https://www.facebook.com/groups/LatinMidgard/ Este es nuestro grupo de Facebook para que puedan unirse :3
jajaja no tengo tiempo wn pero si me llega una key me volveré chango jugando ToS, y tratare de grabarme para subirles info o al menos un gamethrough
Hola, espero y me toque una Key Access para está CBT, jugue por más de 6 años Ragnarok Online, inclusive intente RO2 pero no termino de convencerme, Tree of Saviors promete mucho, por lo general siempre busco ser FullSupport Priest, en RO1 fui FS priest y Profesor para PVE… pero en esta CBT espero poder ser Pyromancer-Necromancer, creo que así podre explorar más el juego en los 7 días que dure la Beta. Si consigo una Key me gustaria contribuir con guilds Latinas. Y está es la primera que leo que se anda organizando, espero podamos jugar un poco pronto.
hola espero que la comunidad de habla hispana cresca y nos la pasameos bien
seguro seremos bastantes en el juego, espero que marquemos una buena impresion y que no se llene de jugadores malhablados :3
ojala nos salga alguna key !!! yo también grabare !!!
Hola a todos, como fan a muerte de RO me encantaría formar parte de una guild hispana.
Espero poder unirme y ser parte de una buena comunidad dentro del juego.
omg!!! ya kiero jugarloooo T-T
Aun despierto esperando recibir una key sino me colgare (?) ok no xD.
pero quiero una key
Ya casi !!
Ojalá me toque una Beta Key <3
nadie de LM duerme!!! vamos por esas bk
Me gusta la idea del gremio. En los clanes que he estado generalmente soy la rata de laboratorio por decision propia ya que me gusta mucho experimentar builds, items, efectos, etc. Si no tienen problema con que se les una un “cientifico loco” me apunto
no hay problema buscanos !
unete a nuestro grupo de facebook para que estes al tanto de todo :3
No problemo. En el grupo de facebook me presento con este nick?
xDD bueno ya estas dentro, espero que estes comodo dentro del clan :3 dependiendo de cuantos saquemos unas beta key haremos algo en el inico para que estes atento ^^
wiiii key keyy keuyyyy 333
LEL TFW uno se olvidó de loggearse en la pagina antes del 30
:o holi aqui comentando. Xp para que se vea mas sukulemto el tread arriba xp yo estoy en el grupo de feis pero no comento mucho, solo leo. Lel