Tree of Savior Forum

Chilenos para ToS

chileno chileno!?, quien dijo chileno? xD
Holo gente!.

Maldetos, los odio a todos. Pudranse :’< (?)

2 Likes

Lo irónico es que me enteré del juego hace unas tres semanas y estaba leyendo posts de otros jugadores que han esperado más de un año. :frowning: Qué triste, pero yo estoy feliz :smiley:

me da en verdad lata por aquellos que junto a mi siguieron el desarrollo del juego desde el dia 1 :confused: tengo mi betakey y actualmente estoy jugando el Coreano, los esperare con mi ranger :wink:

No me llego, odie el boton de “Beta Key” en la pagina de inicio porque me dio esperanzas <_<

Cuando ya puedan jugar, podrian decir como les anda el Lag y que ISP tienen? es lo que mas me preocupa =S

1 Like

Saludos, no soy chileno pero tengo miembros chilenos en mi gremio. El gremio en general es de habla hispana, les dejo el LINK DE PRESENTACION

Saludos y nos vemos dentro del juego!

que bueno ver tanto Chileno.

buena noticia para la comunidad chilena, me gane un beta Key para hacer el beta testing asi que habra un representante nacional dentro de los 5000 electos

yo igual ya somos 6 chilenos con key

Al menos yo y un grupo bastante grande (10-12 personas) estamos en el cbt coreano y el ping con cable de red va genial. Al ojo diria que tengo unos 150-170 de ping, bastante razonable para el extranjero (isp: vtr 80 mb).

Sumandome al comentario de arriba, la cbt coreana anda re bien (salvo las caídas random y que el horario “happy hour” es a las 4 AM en Chile. Hasta ahora hemos avanzado hasta la 3era clase, yo voy lv 7x esperando pasar pronto al 4to círculo. El juego es GENIAL, cumplió y supero todas las expectativas. Además varios tenemos Beta Key para la internacional =) Go Go Chile!

1 Like

Gianni ! tu eres el que estudió en fen??? soy el Tito jaja

Gracias por responder, pero lo que me interesa es en la ICBT, porque me imagino que seran servers distintos y lo del ISP es porque VTR creo que tiene mejor salida internacional que movistar que es lo que yo tengo, porlomenos en IRO me andaba horrible X_x

Avisen el nombre que le van a poner a la guild pa ir metiendose :smiley:

¿Pero eso no será para el Open Beta?

O ir poniendo los nombres pa no andar solo por ultimo jajajaja

Yo me pondré Aerius y si está tomado AeriusX xD Tienes key para este Beta?

Hola, voy a preguntar algo que quisas no sea muy bien visto, pero no pierdo nada, alguno de los que tienen cuenta en la beta Koreana y ademas en la internacional podria prestar la cuenta Koreana?, suponiendo que quedara botada por la Internacional y aun le quedan artos dias para que termine, me imagino que lo mas terrible seria tener que cambiar el pass si es alguna que usan siempre, lo unico que tengo para ofrecer es mi eterno agradecimiento y ayuda cuando el juego salga definitivamente, amenos de que se les ocurra alguna otra cosa XD

Gracias por leer.
(Espero que no me bannen por esto X_x)

Asumo por mi y por el tito (titus) que no soltaremos la cuenta. La verdad ya vamos en lv.100 y soltar una cuenta por la que pagamos es poco probable xd. Tratare de hacer un video el viernes/sabado con algun boss o contenido interesante.

Btw la guild que tenemos pensado hacer se llamara Pangea y estara enfocada al juego dedicado/power leveling. Como los cupos seran limitados queros buscar gente latina con dedicacion y manos para el juego. El entusiasmo siempre es bien recibido, pero si se quedara en lv.25 mejor no xD

2 Likes

Aca desde villa alemana, chile. Venimos esperando este juego con un amigo hace siglos xD

1 Like

Chuta se entendio mal la idea, no era que me regalaran la cuenta o mucho menos, solo era un “prestamo” para poder conocer el juego, de ahi le cambiarian el Pass cuando quieran y seria todo, pero de todas formas gracias por tomarse a molestia de responder.

Espero que la siguiente beta no sea en muchos meses mas X_x
y que suban los rates porque se ve que suben muy lento comparado con la Koreana =S