Tree of Savior Forum

Mis personajes desaparecieron

Hoy luego de casi 2 años vuelvo a jugar ToS, el problema es que cuando entro a mi cuenta descubro que estaba completamente vacía, no estaba mi Team en ninguno de los servidores y cuando intento crear nuevamente el Team con el nombre que usaba me dice que “ya esta en uso ese nombre”. Ya pase todo el día viendo como poder solucionar este problema pero no encuentro respuesta, ya trate reinstalando el juego y entrando A TODOS LOS SERVIDORES.

Alguno puede darme una mano en esto? Logre encontrar un post de alguien a quien le paso lo mismo pero no le dieron una respuesta en dicho post.

Mis datos SON LOS CORRECTOS por lo que el problema no es ni el server que elijo, ni la cuenta de steam y comencé a jugar luego de la fecha 2016/5/13.

Me gustaría saber si mis personajes fueron borrados o si los puedo recuperar, ya envie un ticket pero no me responden.

Server: [SA] Silute
Team Name : Kazo
Character Name : Diecinueve

@STAFF_Yuri @STAFF_Bob @STAFF_Amy @STAFF_Ines

tambien intente las soluciones que dicen en este post, pero no hubo caso tampoco.
link: [SOLVED] Some of my characters have been deleted for some reason

ya verifique la integridad de los archivos como 10 veces, volví a actualizar el launcher.

@STAFF_Letitia @STAFF_Yuri @STAFF_Ethan @STAFF_Ines @STAFF_Han @GM_Francis