Tree of Savior Forum

[Silute]Guild Latina YouKai Recluta 6 cupos 19/25

Guild Latina Youkai todos sus integrantes 317-330 todos con 2 pj o más recluta a 6 personas:
-latinos (esto por tema de buena comunicación)

  • personajes 300+
    -activos de 16:00 hora server a 11:00 hora server (si juegan más que eso genial)
    -conectados a discord cada vez que entren al juego
    -que tengan clases como para ET
    -perseverantes ya que todas las semanas marcamos tareas para upgradear a los integrantes de la guild, por ejemplo nuestro compañero dps Baku
    https://cdn.discordapp.com/attachments/245181698533359616/281910669933150208/unknown.png
    en otras palabras la guild piensa que necesita dps realmente buenos se hacen y punto.
    guild capaz de hacer ET sobre piso 20
    dung315.
    levear rápido cuando se necesita.
    guild enfocada a pve.
    server silute.

somos un grupo de personas que la mayoría no juega todo el día, pero lo que jugamos lo aprovechamos organizándonos día a día.
somos capaces de confiar el uno en el otro (cosa que es difícil de lograr) por lo tanto si necesitamos crecer rápidamente como grupo tenemos la capacidad de dar más del 100% ya sea farmeando items, leveando, etc.

somos YouKai los esperamos :wink:

Buena suerte en silute👍🏼

1 Like

se vienen los solmiki e.e

solo 300+? me va a costar alcanzar ese nivel? comenze ayer U_U

¿Sigue vivo el guild?

si estamos reclutando

Aun Siguen Reclutando?

si, solo tienes que entrar a nuestro discord y pedir reclutamiento. baja discord, instala y le das a este link una vez discord este on

solo reclutan 300 o +? yo estoy empezando 170 y 160 en 2 personajes…, pero tengo planeado jugar bastante para subir de nivel ajajajaj

No, reclutamos todo tipo de level, luego procuramos que subas rapidamente y efectivamente de level

YouKai recluta de nuevo!! Abiertos los cupos. Los esperamos!