Tree of Savior Forum

Mis personajes desaparecieron

#1

Hoy luego de casi 2 años vuelvo a jugar ToS, el problema es que cuando entro a mi cuenta descubro que estaba completamente vacía, no estaba mi Team en ninguno de los servidores y cuando intento crear nuevamente el Team con el nombre que usaba me dice que “ya esta en uso ese nombre”. Ya pase todo el día viendo como poder solucionar este problema pero no encuentro respuesta, ya trate reinstalando el juego y entrando A TODOS LOS SERVIDORES.

Alguno puede darme una mano en esto? Logre encontrar un post de alguien a quien le paso lo mismo pero no le dieron una respuesta en dicho post.

Mis datos SON LOS CORRECTOS por lo que el problema no es ni el server que elijo, ni la cuenta de steam y comencé a jugar luego de la fecha 2016/5/13.

Me gustaría saber si mis personajes fueron borrados o si los puedo recuperar, ya envie un ticket pero no me responden.

Server: [SA] Silute
Team Name : Kazo
Character Name : Diecinueve

@STAFF_Yuri @STAFF_Bob @STAFF_Amy @STAFF_Ines

0 Likes

#2

tambien intente las soluciones que dicen en este post, pero no hubo caso tampoco.
link: [SOLVED] Some of my characters have been deleted for some reason

ya verifique la integridad de los archivos como 10 veces, volví a actualizar el launcher.

@STAFF_Letitia @STAFF_Yuri @STAFF_Ethan @STAFF_Ines @STAFF_Han @GM_Francis

0 Likes

#3

Recuerda que lamentablemente tanto el foro como los de Soporte te daran mas apoyo si lo escribes en ingles ya que lamentablemente ToS no tiene un buen equipo de soporte en Español.

Si dejaste de jugar y ahora has vuelto asegurate de borrar toda la carpeta de addons recuerda uno que otro queda ahi metido aun si verificas archivos. si usaste el ToS addon manager entonces utiliza el que tienes instalado y directamente de ahi desinstalas los addons. una vez que estes seguro que has eliminado los addons vuelve verificar la integridad de los archivos una ultima vez.

Si despues de todo sigues teniendo el problema tendras que escribir aqui: https://treeofsavior.com/page/support/ y en ingles explicandoles tu situacion (servira que tmb les envies screens) mas de ahi solo soporte puede apoyarte

0 Likes

#4
0 Likes