Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Si entras a discord podemos hablar ^^

Buenas! volví a jugar después de un tiempito y ando en busca de una guild buena onda, tengo un Shinobi 242.

Entra a discord, el link lo ves en la parte de arriba :3

1 Like

Tira do neutro :smiley:

‱ Actualizacion link de Discord 17/11/2017

Hola comenze hace un dia y tengo un wizard lvl 10 :v y un swordman lvl 18 jajaja no estoy seguro que jugar aun,
pero me gustaria saber si aun juegan ya que en el poco tiempo que estuve en el servidor Silute vi mucha gente de Brasil ,pero ninguna de habla hispana o latina .
Nick de steam: ciberworldzx
<3

Siempre estamos jugando, si quieres puedes entrar al link de discord y hablarnos ahi :heart:

Buenas Buenas :3
VonKleist por aca
 Aguante Coffe Break lml que ya se viene una nueva actualización y hay q darlo todo :haha:

Buenas me gustaria saber si hay un cupo para entrar, soy 330 pero sin equipo xd.

Buenas KuroKun aqui saludando por el foro y agradeciendo la buena onda del clan en general :distinguished:

pasate por nuestro discord para que te reclutemos :heart:

Coffee Break navideño :satisfaction:

1 Like

Foto agregada al post inicial :heart:

me interesa la guild, tengo 3 char lvl 335. aun ay cupo?

1 Like

Si tenemos espacio, entra a discord y ahi te reclutamos ^^

Buenas, quisiera formar parte de su guild, si es que les quedan cupos aĂșn, supongo que aquĂ­ estarĂĄ la mayorĂ­a de jugadores Hispanos ya que no se ven mucho, busco pasarlo bien y eso :slight_smile:

1 Like

Bienvenido, ya te di los permisos en discord para que puedas usar los canales :heart:

Saludos, Âżsiguen activos?

Siempre xD

ya llevamos casi 3 años :stuck_out_tongue:

Mi nick es Bourbaki, soy nuevo pero activo, me gustarĂ­a una guild latina :slight_smile:

1 Like