Tree of Savior Forum

Character stuck at lodge

Imc say “Use VPN service”
This is a freaking joke, i’ve payed for early access and where is my access?

Same problem here. Stuck at lodge and can´t connect any character.

Server: SA Silute
Char name: Cale
Family name: Haunto

Server: SA (Silute)
Teamname: Wolley
Char Name: Drac
Last Map: Crystal Mine F2
Bug: Stuck at lodge and cannot connect

Server: SA
Team: Apfcolt
Char: All
Stuck at lodge

Haber, a la gente que quiera poder jugar, de momento con unos amigos encontramos una Solución pero el uso de la misma es bajo su propia responsabilidad. Existe un programa que es como el WTFast que si funciona correctamente. Llamado Pingzapper,

¿Para que queremos este programa?.
Como IMC no fue capaz de revisar si era viable colocar el servidor en un host patetitico de Amazon Brasil, no se percato que ese patetico servicio solo es util con parte Brasil y no con el resto de los paises. al redigirise la ip a otra empresa esta ultima, restringe la conexion. lo que no nos deja a nosotros acceder a muchos mapas.
que es lo que hace PingZapper, salta ese problema ya que a el no le restringe la conexion.

Para ello debemos instalar PingZapper descargando la aplicacion de http://pingzapper.com/, nos creamos una cuenta, La cuenta gratuita nos dejara jugar por 30 minutos, lo que es mas que suficiente para nuestro objetivo.

1- Instalamos PingZapper
2- Logeamos en el programa
3- Seleccionamos el juego (Tree of Savior Eng Vers.)
4- Le indicamos la ubicacion del ejecutable del Juego, esto lo pueden encontrar en Steam, la carpeta de instalacion por defecto es
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\TreeOfSavior\release\patch"
5- Elegimos Manualmente el servidor de Sao Paolo (Esto es lo que hace la solucion).
6- Encendemos el progama y corremos Tree Of Savior, demorara un poco al comienzo abrira el juego y podremos acceder al personaje.

De aqui en mas ya esta solucionado de desastacarse. la cuenta trial nos permite usarla 30 minutos antes que se corte, luego debemos volver a activar el programa.

De aqui en mas Ud. Puede:
1- Mover el personaje a un mapa donde no genere el conflicto y desactivar el programa
2- Seguir jugando con el programa activo y correr el riesgo que IMC lo banee ya que no autoriza el uso de programas como WTFast o Pingzapper.

Lo dejo a su Criterio. pero es la solución que pudimos obtener como simples usuarios.:sunglasses:

Si les funciona marquen con un like, Si no dejen su comentario. intentemos encontrar una solucion a la falta de asistencia

Si alguien tienedudas no dude en consultar, saludos :slight_smile:

que hay que poner en el main game file y en el launcher game file?..el mismo ejecutable o hay que poner cosas en el main game file y en el launcher game file?

viejo yo tengo el siguiente problema, selecciono el servidor SA escojo cualquiera de mis personaje y luego me regresa al selector de servidor…

cabe decirte que cuando comenzó el problema, se soluciono pero luego volví a lo mismo pero hace 2 días que llevo con lo que te comente al principio.

utilice el programa y sigo exactamente igual.

Saludos y gracias por darte el tiempo de comentar soluciones.

solamente el ToS.exe y ya para que te ejecute el juego

a mi se me soluciono asi, probaste verificar los archivos de cache desde steam?

ah si te dice cannot conect to the server persistile con el Pingzapper que luego de insistir un rato arranca. a uno de mis amigos le salio asi

si verifique los archivos, también con el programa insistí pero igual al seleccionar el personaje me regresa a seleccionar el servidor

gracias me sirvio…pude mover 3 pj que tenia en stuck :smiley:

Same Problem here
Silute Server, Team: BierBier

Stop talking ■■■■, here in Brazil we also have the problem ¬¬

No es en todo brasil, por lo que si realmente no tenes idea del tema no hables. De momento la solucion esta para la gente que le sirva, Y el problema es el servicio que ofrece el host de brasil, por lo que si no puedes traducir bien y entender, ya no es mi problema. si vas a escribir un comentario que sea para aportar una solucion al problema como lo que ves alli arriba, bienvenido sea, pero escribir por escribir no es de interes

Looks like someone can’t even remember what he said before, but that’s none of my bussiness

Mejor Google Traductor que nunca

Como IMC no fue capaz de revisar si era viable colocar el servidor en un host patetitico de Amazon Brasil, no se percato que ese patetico servicio solo es util con Brasil y no con el resto de los paises.

Dice con Brasil, no dice TODO Brasil.

Deberia buscar hacer algo productivo en vez de andar haciendo que la gente pierda el tiempo. Por lo que en lo sucesivo ya no voy a gastarme en responderle

Piense un momento antes de escribir:
¿Usted esta ayudando o esta molestando con sus comentarios?

Le molesta que critique un servicio de Internet

  • ¿Es usted el dueño de la empresa que brinda el servicio?

-¿Tiene algun parentesco con los dueños?

  • ¿Le afecta en algo personal mi post?

O solamente usted esta aburrido y quiere molestar

Viejo hay logre entrar con el programa, si entro a jugar con el programa, minimizo el juego, luego lo cierro, puedo ser banneado igual. disculpa si la pregunta es muy w…

Team name: agox
Character name: cecil
Server: [SA]