es que basicamente ya teniamos todo pero no habiamos hecho oficiales todos los datos, muchos clanes ya se estaban presentando oficialmente asi que no quisimos quedarnos atras
Saludos gente :D! Aqui un futuro Acolyte <3
estoy deseoso de jugar ToS
Porfin tenemos nuestro logo ^^ todos los que aun deseen unirse son bienvenidos, tenemos toda la informacion sobre el juego en español para que nos sea mas facil poder acceder a ella.
Click en nuestro logo para que te lleve a nuestro grupo de facebook :3
Hola gente Soy nueva en el clan :3 espero nos llevemos todos bien
Saludos!
Bienvenida a nuestro gremio :3 cuando quieras puedes pasar por nuestro raidcall para que conoscas a los demas ^^
Bueno,es agradable ver tanta gente preparando la llegada del juego,en especial el tema de comunidad,al ser algo tan nuevo,siempre viene bien la ayuda de los demás,espero lo mejor para esta guild/gremio/clan/etc.
Saludos y probablemente me vean ahí
preparados y listos todos para cuando comience ToS xDD y siempre viene bien la ayuda de todos los del grupo, ya que todos aportan para que seamos cada ves mas :3
vamos que se puede adelante que ya estaran disponibles las beta key
Ojala les toquen las betas a algunos de los nuestros
Me atrae la Idea, sirve que se hace conocer la comunidad Latina
Cuando sea el momento de Test y hay suerte gustaria de unirme~
claro, todos son bienvenidos aunque realmente esperamos conseguir alguna key para poder jugarlo >.<
buena jovenes, a mi tambien me gustaria pertener a esta guild, aver si sale algo bueno, ya extraño mucho el ragnarok, espero que este juego me sorprenda, saludos.
holi latin midgard
wenaaa kruzic juegate ero po weon
Todos los que quieran ser parte del clan pueden unirse a nuestro grupo de Facebook :3 ahi tenemos mucha info y tambien veremos a las personas que se uniran.
Es esta la unica guild en espanol?
no creo que seamos la unica, pero si la unica que se ha hecho notar que esta esperando este juego :3
Hola, vengo a ser amiga pero no a ser parte. Se puede??
puedo unirme? soy algo trolo pero buena persona (algo) XD