Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Buenas mi nombre es Ricardo comenze a jugar TOS hace 4 dias estoy en klaipeda pero no hay latinos alla o eso parece y tengo muchas dudas sobre las skills y demas, Me gustaria formar parte de la guild con el animo de aprender mas de este mmorpg gracias de antemano por la atencion prestada. Mi personaje en Silute se llama Artorias y el team es Lanafir

1 Like

hola buenas mi nombre es daniel, absalon ingame me queria unir a la guild buscando gente mas activa para poder ir a las raid y velco mi main es un musketer lvl 390
un gusto :slight_smile:

1 Like

Hola! Soy Rani, usuario ranikyun
Estoy jugando desde Marzo y soy Elementalist c2 lvl 170, con planes de Warlock uwu
Nunca estuve en un guild y menos en TOS porque solo encontraba gente hablando portugués lol

1 Like

HOLA!! , me llamo Juan Tengo ganas de jugar algo mas acompaño al tos soy de Argentina y me encantaría ingresar a su clan , y me llamo Reing en el discord mucho gusto

1 Like

hola, soy practicamente nuevo y no se mucho de juego, ademas de que mi ingles no es muy bueno, tengo un swordman peltasta c2, estoy enfocandome a un murmillo por ahora voy lvl 54 pero subiendo mi id es Nelous, tengo 22 años :cactus:

Hola buenas noches, me gustaria poder unirme a este gremio. Hace poco regrese al server y la verdad me enganche, ademas de que estoy con amigo, por lo que nos gustaria poder profundisar un poco mas con las mecanicas de comercio y demas, gracias


debes entrar a discord antes de reclutarte, usarlo es obligacion

Hola, mi nombre es Carlo (mi nick en discord es ExcelZyor),soy de Argentina y jugué ToS desde la beta y después de su salida estuve un tiempo hasta aburrirme (simplemente por estar jugando solo). Después de un bueeeen tiempo he vuelto y me gustaría unirme al clan para poder aprender mas de este juego y avanzar.
Mi personaje de mas LvL es mi elementalista ExcelZyor (LvL 217)
El nombre del equipo/familia es SoulofVoid

2 Likes

Buenas, me llamo felipe (FlipTM in game) y no se como presentarme xD
 juegue desde la beta y he tenido idas y vueltas con el juego, la mayor parte del tiempo porque yo tengo un grupo de amigos con los que juego pero ellos se aburren luego y como quedo jugando solo me termino aburriendo, regrese al juego algo asi como hace 2 semanas y tengo 4 pj lvl 350+, me encanta jugar clases support (cleric y todas sus clases, asi tal como el wizard con sus clases support) y quiero llegar a equiparme bien para hacer end game content, y en una de esas tener un grupo bien conformado con el que pueda jugar o armar algo bueno xD. eso chao

1 Like

Hola, mi nombre es Bryan (Maku in game), soy uno de los amigos de flip, volvimos hace poco a jugar y estamos super motivados, me gusta jugar de todo, no tengo preferencias, en este momento tengo 6 pjs +350, me acomodo al meta, y tengo mucho tiempo para viciar.

1 Like

Hola, mí nombre es Spirite, conozco el juego desde hace mucho (2016) pero no hacía muchos avances, jugaba en el servidor europeo (sin saberlo) hasta que me enteré que había un server Latinoamericano y bueno, aquí estoy. Por ahora tengo un Swordsman (PeltC1-BarbC2-CorsC1-FencerC2) y un Mago que lo hice probando (Pyro C1 - Linker C1).

1 Like

Buenas soy black coin, busco un ambiente tranquilo (y que hable español pls), juego hace ya un tiempo pero estar solo es aburrido y esop
 espero me acepten y que nos llevemos bien :stuck_out_tongue:

1 Like

Buenas, estoy interesado en entrar al guild, ya llevo tiempo jugando de tanto en tanto pero todabia no conozco algunas cosas del juego.

1 Like

Telezia (silute)

Soy un jugador casual de ToS y me gustarĂ­a ser parte de una guild, es un mundo solitario entre tantos brasileros jajaja, ya aplique al discord

1 Like

Hola mi nick en el juego es Malyuyu Hongus y en el Discord soy Honus Pokus, actualmente vivo en Paraguay y solo puedo conectarme a jugar durante altas horas de la noche y lastimosamente no por mucho tiempo un maximo de unas horas (la tristeza de ser un adulto responsable) pero de todas formas si la guild no es casual o buscan a alguien con mas disposicion de tiempo es entendible pero si aun asi no les molesta mi presencia estoy dispuesto a ayudar y contribuir siempre y cuando este disponible.

1 Like

Hola Buenas ingame soy MrPuppet, juego a tos desde la Beta en el servidor USA, luego de una ausencia de varios meses(antes de la salida de velcoffer nest), decidĂ­ comenzar de nuevo en el servidor latino, me gustarĂ­a sumarme a su guild, solo busco mas gente para disfrutar del juego :smiley:

1 Like

Saludos, en Discord me podrĂĄn encontrar con el nombre de “Lirash”, jueguĂ© TOS desde la beta y por un par de meses en el servidor de SA; actualmente y con el Hype de Re:build me ha picado la curiosidad por regresar debido a que realmente amo este juego
 pese a su millĂłn debugs y hacks. Mi objetivo en juego es terminar dungeons y farmear equipo para al menos dos o tres personajes, normalmente juego Clerics y Magos, siendo los primeros mis favoritos. Espero verlos ingame y pasar un buen rato.

1 Like

Aqui Ethancross, deseo ser parte del gremio aceptando las condiciones y reglamentos :slight_smile: esperando poder disfrutar de este game con cada uno de ustedes
 Gracias de antemano.! :sunglasses::sunglasses::grinning:

2 Likes

Holaaa, mi nombre es Juan soy Colombiano tengo 27 años y con un amigo empezamos a jugar TOS hace ya 2 semanas. Hay demasiadas cosas que aprender y estamos super nulos(es decir no tenemos ni idea que hacer). Yo tengo una build algo rara que vi en internet. Es un shinobi+retiarus+murmillo. Espero me permitan unirme a su guild y así poder conocer y ayudarnos mutuamente. Un saludo =)

1 Like