Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Jugador Chileno activo y enfocado en PVE, principales JOB Zealot DPS y próximamente MIKO, el resto están de relleno.

pd: ya me incorpore al discord.

saludos.

Hola saludos, espero una respuesta pronto, deseo unirme a su clan fui beta tester en el juego y luego me retire por motivo de que se daño mi pc, me encantaria formar parte de su clan espero respuesta!

Si leen el primer post podran ver nuestros requisitos, cualquier duda que tengan los espero en discord :heart:

que se gana estando en guild ? en cuanto a las raids y lo que se viene en gvg que se consigue ?

Hola Mi nombre es Nicolas ya estoy en discord :stuck_out_tongue: Mi personaje se llama CrusifyMe soy nuevo Es un Plage Doctor 319 es mi pj main Tengo mas de 18 (No dire Cuanto :rage:) Soy muy activo en el juego Y bueno eso :smiley: AH si soy ex Dark Tower Creo que team y los demas ya entraron xD

1 Like

Bienvenido crusi, ya nos dimos cuenta que estas algo verde en el juego xD

ahi te ayudaremos en discord cualquier duda no te contengas y pregunta, siempre hay alguien que puede ayudar.

Hola, aun siguen reclutando? Quisiera unirme a su clan.

en discord muestra que continuamos reclutando y jugando siempre :+1:t2:

Hola me llamo coni , pero in game mi nickname es heimlicht ; estaba interesada en unirme al gremio , ya entre al discord y todo eso xd … tengo 18 y tengo una cuenta con un personaje 33 y algunos 200 ; jugue hace algun tiempo y ahora volví al juego con ganas de compartir con gente :3 … eso … no se que mas poner jajaja

Bueno, me presento. Me llamo benja, tengo 25, juego mago y swordman. Actualmente estudio la posibilidad de hacerme un bullet marker. Mi mago es nivel 320 y algo y es un necromancer. Mi swordman esta alrededor de los 110 y lo quiero terminar en retiarius. Juego desde la beta cerrada, pero nunca he llegado al maximo ya que a veces no me gusta como quedan buildeados mis personajes y los borro.

Buenas veo que el post sigue activo yo estoy empezando y me esta gustando el juego.
Y bueno si puedo entrar a la guild me crearía un pj en ese srv ya que lo tengo en Klaipeda pero lvl bajo.

me equivoque estoy en ese mismo srv el nombre de mi pj es tetel altertime

Los que ya tengan su presentacion en el foro, contactenme en discord por el canal de reclutamiento para integrarlos al gremio <3

Hola me llamo Nicolas, y mi nickname es TheBagman. Me gustaria poder entrar en la guild por estar enfocada en el PvE y porque al parecer todos andan activos. Los pjs que mas uso son un Falc-BM y un Shinobi tank (futuro Murmillo xd) Ya estoy en el discord, y cumplo con los requisitos :smiley:

Holas me llamo Richard mi nick es Pellejo

Saludos me llamó Luis Gomez. Soy de República Dominicana. Mi nick es Nocksukot.

Hola mucho gusto me gustaría ser parte del gremio, dispuesto a colaborar me llamo Valtro en el juego .

Buenos días.

Me presento, mi nombre es Felipe, soy de Colombia, recientemente inicié en el servidor y pues tengo muy poca experiencia en el juego, me gustaría ser parte de la guild ya que me llama mucho la atención que sea habla hispana y sobretodo porque el juego se disfruta más en compañía de otros jugadores.

Actualmente utilizo un Monk que llevo en nivel 153, el nombre de mi equipo es:

Jikubei

Hola me llamo Axel, soy de Chile, juego desde que se lanzo el juego en steam, pero por la cantidad de problemas del juego lo deje, pero lo retome hace poco menos de un mes y ya tengo un personaje a nivel 350, mi team se llama CygnusX1 al igual que mi pj principal, gracias por al recepcion, y espero ser un elemento productivo de la comunidad.

Hola como estan, soy nuevo en este juego aunque no en los mmo vengo de una larga lista y me gustaria aprender en un guild como este enfocado en el pve
mi nombre de familia es Sikandara