Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

wenas hace tiempo que juego pero por la U no he jugado desde hace meses y como ahora ay tantas raid me hace falta ayuda para ir por eso me gustaria unirme al clan mi PJ ahora es 381 wiz>alch>necro>bok y otros que no uso tanto ^^

1 Like

Hola!
Volví con el Rebuild después de arto tiempo sin jugar, empezé con un personaje de 0.
Soy de Chile y tomo arta agua.

Mucho gusto :wink:

1 Like

Hola a todos me presento soy Kirioz, me gusta jugar support. Y busco unirme al guild para aprender a jugar y conocer gente. :slight_smile:

1 Like

Hola, me llamo Carlos y mi Team Name es Angeloids; me gustaría unirme a la guild para poder tener un grupo de juego estable, hacer Raids, ET y momentos de farmeo en challenge. De momento cuento con un dps AoE mago y otro dps en proceso doppel (un proceso leeeeeento).

1 Like

Buenas, hace tiempo que juego esto, pero casi siempre jugaba a lo lobo solitario, pero creo que uno se entretiene mas jugando con gente…El nombre de mi team es tperceptort…ahh y mi nombre es Javier…eso.

1 Like

Que tal, mi nombre es Cristopher, me dicen Lupo para los conocidos y mi Team Name es “Crisantemo”

Mi main es un Scout nivel 330, tengo 23 años, usualmente llego a jugar a eso de las 8 Horario Chile y los fines de semana me conecto mas seguido. Buscaba un gremio para conocer gente y motivarme a seguir jugando o de paso simplemente ayudar a alguien, esta lleno de brazucas y no les entiendo nada…

1 Like

hola, me presento me llamo Raul, tengo 23 años. mi team name es “Metalocaplypse” xd algun dia lo cambiare.
Tengo varios personajes, pero al que podria llamar main es una wizard llamada Evangeline (sorcerer y necro) nivel 349, estoy volviendo a jugar, ya que el Re:build me motivo xD y me gustaria entrar a la guild para no sentirme solo ademas me han dicho que aqui podria pasar un buen rato jugando, y eso pues xD.

que tengan bonito dia. :smiley:

1 Like

Buen dia mi nombre es ricardo, compre hace mucho el juego, fui tester y compre el founder mas caro XD y deje mi pj en lvl 132 un clerigo,ahora regreso por la rebuild ya que este juego siempre me gusto mucho, no juego hace mas de dos años u algo mas juego en klaipedia.

Buenas , soy calerion de españa actualmente estoy en el EU pero no me importaria cambiarme de server no llevo mas dde 1 dia jugando y prefiero jugar con gente que solo… tengo experiencia en muchos mmo y espero cojerle fuerte a este tmb un saludo :)!

Hola a todos, probé el juego cuando salio y ahora he vuelto encantado con los cambios

1 Like

Hola a todos,

Mi nombre es Feyris en el juego, algunos ya me conocen debido a que me he ido y vuelto al clan innumerables veces, principalmente por falta de tiempo. Pero para desdicha de Yuuki e vuelto para quedarme >:D (… o eso espero).

Nos vemos en el gremio!

1 Like

Hola a todos mi nombre es Jagan , el team es WhileWolf un gusto en conocerlos , soy nuevo en el ToS espero que me ayuden y poderlos ayudar !! si estan level bajo avisenme asi nos apoyamos!!

1 Like

He vuelto a jugar TOS y ando en busca de guild tengo un PD 360

1 Like

Gremio Cerrado :heart:

Aun vive esta comunidad?

Aun tiene para los nuevos? Esta vencido su link de discord

Vente a Eternal Glory, nostros estamos activos

Hola que tal buenos dias, sigue activo este guild en silute?