Tree of Savior Forum

[Gremio Latino] LatinMidgar Reclutando

es que basicamente ya teniamos todo pero no habiamos hecho oficiales todos los datos, muchos clanes ya se estaban presentando oficialmente asi que no quisimos quedarnos atras

1 Like

Saludos gente :D! Aqui un futuro Acolyte <3

1 Like

estoy deseoso de jugar ToS :heart_eyes:

Porfin tenemos nuestro logo ^^ todos los que aun deseen unirse son bienvenidos, tenemos toda la informacion sobre el juego en español para que nos sea mas facil poder acceder a ella.

Click en nuestro logo para que te lleve a nuestro grupo de facebook :3

2 Likes

Hola gente :blush: Soy nueva en el clan :3 espero nos llevemos todos bien :wink:
Saludos! :cat:

1 Like

Bienvenida a nuestro gremio :3 cuando quieras puedes pasar por nuestro raidcall para que conoscas a los demas ^^

Bueno,es agradable ver tanta gente preparando la llegada del juego,en especial el tema de comunidad,al ser algo tan nuevo,siempre viene bien la ayuda de los demás,espero lo mejor para esta guild/gremio/clan/etc.
Saludos y probablemente me vean ahí :sunny:

1 Like

preparados y listos todos para cuando comience ToS xDD y siempre viene bien la ayuda de todos los del grupo, ya que todos aportan para que seamos cada ves mas :3

1 Like

vamos que se puede adelante que ya estaran disponibles las beta key

Ojala les toquen las betas a algunos de los nuestros :stuck_out_tongue:

1 Like

Me atrae la Idea, sirve que se hace conocer la comunidad Latina :smile:
Cuando sea el momento de Test y hay suerte gustaria de unirme~

1 Like

claro, todos son bienvenidos aunque realmente esperamos conseguir alguna key para poder jugarlo >.<

buena jovenes, a mi tambien me gustaria pertener a esta guild, aver si sale algo bueno, ya extraño mucho el ragnarok, espero que este juego me sorprenda, saludos. :smile:

1 Like

holi latin midgard :blush:

1 Like

wenaaa kruzic juegate ero po weon

Todos los que quieran ser parte del clan pueden unirse a nuestro grupo de Facebook :3 ahi tenemos mucha info y tambien veremos a las personas que se uniran.

1 Like

Es esta la unica guild en espanol?

no creo que seamos la unica, pero si la unica que se ha hecho notar que esta esperando este juego :3

Hola, vengo a ser amiga pero no a ser parte. Se puede??

puedo unirme? soy algo trolo pero buena persona (algo) XD