Tree of Savior Forum

[SA - Silute] Coffee Break - Gremio Latino

Holaaaa!! Mi nombre es Raúl. Mi team de tree of savior es KylinParadise. Espero poder unirme a su guild para disfrutar de lo que el juego nos puedas ofrecer jejeje

1 Like

Buenos dias chicos,

Me llamo Tomás, soy apenas un usuario nuevo, pero me gustaría aprender mucho del juego. Tengo experiencia en los MMO RPG sin embargo, sin apoyo cualquiera se pierde :sweat_smile: .

Me gustaría unirme a su clan, y asi poder crecer juntos. Recien me he creado un Swordman, soy una tabla en blanco lista para aprender de todo.

Un gustaso y nos vemos pronto! :wink:

1 Like

Hola gente , Hace mucho que no juego Tos , estoy medio oxidado y espero su comprensión para tenerme paciencia hasta que vuelva a agarrarle la mano al juego .
Espero que nos llevemos bien y un saludo cordial a todos .

1 Like

Hola jugue este juego cuando salio y volvi a jugarlo ahora dps de 2 años me hice un wizard estoy en lvl 110 actualmente me puedo meter a la guild? :blush:

1 Like

Hola Buenas, me llamo Yeremias, nick en juegos “Narkyn” la verdad estoy un poco aburrido de jugar solo tos y ya que estoy jugando un poco mas creo que me estoy interesando en pertenecer a algo, en estos momentos tengo un warlock 272 y un wugushi 170 (he seguido unas guías para no hacer cualquier cosa =D) y eso, ojala encontrar gente con quien compartir un rato agradable y que me enseñen bien las cosas de este juego que voy descubriendo de apoco

saludos a todos !

Hola, jugué RO durante algunos años. Probé TOS cuando salió hace 2 años pero me pareció injugable por el lag. Ahora mismo busco gente para no jugar solo Je…

Buenas soy necris y me acabo de unir al Gremio =)

1 Like

Acabo de empezar luego de mucho tiempo en ausencia.
Mis otros pjs estaban en Klaipedia pero decidi pasarme a Silute por la diferencia de ping asi que estoy desde 0.
Espero llevarme bien con la comunidad y con esta guild si me aceptan.
teamID: MachaliteHunter
Ozanuchi
Stygian
Tesukatori

1 Like

Hola! Soy Rodrigo jugamos Ro con mi hermano chico por años iba y venida de muchos server. Pasamos por otros mmorpg y Ahora nos volvio el vicio y la nostalgia y vimos este juego y estamos acá. Llevamos cerca de 2 semanas jugando en oarty pero hay muchas cosas que desconosemos y en city solo hay brazucas jajjaa asique bos gustaria un gremio de habla hispana

Mi pj es Rodrinicrox w3 ele3 w2 shadow 1 por ahora.
El de dromer cleric 3 priest 2 druida 2 exor 2 .

Nos conectamos en la tarde .

Esperamos ser parte de su gremio

Nos vemos in game

Buenos dias,
Busco guild soy nivel 390 para jugar con otras personas, espero ser de ayuda para sus partys,
saludos.

Estamos de regreso!!!

Continuamos reclutando nuevos o antiguos jugadores de ToS Online, para poder ingresar al clan solo deben leer el Primer Post y realizar lo que indica.

Atte Yuuki
Coffee Break

Hola! un gusto conocerlos.
Me llamo Mario, en los juegos siempre me coloco XZanji y retome nuevamente hace 2 semanas, tenia personaje en klaipedia, pero empece nuevamente en Silute.
Mi Team Name es Xzanji y actualmente estoy jugando con un elementalista 132. La verdad para este tipo de juegos , siempre prefiero jugar con gente, por lo que me gustaría unirme y conocer una que otra persona según se den los tiempo ^^
eso.
Espero poder unirme.
Sldos

1 Like

Hola, me presento, me llamo Elgart y estoy recien comenzando a jugar TOS.
Soy de Chile y tengo 19 años.
Mi Team Name es ElgUeTaxD y por ahora estoy con un Cata 151, que lo pienso llevar a Dragoon.
Eso uwu

1 Like

hola buenas me llamo juan
quisiera guild latina ya que esta colapsado en br jaja
mi nombre en el game es feeell espero acepten
:smiley:

1 Like

Hola mi nombre es Magda, tengo 23 años, soy de Chile y estoy recién comenzando a jugar TOS c: Quisiera poder entrar a su guild ya que me he viciado mucho jugando XD y bueno, no entiendo algunas cosas, así que me vendría genial el que me pudiesen resolver algunas dudas. Tengo un bokor que espero llevar a Doctor Plague… hm… y supongo que eso es todo c: Saludos!

1 Like

hola soy Mvp-Gaudy chileno 18 años llevo 3 semanas aprox jugando, tengo varios pjs soy full activo
pj main: cleric 3 priest 3 kabbalist 3

1 Like

hola soy hachii y llevo 2 semanas jugando , mi personaje main es onmyoji 383.

1 Like

hola soy joniland, llevo dos semanas jugando tengo 4 pjs. mi main es un musketer 378, soy chileno y tengo 19 años.

1 Like

Hola, soy vixongo y empecé a jugar hace una semana aprox, mi personaje es un hoplite de nivel 66:'v quiero unirme al gremio para conocer más gente y disfrutar más de este gran juego, ya que hasta ahora se me ha hecho difícil encontrar gente con la que pueda comunicarme correctamente

1 Like