Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Hola pepsi, siempre es genial encontrar gente con nombres raros xDDD

Hola, me llamo Diego y mi team name es Kunstmann. esta es la segunda vez que juego TOS pero nunca llegue a jugar en guild y competitivo, asique me gustaria compartir en esta guild con ustedes porque creo que es un juego que se disfruta mas en grupo que solo. espero poder entrar a su guild y aportar en lo que se pueda. gracias

Hola, me llamo Rodrigo, tengo un personaje nivel 134, otro nivel 100 y mi principal es 283…Mi novia esta en la guild y me dijo que si no me aceptaban no me daba de comer… aceptenme por favor!

Entren a discord cuando pueda, estare conectado para reclutar el dia de hoy :vulcan_salute:t2:

Hola Chicos,

Estoy en su Discor como Takez0, recien entre a este server antes Juagaba en Klaipeda. Tengo un swordman sw1 hi3 bar1 dop3 el cual sera mi main. Me gustaria unirme a su clan debido a que de verdad se torna aburrido solo hacer quest solo. y por lo que puedo ver son bien chevere. Soy de Republica Dominicana por siacaso hay veces que pregunte sobre algunas frases o viceversa lol. En fin el nombre de mi team ig es Rockaxe y ojala me acepten para jugar con ustedes.Gracias

Hola soy nuevo y quisiera entrar estoy aprovechando el evento de nuevas cuentas y ya soy 181 el nombre de mi familia??? es Mitgar mi personaje se llama Bragi espero que me acepten.

Buenos días a todos, Soy Nightly mi team name Nightly85 les doy la bievenida a todos los nuevos miembros y a los postulantes, espero que nos llevemos bien y que pasen un buen tiempo junto con el resto de los miembros. Hablen a Yuuki o a mi para que coordinemos el reclutamiento in game

Buenas! Soy GrainRover.
Tengo un Kabbalista, una Hackapellita, y una Exploradora que quiero llevar a hacerla Cañonera. :slight_smile:
Dibujo como pasatiempo, pero intento dedicarme a la costura. Me encanta Tree of Savior por su sistema de clases, y sus clases en sí, pero últimamente jugando solo se anda sintiendo solitario… y bueno, creo que este gremio es exactamente lo que necesito para jugar con gente! Así que espero poder integrarme bien.

1 Like

Hola, ¿qué tal? Xour acá. De momento sólo tengo un swordsman que va subiendo, aunque aún no he decido mi clase final.

1 Like

Que tal :o aqui Rammflare, gracias x la oportunidad para poder formar parte de la guild. De Momento estoy maineando un sw1-hl3-Barb1-Dopp3, con planes de hacer un ele3-wl2, y alguna clase de semi support de cleric. estoy abierto a recomendaciones y a ayudar gente de ser posible. Juego principalmente a la noche :slight_smile:

1 Like

Hola, soy EvansNightroad, tengo un Warlocko 330 y varios otros monos y eso, saludos a todos.

1 Like

Saludos,

Jugué ToS en el lanzamiento y llegué varios monos al cap, en ese entonces 280 (Wiz3-Ele3-Warl2 // Wiz-Cryo3-Psco3-Rune). Actualmente me interesa regresar al juego y estoy buscando una guild PVE para realizar contenido end game ET y Library. Tengo experiencia en ET hasta el piso 5 (¿era el 5 donde te daban el primer cubo?). En fin, me podrían indicar si tienen lugar, como contactarlos y si me pueden dan un campito xD

Gracias :smiley:

Todos los link de contacto estan en el post :3

Hola, acabo de regresar a jugar hace un par de semanas con una cuenta nueva, con el evento de get ahead pude hacer 3 chars quisiera poder unirme a su guild, he jugado solo hasta ahora pero me gustaria aprender de otros jugadores con mas experiencia.

Mi family name es Crushfang.

hola, soy Xplooid y me gustaria ser parte de la guild.

Muchas gracias espero llevarme bien con todos soy JcBot

:hi: me gustaria unirme a su Guild, Tengo un Hoplite lv.155, pero puedo hacerme alguna clase en especifico si lo necesitan.

Hello, mándame un pm en el juego, mi nick es Minun.

También me puedes encontrar en discordia, link arriba :wink:

Nueva foto para Halloween :prince:

1 Like

Hola, soy relativamente nuevo y estoy interesado a jugar, recién tengo un alquimista c3 reciente 290 en Orsha pero jugar sin hablar con un clan se puede volver algo tedioso así que decidí dar una oportunidad acá, puedo nivelarme mas o menos rápido y aprovechar que actualmente tengo tiempo para dedicarle al juego. Si me permiten me gustaría unirme.