Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Hola ! Soy Eduardo isla, soy de Santiago Chile. Llevo jugando desde el beta y bueno busco una guild para el end game :3 tengo varios pj pero mi Main (mejor armado) es un falconer 360.

Espero que me tomen en consideración :3

Si deseas entrar al clan debes unirte a didcord, lo ves en la primera publicación.

Buenas, empecé hace relativamente poco a jugar. Estoy recién comenzando, pero me gustaría ser parte de la guild para poder conocer gente y ubicarme mejor dentro del juego.
Mi personaje se llama Malva, voy nivel 45 y soy ranger.

Saludoossss.

1 Like

Buenaaaaaaaaaaas! Mi nombre es Juan Pablo empece hace a penas unas horas a jugar y busco un gremio para aprender y poder mejorar juntos! Actualmente soy swordsman (aun no entiendo mucho pero busco ser tanque).

Saludos desde Argentina!

1 Like

Buenas. Soy Sebastian (en discord estoy como figaros) me gustaria unirme al guild, hace como 2 semanas empece a jugar con mi primo y llegamos al 323, y pues como que llegamos a un cuello de botella por que apenas si avanzamos…a lo mejor hay un monton de vainas por hacer en el juego…en fin, que soy wizard>piro>sorcerer>featherfoot ya en rango 9.(Mi personaje se llama Rica Monchita hehe)
Saludos

1 Like

Holas soy el Brilight (si como el bichito del RO :beetle:) y bueno estoy con ganas de jugar y pasarla bien un rato. Ya estuve en el gremio antes y se que son muy buena onda :), ahí nos vemos en el juego.
Saluditos.

1 Like

Hola, soy Diego, hace ya un par de semanas que estoy jugando con un primo, soy lvl 328 y me gustaría unirme a su Guild por lo que sea que resulte menester… yo me dediqué a subir niveles como loco pero ignoro muchas cosas del juego. Gracias!

1 Like

Hola, lei que tengo que hacer un post, asi que este es xd jugue en la cuenta de mi hermano este juego cuanto tenias que pagar para entrar a early access y volvi a jugar en otra cuanta el año pasado, pero como jugaba siempre solo al final lo deje. Mi hermano y yo volvimos al juego y queremos un hogar ☆ ~('▽^人)

2 Likes

Bienvenidos a todos los nuevos miembros, espero que les agrade el gremio.

Cualquier cosa que necesiten nos pueden contactar en discord :heart:

1 Like

hola soy heskander y quiero entrar al clan, tengo varios personajes 330+ y busco gente con la cual jugar PVE tanto raids y todo el contenido de endgame el cual creo que desconozco . espero que acepten gracias :smiley:

1 Like

Hola soy baltzenger y también me quiero unir porque me gusta matar bichitos con mi mago.

1 Like

Hola!! Soy nueva en la comunidad. Juego desde hace unos meses pero siempre sóla porque tengo un pequeño de casi 2 años que requiere de mi tiempo gran parte de mi día. Soy de Uruguay y en el juego soy Tachi13. Mi personaje principal es lvl 316 pero con el reset estoy teniendo problemas con un built que me guste para jugar y que no sea sólo porque es mejor. Espero tengan un poco de paciencia conmigo; ya que no tengo idea de la mayoría de lo que hablan, porque núnca hice más que algún dungeon sola jaja. DIsculpen si les parece un poco aburrida mi charla, los 35 me llegaron recién jaja

1 Like

Bienvenidos chicos

Me gustó tu presentación, bastante completa xD

1 Like

Hola que tal PerrosConBufanda por aca, mm que puedo escribir tengo varios pj swordman 300+ unos mas armados que otros pero siempre con la disposicion de crear alguna otra clase , eso mas que nada.

Slds

1 Like

Muchas gracias!! Por un momento me sentí más jóven… en una época escolar o liceal, donde te presentabas con la clase. Sólo que no tenía mucha idea de qué les interesaría saber de mí.

1 Like

Buenas. quisiera unirme a la guild.
Juego exactamente hace un año y medio (Deje el juego por cosas del destino y volvi hace mas o menos un mes) . El team es OpticalForce (en discord Tio Trothgar)… Me manejo bastante con este tipo de juegos ya que tengo experiencia en varios mmo como wow o Ro para dar un par de ejemplos. Soy de chile y actualmente tengo un murmillo 360 y estoy subiendo a base de sangre sudor y lagrimas a un exo.
Eso. Espero tomen en cuenta mi solicitud xd

1 Like

Hola, soy Reisha de Argentina, quisiera entrar en la guild :slight_smile: me invitó Mistclaw. Busco ser Plague Doctor :smiley:

1 Like

Hola estimado junto con saludar, les comento que comencé a jugar TOS hace un par de semanas todo era nuevo para lo hasta que de casualidad llegue a su cuenta de Discord en donde gracias a su ayuda he logrado comprender mucho de este juego por los cual me gustaría poder formar parte de su Guild y poder seguir creciendo y ayudar en lo que sea posible

Atte.,

Gandalfgrenger

1 Like

Hola, Mi nombre es Leo y estoy regresando al juego luego de un buen tiempo, me gustaría unirme a su guild ya que juego en silute por el ping (Vivo en Chile) y no conozco a nadie que hable español o inglés jajajaja. Saludos

1 Like

hola, que tal, mi nombre es Joel, cumplo con los requisitos del clan y me presento por este medio, el nombre de mi grupo/familia es Kullhex, muchas gracias.

1 Like