De todas formas @maromo si escribieran las casi 300 personas seria un caos total xD
Ya no aguanto más las ganas de ToS D:!!!
Quiero mi Keeeeeeeeeey xd
Clan Latino FTW! quiero jugar
Ya mande mi solicitud para unirme al grupo, espero verlos a todos en la Beta este 4 de Julio
… este 4 de Agosto quise decir … la emoción, la emosión
excelente apoyo a 1000%
haha tienes mucha razón X3
Al parecer no me llego una beta key, una lastima.
Espero ver varios videos/streams del juego por parte de los suertudos que obtuvieron una y ojala alguien me pueda hacer llegar una key pleaseeee.
bitacora de Mati-
despierto por las noches con la misma pesadilla, sueño que tengo un correo de TOS en mi bandeja de entrada, lo abro y sale un trollface
t-t
Estaremos haciendo un gameplay con nuestras hermosas voces para que se rian de nosotros xD, intentaremos abarcar todo almenos el principio asi no se perderan de nada :3
tienen canal de youtube???
para seguirlos, igual me interesa ver game plays con sus hermosas voces jsaksjkasj xD
quedate atento anuestra pagina de facebook :3 ahi publicaremos toda la info tambien el live
Recuerden que hoy a las 20 horas UTC -5 haremos una reunion en raidcall, espero que asistan todos los del gremio :3
:0 yo tambien espero poder unirme gente
Altamente interesado espero sean clan maduro.
Que tal yo me apunto
Bienvenido ^^ puedes enterarte de lo ultimo aqui https://www.facebook.com/LatinMidgard cuando estemos listos para la beta publicaremos el stream :3