Tree of Savior Forum

[Gremio Latino] LatinMidgar Reclutando

:slight_smile: http://forum.treeofsaviorgame.com/thread-1045.html

Ori, staph pls. Hahaha, btw, me agradas. <3

1 Like

por lo visto la informacion de las beta key era falsa o un bug xD de todas formas apenas salgan todos sabremos.

Falsa por qué?, quien me la pasó es alguien que sé no pondría algo así por no más. Lo más seguro es que IMC estuviese probando esa característica en un momento y luego la deshabilitaron. Supongo ahora andarán haciendo pruebas en un sitio clon de prueba.

por eso dije falsa o un bug, ademas de donde era era de un post de una persona random que puso una imagen que decia lo de la beta, cuando alguien lo intento ya no estaba solo la que tomo la Ss la vio

te sorprendería la cantidad de veces que ese tipo de errores suceden en muchas empresas, tal como la publicación anticipada del nuevo campeón de League of Legends por el server chino antes del anuncio global, pero bueno, confiar y creer son cosas de cada uno.

:thumbsup: me agrada, de hecho aun es muy temprano para una info mas completa ya que el juego no ha salido,solo queria saber si tenian ya pensando esos dos puntos, no este de momento veo que su proyecto es uno de los pocos, creo que el unico que se a planteado por el foro oficial, ya habia visto un par por el foro de treeofsavior.es, que no dan mucha info y veo que no hace mucho tambien publicaste por ahi, y segun lo que dices sera una guild orientada a PVE/MVP con posibilidad de llegar a hacer PVP en un futuro donde ya hayamos pues farmiado y obtenido equipo etc, lo cual me parece lo mas cuerdo de conllevar, personalmente soy una persona que ama el PVP al igual que el PVE,ya que si no hago PVE pues no puedo hacer PVP jajajaj lol,valga la redundacia del asunto, mi enfoque siempre sera PVP por lo tanto si ingresara a tu guild quisiera ayudar a manejar el tema de pvp en la guild (en el caso de se llegara a alzar en la guild, eso espero), al igual que otras funciones tanto dentro como fuera de ella(afuera me refiero foro o face), soy una persona activa y constante y nunca me e retirado de una guild al menos que por X razon se desintegre lo cual no es nada agradable verlo espero que eso nunca llegue a suceder por aqui, como sea seguire el proyecto entrare al grupo de face para ver de que se habla, e incorporarme al asunto y veremos que sucede cuando el juego este online.

de hecho seria genial tener a algun sub lider que me ayude con los temas de PVP en el clan ya que me enfocare casi unicamente en PVE si alguien quiere organizar las arenas o WOES (por decirlo de alguna forma) seria fantastico, eso si nesecitaria hablar contigo antes… si estas interesado hablame por un mensaje en facebook para ver que podemos hacer

Ok, ya e enviado la solucitud que por cierto mi cuenta no aparecera con este nick que uso para los juegos, ya que solo mantengo una cuenta de face por cosas de las paginas que debo de manejar, solo lo digo si esperas aceptarme con este nombre, yo me anunciare como tal(LightGhriodja) al entrar para que hablemos… :thumbsup:

mandame un mensaje en facebook que por una razon en particular no aceptare miembros ne le gurpo hasta mañana por la tarde.

Buenas, camaradas y camarados

buenas dokan ^^ Recuerden que todos los que quieran ser parte de este grupo pueden aplicar sin problemas a la pagina de facebook para que puedan informarse sobre los acontecimientos de tree of savior o compartir noticias e informacion que tenemos en el grupo :3

Buenas, espero que la comunidad que habla español sobresalga O-O, les deseo mucha suerte n.n

Hola a todos soy el Croma (id:Cromapook / Fb: Jeanpierre Alarcon) espero ver mucha gente camelleando en TOS! vamos con todo ctm!

Hey Croma =D que bueno verte por aqui.

Deux esta claro que la comunidad que habla español va a sobresalir xD somos demasiados, cientos y miles que jugabamos ro y esperamos mucho este juego.

Eeeeh, yo tambien creo que voy a entrar, aún si el juego aún no esta… “operativo”… para pasar el rato, no se.

Post Editado por actualizacion de Nombre del gremio, enfoque y reglas generales.

wena, como se llamará la guild?

Buenas vamos a formar este gran clan :# !!

A si me gusta, hay que ser rápidos con los nombres porque despues todo el mundo se quedan con los mejores :smile: