Tree of Savior Forum

Solo para la comunidad que habla español (Only for spanish community) Zemyna server

Hola a todos!! Yo jugué la beta 1 y había un servidor para todos. ahora veo que salen 3… quisiera que cuadremos todos y que corran la noticia a sus amigos y a todos los que puedan. Para que nos reunamos en un solo servidor y la comunidad latina y española sea una sola y nos sintamos mas a gusto y solidarios con el juego
existen estos 3
*Laima
*Zemyna
*Gabija
Reunámonos en Zemyna que seria el segundo. me parece que es el que tiene el nombre mas bonito XD jaja
Que les parece chicos? Todos en Zemyna
Vamos animence y juguemos juntos wujuuuu!!!

1 Like

tengo entendido que van a jugar Gabija todo los latinos y españoles yo ando buscando aum una key si tienes alguna o sabes de alguien puede contactar conmigo atravez de twitter seria increible ya que me gustaria hacer streaming y subir este contenido a mi canal de youtube un saludo

Contacto: http://www.twitter.com/chupita13

1 Like

ya vote gracias. el que mas tiene puntos es zemyna asi q vayamos a ese
me parece que es la mejor opcion

Yo formo parte de dos comunidades españolas/latinas y la gran mayoría va a ir a Gabija.

cuales serian estas comunidades?

Treeofsavior.es y un grupo de facebook con 200 miembros. Aunque la segunda realmente no es una “comunidad”…pero bueno xD.

si es asi como tu dices que todos iran a gabija porque en la votacion va de ultimo y va ganando Zemyna

Sólo quería informarles de lo que decidimos en otros lugares. Ustedes hagan lo que quieran.

¿No es mejor decidirlo cuando se pueda hacer ping a los servidores para ver cual va mejor para cada uno? Solo pregunto…

si pero seguramente en ese entoncs ya todo el mundo estara jugand y no querran cambiarse xd aparte y jugue la beta 1 y habia 0 lag. aunq claro no eran tantos jugadres

Para los que tengan problemas por la configuracion de su mando