Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Entra a nuestro discord para reclutarte, es mas rapido pillar alguien online ahi

Hola, ya hago parte de la guild, han sido muy amables y atentos. Mi nick es Bourbaki, he jugado diferentes juegos MMORPG, y demĂĄs juegos masivos, me gusta mucho el rol de soporte (en todo juego tengo un rol de soporte), aunque en este juego he hecho varios personajes que no precisamente un soporte.

1 Like

Buenas, yo ya soy parte de la guild, mi nick: Cornholio, jugue al TOS desde que salio el juego, incluso llegue a comprarlo en early acces o beta, ya ni me acuerdo, pero lo deje despues de un tiempo, ahora volvi y me uni a esta guild que la verdad ayudan bastante y siempre con muy buena onda, invito a todos los latinos a unirse por que es mejor estar todos juntos en una guild que tiene su tiempo y su experiencia.
Saludos.

1 Like

Bueno creo que este es el primer o segundo post que tengo en este foro, soy otro miembro nuevo de la guild, mi nick es Witsuarunemitea, juego al TOS desde el Beta, me uní a esta guild por ser de las pocas guilds “no tóxicas” y activas de habla hispana que quedan en Silute, les recomiendo el clan, la gente es muy maja y sociable, saludos.

1 Like

Buenas, soy Melzeth y me unĂ­ al clan por que fue el primero de habla Hispana que vi rondando en Silute y por que Dis clan knows de wae.

1 Like

Buenas, me presento soy Kodashy y me uní al clan hace unos días, me han recibido de una muy buena forma, les agradezco la ayuda que me han brindado ya que un años sin jugar ToS dejó un gran vacío en mi poco conocimiento del juego. Nos vemos en discord :v:

1 Like

holaa todos soy el daleatucuerpo gracias por aceptarme nos vemos en la grieta salu2

1 Like

Buenas y bienvenidos todos a este besho gremio :slight_smile:

Y los que estan leyéndo, no tengan miedo de unirse al lado oscuro :stuck_out_tongue:
~ Resevil

1 Like

Buenas, me presento soy Rexon en el juego Rexxon y me unĂ­ al clan hace unos minutos, de antemano les agradezco la ayuda y gracias por recibirme.

Miyasuka aca george mi nombre un placer

Holaa quisiera entrar en el clan mi pj el q uso ahora es TheWitcherGeralt y la familia es DeRiviia emm estoy en el server Silute creo q es el d sudamerica y soy rank 3 (por ahora)

Bueno, me presento: soy Ina y me gustaría estar en la guild. Hace unos días me presenté en discord y estuve ahí dando lata un rato xD.

Mi personaje es Olkan de la familia Inajin asĂ­ que bueno, estarĂ­a bueno ser miembro de la guild.

hola soy bastante nuevo y quisiera jugar con gente, ya que llevo casi 300 niveles jugando solo :v

Hola soy kmen ingame, empecé ayer e hicimos party con L3zard. Junto a 2 amigos quisieramos entrar al guild para aprender del juego. Somos activos en discord. Gracias!

Hola soy LordDome, ayer hicimos party con L3zard. nos gustaria con 2 amigos entrar a la guild para aprender del juego. Somos activos en discord. Gracias!

Hola soy Kroeger ingame, empecé ayer e hicimos party con L3zard. Junto a 2 amigos quisieramos entrar al guild para aprender del juego. Somos activos en discord. Gracias!

Eran los 3?? xD

Entro a jugar en unos minutos y los invito al clan.

a que hora los encuentro online? entro al discord pero nadie habla xD

en el clan usamos discord, unete con el link de arriba para invitarte al clan.

Buenas! Mi nombre es Matias, tengo un Priest 170 y estoy interesado en sumarme a la guild =)

El nick de mi team es MasterVivi

1 Like