerte sentir mal, en lo personal los ignoro y los sigo tratando normalmente a pesar de que no les diga en su cara que esta mal actuar de esa forma porque sino arman un drama, me he conocido gente super detestable que desearia que murieran, gente que tienen hijos esposas y trabajo siendo unos adultos y a pesar de ello son el propio cancer de los juegos en linea y muchas veces me han respondido cosas como “Es solo un juego” que sea un juego no te da el derecho de tratar mal a los demas o insultarlos sin motivos menos hacerle ciberbullying queriendo hacerte el polemico pienso que toda esa clase de persona deberian desaparecer tengo mis años jugando muchos juegos en linea no siempre me consigo este tipo de gente, pero las veces que lo hago son inolvidables ya que me cuesta creer que existan personas asi. y por mas que piensen que exagero o me lo tomo demaciado en serio, es lo que pienso. me gustaria pertenecer a un buen gremio de amigos que te acepten, que te incentiven a participar junto a ellos, que respondan a tu amabilidad que no sean inconciente de sus acciones, y sean personas maduras. (que sean maduros no quita lo bromista, siempre vienen bien unas buenas risas de joda, sanamente claro.) que todos se apoyen entre si, y no te dejen de lado por ser el noob o el aprendiz. creo que un gremio es para ayudar que todos los jugadores salgan adelante sin dejar a nadie atras, tampoco creo que sea correcto invitar alguien a un gremio solo para que ocupe lugar, un guild lider que sepa lo que hace y no alguien inmaduro que se deje llevar por sus emociones, ni tenga preferencia por unos que otros miembros. si vos crees que este puede ser un gremio para mi, me gustaria unirme, claro solo si crees que son lo contrario a lo que comento, saludos :slight_smile: intento buscar un gremio agradable con quien sentirme comodo y con buen rollo, :wink: quiero volver a pertenecer a un gremio que cumplan con la palabra “GREMIO”.

1 Like

Increible experiencia, lastima que casi nadie de los miembros activos del gremio obtuvieron beta key. :confused:

En todo caso, me diverti mucho y aprendi bastante del juego.

Seguimos con las puertas abiertas y reclutando activos para PvP/PvE/End game content. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Afortunadamente antes de que terminara la beta conseguí poder jugar, aunque desgraciadamente no tuve oportunidad de jugar con Tanke personalmente pude conocer y jugar con algunos de los miembros activos.
Me preocupo un poco el no poder encajar al principio ya que no tuve muchas oportunidades de convivir con ellos pero al final puedo decir que todos son excelentes personas y que deseo poder tener muchas mas oportunidades de jugar con todos ellos.

A todos los que estén buscando por una guild unidad y con buen liderazgo les invito a unirse.

1 Like

Se agradece tu opinion! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aun seguimos esperando con ansias la próxima beta! me estoy muriendo de ganas por tener otra oportunidad de jugar con todos ustedes.

Solo desearía que todos compartiéramos el mismo entusiasmo que tiene nuestro Líder Tanke hacia este grandioso juego.

1 Like