Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

hola a todos, mi Nombre de jugador es Tyrgod tengo 31 años me gustaria entrar a esta guild de habla hispana, y pasar un buen rato en este juego que me encanta!!, aunque relativamente soy bastante nuevo al igual que juan llevo 2 semanas.

1 Like

Hola Juan!! por las dudas aclaro que el nombre del pj es cyrano91 XD

Hola chicos, les recuerdo que deben entrar a discord para reclutarlos ya que usarlo es requisito.

Usen este link.

Hola, me presento soy ZekkenOP llevo 2 años en tos y e encontrado muy pocos jugadores que hablen español, y pocas guilds. Soy activó me gusta farmear con gente y ayudar uwu tengo 18 años y me gusta mucho las clases de mago y sobre todo archer. Eso grax 3 pj 300. Un gusto

2 Likes

Buenas, me llamo Alejo
juego en el servidor de Silute, y recién volví a jugar después de mucho tiempo… me gustaría unirme a su gremio. Mi personaje es un swordsman 1, peltasta 2, hoplite 1. lvl 123 (AkR) Asusa. Me gusta el modo PVE bastante, y el trabajo en equipo :slight_smile:

1 Like

Mi nombre es Carlos mucho gusto tengo 22 años espero pasar un grato dia a dia con ustedes.
Hola a todos estoy recién volviendo a jugar me gusta por sobretodo el archer por el bullet marker, ya estuve una vez en la guild si mal no recuerdo mi team name es KuroKun, me agrada bastante el contenido pve del juego y espero que podamos farmear juntos.

1 Like

Hola mi nombre es victor … jugue hace tiempo la beta del tree of savior pero lo deje ahora me quiero unir al clan por que me dieron ganas de jugarlo otra vez eso soy mayor de 18 y ya me uni al discord ;F

1 Like

hola mi nombre es Roberto, jugué cuando salio la beta pero le faltaba mucho al juego y lo deje, ahora hace poco mas de un mes volví y me gustaría tener clan

1 Like

Hola, soy de méxico, hace mucho lo jugaba pero nada más existía un servidor y no le entendía mucho al juego, ahora volví y ya hay varios. Me gusta mucho hacer quests, tengo un bárbaro en 120, pero en otro servidor y en el de brasil apenas soy 50 sword3, saludos!

1 Like

Hola , soy Vliero Tokisada.
No se que podría decir de interesante de mi , pero hace poco termine toda mi licenciatura si que tengo tiempo libre a full. En discordia soy Saturin.

1 Like

hola mi nombre es Gabriel, jugué cuando salio la beta pero le faltaba mucho al juego y lo deje, ahora hace poco volví y me gustaría tener clan

1 Like

Hola como estan? mi nombre es sebastian y soy de argentina. me interesaria formar parte de su guild, me gustaria aprender mas de este juego q me ha gustado bastante. hace unas 3 semanas q juego, tengo una thauma lvl 381, un swordman multi clases en este momento xD lvl 335 y otros pjs pero lvl menores a 250.
mi team name es Cortamambo

1 Like

Mi nombre es Ezequiel soy un player que esta regresando al ToS después de 2 años aprox, tengo 33 años, soy bastante activo y estaba en busca de hispanos hablantes con los cuales jugar, el nombre de mi team es “Fnatic5” en caso de que me pueda unir, desde ya muchas gracias!

Saludos

1 Like

buenas,soy el brujo chispitas(mi nombre real no me gusta decirlo),tengo 18 años y me gustaria formar parte de su guild para pasar el rato con gente de mi mismo idioma y aprender mucho sobre este curioso juego tan unico

1 Like

buenas acabo de volver al juego y me gustaria unirme al clan ya q jugar solo no me atrae xd en el juego mi nick de familia es Crik

1 Like

Hola quisiera formar parte de su guild, soy activo.

Mi pj en silute antes del rebuild es Archer c1, Qs c3, Falconer c3, bulletM C2 , y ando buscando alguna guild para algun tipo de ayuda y/o consejo

1 Like

Hola me gustaría poder integrarme a su gremio, soy un jugador activo como main tengo una Cleric 3, Priest 2, Druida 3, Exorcista 2, mi team name es CPR

1 Like

Hola me encantaria formar parte de su guild, tengo varios personajes los cuales despues del re:build no tengo claro que hacerlos xD y dependiendo de las necesidades puedo hacer algunos.
Mi nombre ingame es Palinco :3

1 Like

Hola hola. He jugado TOS por mas de 3 años (desde que salio en NA), pero mi experiencia ha sido algo solitaria. Quisiera cambiar esto al unirme a este gremio, ya entre al Discord e incluse he mandado una aplicacion dentro del juego. Apreciaria tener gente con quien jugar. Gracias!

1 Like

buenas, recien regrese a ToS despues de su update de Re:built y pensé en unirme a un gremio, ya que me la e pasado jugando el juego solitario, ademas quería ver que tal era ser parte de un gremio.
solo espero no tener que hablar en portugues, ya que no se XD