Tree of Savior Forum

[Gremio Latino] LatinMidgar Reclutando

y cuando sera la reuinion?

uhm porque dejaron de usar raidcall?, no hay mejor que raidcall, bueno el mumble es aun mejor pero mucha gente batalla para configurarlo, el discord ni lo conozco :confused:

A mucha gente el Raidcall le daba errores y todo eso, el Discord a provado funcionar de maravilla para todos y pide menos recursos incluso, bastante bien.

No puedo editarlo, estoy esperando que los moderadores me respondan pero aun nada

Latin Midgard se presentara en el servidor Zemyna

1 Like

Bueno, si ninguno de mis amigos va a querer hacer guild me uno a la suya, en cuanto comience la beta y veamos movimiento les aviso y un saludo a todos los habla hispana del juego!

Buenas, me gustaria unirme al Clan, en que servidor van jugar?

gracias por la infro shinobu :expressionles s:

Hola, Ya mande mi solicitud a su grupo en Facebook. Recien estaba pensando en el Servidor y esperaba ver si me aceptaban en su gremio. Siguen aceptando gente? veo que ya son 100 en el grupo, solo confirmenme si puedo ingresar aún o ya no. Mil gracias

Buenas, quisiera saber si hay cupos aun para entrar? pregunto porque no jugue la primera beta y no se cuanto es la capacidad máxima de miembros, Saludos y posiblemente nos vemos en Zemyna

Por ahora no aceptaremos personas, el miercoles aceptaremos las solicitudes de todos y las volveremos a cerrar hasta el fin de semana.

Hacemos esto ya que como Tree of Savior ya comienza la beta necesitamos tiempo para poder ver a los miembros nuevos y que completen los requisitos que pedimos una ves ingresan al grupo de facebook :3 espero que entiendan y los que deseen ser parte de nosotros esperen un poco ^^

alguien en el server actualmente¿

Con el nuevo server latino en camino, alguien tiene pensando en pasarse ahi? el gremio se mantendrá en el servidor NA o estará en ambos?

LES RECOMIENDO NO ENTRAR EN ESTE GREMIO YA QUE LOS LIDERES SON ELITISTAS Y NO AYUDAN EN NADA Y VIVEN EN SU PROPIA BURBUJA, NO LES IMPORTAN SUS MIEMBROS. YA ESTÁN AVISADOS.

1 Like

Mika revisaremos como van los servidores y decidiremos que hacer :3

Por algo el uso de discord es obligatorio ^^ almenos hasta hoy no me has pedido ayuda alguna.

Bueno, Elitistas o no es decisión de uno querer entrar o no. xD

Por mi parte si me gustaría entrar solo que no he visto o aun no exploro del todo el juego y con el bug de agregar amigos no creo se pueda mucho.

De cualquier forma estoy al tanto del servido Latino a ver que tan bien arranca y esperar a avisos para el reclutamiento.

Manténganse alejados de esta guild, no aceptan criticas de ningún tipo y te expulsan ya sea por dar tu opinión, no estar de acuerdo con sus decisiones, no hablar en su sistema de voz que nadie utiliza y no jugar 123131847 horas al día, entre muchas otras razones, la única razón de esta guild es para expulsar miembros, si no me creen traten de unirse la próxima semana hay limpia de jugadores “inactivos” y después de esa hay limpia de jugadores " que no utilizan X cosa", Pésimos lideres y pésima actitud.

Cheers.

2 Likes

Me alaga que nos busques por todos los medios para continuar peleando xD

Se te menciono que hablariamos despues por tu publicacion y continuaste con el spam, se te pidio que detubieras de estar creando post y no hiciste caso, no estamos para arebatos de niño. Si quieres hablar se puede conversar pero no haciendo un spam de post.

Tenemos un gremio con mas de 100 personas, por lo que debemos ir sacando a la gente que no tiene presencia alguna en el gremio. se ha mencionado que no queremos tener mas de 100 por el momento ya que como no sabemos cuanto sera el limite por gremio no nos vamos a arriesgar a tener 150 personas, ya que si se anuncia que el limite son 100 tendremos que sacar a 50 sin razones. Esto es algo que hemos hablado mucho y se llego a mantener el limite de 100 ^^

Si no te gusta como manejamos las cosas esta bien, no te pedite que nos entiendas :3 pero un programa donde hay mas de 40 personas conectadas todos los dias no puedes decir que no lo usa nadie pls

no te preocupes cualquiera que lea mi post y entre en tu gremio se dará cuenta que lo que digo es cierto solo basta que lean 2 oh 3 entradas del facebook, oh entren al sistema de voz con “40 personas online” en todo momento, como te dije en los post del facebook antes que los borraras, suerte con el guild pero si no aceptas criticas constructivas no avanzaran en nada.

1 Like