Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Hola ;; Me llamo valentina y llevo tiempo jugando , pero en otro server xd ;; y bueno espero llevarme bien en la guild idk

Si aun no estas dentro hablanos en el chat de reclutamiento por discord :heart:

Hola ando buscando guild Mi teamname es Keltoy :slight_smile:

Requisitos

• 18 Años +.
• Usar Discord.
• Respetar las reglas dentro del gremio.
• Realizar una pequeña presentacion en este post.

Discord: https://discord.gg/anEUmNM

buenas quiero ingresar en el gremio mi team es Constelar

1 Like

Hola, yo y mi hermano volvemos al tree of savior y nos gustaria jugar con más gente, mi team name es Hassio

2 Likes

Holaa, volvi a jugar tos hace poco con mi hermano y estamos buscando mas gente para jugar =), mi teamname es Jaxtonn

2 Likes

Buenas me presento empece a jugar hace poco al tree of savior y queria unirme a su guild ya que es de habla hispana , dentro del juego mi team se llama PepeBujias , tengo mas de 18 y eso mas que nada .

Hola Buen dia, mi nombre es Jose Calderon, Siberian en el juego, busco guild habla hispana necesito aprender mas del juego y quiero pertenecer a una comunidad activa

Hi, soy phantom yuel lvl 176 apenas, quisiera unirme al clan por que son los unicos latinos que conozco y no conozco a todos en el grupo de discord pero los pocos que conocí me han parecido muy agradables, añadir una nueva experiencia con ustedes seria grandioso!

1 Like

Buenas, soy VoidE en el juego, y recien me dieron ganas de volver a jugar ToS. Juegue un tiempo en el server americano un wiz/ele y aca en SA estoy subiendo un quarrel shooter (52 recien).

Como funciona esto de los gremios en ToS? Nunca he estado en uno y creo que el jugar siempre solo fue lo que me termino aburriendo, asi que espero cambiar eso.

2 Likes

Si no están en discord arriba tienen el link para poder entrar, me avisan una vez estén para agregarlos al grupo :blue_heart:

Ya estoy en el discord, comenzando un wiz/ele, para irme a la segura. Cuando quieran me añaden! =)

Buenas soy nuevo en el juego quería saber si puedo unirme al clan, y pues antes de crearme un personaje quiero alguna recomendación de una clase que mate solo principalmente AOE y alguna clase que sirve de apoyo ya que estas dos son las clases que mas me gusta manejar, les agradezco.

Hola, mi nombre es Diego Sánchez M, tengo 23 años.
La verdad es que he jugado otros juegos, como por ejemplo Ragnarok, llevo años en ello, comprendiendo builds y formulas, etc…
Y hace 2 años que jugué ToS, de hecho me gane una llave para jugar la beta.
Luego de ello, entré a Klaipedia server. Llegue a tener un elementalist… hasta que me enteré que los latinos (y muchos brasileños) jugaban en Silute. Fui invitado a Silute y comencé con un cleric para tener una build de PvP siendo Inquisitor.
Estuve en una guild que ya ni recuerdo el nombre. Al estar nivel 243 es que decido dejar el tree of savior debido a la modalidad del juego la cual generaba menos dinamismo y mucho de lo mismo en el leveo. Me devolvi al Ragnarok y ya que el sv murió estuve pensando que hacer y se me ocurrio la idea de enviciarme con el ToS de nuevo.
Hace 4 días decidí volver un rato al ToS y ya tengo un Exorcist 2 nivel 334 (se leveó rapido sin saber tanto de los mapas para leveo). Vengo a darle un poco mas de sociabilidad al juego a ver quien apaña a levear o sacar items, y a su vez, poder aclarar las dudas que tengo respeto a builds.
Espero que sigan jugando y así no sentirme tan antisocial en el juego hablando inglés con los kkkkk

1 Like

aun continuamos jugando y reclutando, si quieres entrar al clan conecta a discod y me envias un mensaje :heart:

Que tal me llamo Luis!

En TOS soy PMA507, Norik.
Tengo 23 años, tengo poco tiempo jugando a TOS y no conozco mucho, por este motivo busco una guild que me ayude a entender mucho mejor el juego y poder disfrutarlo a su 100%.
Tengo una Swordman lv 92.
Soy jugador de ragnarok, tera, guild wars 2, wow, etc…

Espero comunicarme con ustedes pronto!

Hola!! Buenas >_< Bueno mi nombre es Gonza y junto con amigo hemos empezado a jugar ToS (Yo llevo unos meses jugando y el es nuevo) y la verdad tengo muchas dudas… como el servidor esta en ingles :frowning: y yo soy con suerte manejo mi idioma TT-TT, además que más del 60% son brasileños, me cuesta reunir información… Bueno eso espero que estén bien.

Saludos!

1 Like

Hola en el juego soy VonDragoon, juego desde la beta pero por motivos personales deje de jugar y ahora vuelvo y estoy en busca de guild , tengo un Swordman LV 280 aunque puedo rolear a cualquier cosa

Hola, somos un grupo de 3 empezando a jugar, nos gustaria ingresar en el clan.
xBERNAx
Belstorm
Sheccyd