Tree of Savior Forum

[Gremio Latino] LatinMidgar Reclutando

XD vamos q se puede ojala seamos mas en la futura beta

1 Like

weno ya me uni al grupo! ojala me agreguen al party!! y claro, tenga la llave! T_T
saludos a todos!

2 Likes

El que esta diciendo de la party esta molestando, todos tendrán party, dependiendo de sus horarios de juego, para bonificar al máximo el tema de leveleo en party :wink:

2 Likes

Haz tu postulacion. En la pagina de facebook esta el post para que puedas postular. No le creas nada al kato :alien:

2 Likes

en cualquier momento anuncian algo :B

2 Likes

Claro que sí! Espero poder tener beta key para este siguiente beta de Octubre.

1 Like

Probablemente y esperemos que esta semana se anuncie :grimacing:
PS: Necesitamos algo así :v:

2 Likes

jajajajaja xD me hizo el día

1 Like

Cada vez esta más cerca la beta ! :grin:

1 Like

Estamos listos para esta beta que viene a la otra semana :wink: todo usuario que se quiera integrar conectese a Facebook y mande presentese en el grupo organizaremos todo el tema de leveleo y información antes del inicio de la beta :x

1 Like
  1. HORARIOS DE LA PRUEBA

Martes, 27 de octubre del 2015, 03:00 AM (EDT) ~ Miércoles, 25 de noviembre del 2015, 23:00 PM (EST)

2)HORAS DE OPERATIVIDAD DEL SERVER Y MANTENIMIENTO

24 horas
Mantenimiento: cada martes a las 01:00 AM ~ 05:00 AM (4horas)

1. REGISTRO Y LÍMITE DE FECHA

El registro se hará mediante el botón de [Register for 2nd Beta Test] en http://www.treeofsavior.com
Periodo de registro: Tras el anuncio de esta noticia ~ Lunes, 19 de octubre del 2015, 01:00 AM

Los testers que ya han participado en el primer test podrán usar las mismas claves que emplearon para el primero y no necesitan hacer el proceso de registro.

1. REQUERIMIENTOS Y EXCEPCIONES

No hay límite en el número de testers así que cualquiera que se registre será seleccionado. Sin embargo, nuestros fans de países como Corea, Japón, China, Indonesia y el resto de países que tienen ya contratado el juego serán excluidos del test.

1. DISTRIBUCIÓN DE LAS KEYS

Miércoles, 21 de octubre del 2015 ~ Viernes, 23 de octubre del 2015
Las claves serán distribuidas a vuestras direcciones de email y también las podréis encontrar en la web de Tree of Savior.

1 Like

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS CTM LM A DOMINAAAAAAAR!!! o siiii :smile:

Esta guild tiene mucha sensualidad o3o

1 Like

Todas las personas que quieran jugar junto a Latin Midgard les recuerdo que deben unirse a nuestro grupo de facebook para que sean agregados a la lista de miembros :3

https://www.facebook.com/groups/LatinMidgard

Ya cada vez falta menos para e vicio de Tree of Savior -

:smiley: tengo ansiedad!! de que llegue el día!
Estoy desde enero siguiendo TOS… intente entrar en la beta…
Pero por fin :slight_smile:

1 Like

De las personas que estuvieron en la beta pasada ¿ que clase de swordman recomendarían , full dps? por lo que he visto se llegara a rank 6 no?
he pensado mucho en un Doppel

1 Like

No probe mucho el swordman en la pasada pero varios de nuestros beta tester si, ya que estas dentro del grupo pasa por discord y consulta con algunos de los que estan ahi :3

podes ir doppel pero tenes que pasar por classes como Highlander o Barbarian, todo depende de tus gustos. Estos 2 son full dps creo.

1 Like

Barbarian mas que nada fue/es la clase DPS por exelencia por lo que e leido, especialmente por la cantidad de bufos que consigue por si misma por ensima de los bonos de espadas de dos manos que sacan desde Highlander.
Por lo poco que e visto Doppelsoeldner tambien parece centrarse en pegar rapido y fuerte, asi que no deberia ser un problema.

3 Likes

Ahora que visite su post, menos me gusta su guild, lo siento, estaremos atentos a otra de habla hispana o español, por ultimo spanglish igual podemos jugar en esas condiciones chai <3 éxito en esto :wink: