Tree of Savior Forum

[Orsha]- Sekai (Gremio Latino)

Saludos mi Nombre es Zei, como muchos otros hispano hablantes decidí quedarme en orsha debido al enorme numero de BR que conformarían el server SA de modo que quería aprovechar estos momentos para extenderles una invitación a la siguiente iniciativa.

Sekai Lucis es el nombre de este proyecto de gremio, Sekai tiene como objetivo no solo crear un grupo de personas vinculadas por un nombre, o un sitio de encuentro de personas diversas e interesantes, sino en efecto poder generar una comunidad de juego donde lo importante no sea buscar ser competitivo por ser competivio o obsecionarse por dominar el juego, sino disfrutar el camino sin importar el tiempo que nos tome.

Tengo experiencia como Guild Master de otros juegos especializado en grupo pequeños pero casuales/activos, de modo que se como gestionar las actividades de un gremio aprovechando las dinamicas del juego para hacer concursos y eventos, siendo mi esfuerzo siempre proporcional a la respuesta de los miembros (esto es siempre un trabajo en comunidad).

El programa para este proyecto incluye:
-Eventos ingame para miembros e invitados con desafios para todos los niveles.
-Ranking interno de miembros con Títulos y posiciones puntuados por la participación de los miembros en los eventos del clan.
-Grupos de caza y PvP/GvG
-Facciones

Quien quiera unirse a esta iniciativa puede contactarse conmigo via foro o in-game (IGN team: Izolet) o unete a nuestro canal de Discord

Plazas Libres 15/25

Un gusto, y espero verlos pronto :blush:

1 Like

GamerDadMx buscame, te puedo hechar la mano con manejo de guilds desde el 95’

un gusto conocerte, nos veremos en el juego apenas ingrese ^ - ^

Hola, Estoy buscando una Guild con las caracteristicas que describes. Juego como Elvedui en Orsha. Agregame :smiley:.

se me olvidó mencionar que este es un guild en proceso de creación (entrenando un templario), de modo que en este instante lo que estamos haciendo principalemnte es el grupo para conocernos :3

Hola, soy nuevo en TOS y estoy en busca de un guild y que mejor iniciar desde 0 con ustedes, el nombre de mi team es: Goncalves
Me encantaria formar parte de la comunidad.

justo ando entrenando un swordman agregame si quieres lvlear
Team: Izolet

Saludos a todos, dentro de un par de dias colocaré la lista de miembros y el ranking de los mismos. quiziera saber tambien en que horarios mas o menos juegan para poder organizar un encuentro durante las fechas f2p para conocernos entre todos.

esperando a que abra el server para los no cashers xD
espero conocer caras nuevas,aunque no vere las caras y ya yo sere el nuevo a pesar de ser mas viejo xD

ya tenemos un grupo adentro de hecho, es pequeño aun pero tendras compania ;3

Tiene el guild echo? agregenme
TEAM: Borukan
Fletcher 175
Bokor 170

aun no tenemos guild hecho, pero estamos conformando el grupo. si aun te interesa me avisas :3
team: Izolet

quisiera unirme al clan mi nombre en el juego es Vlad

Te agregare apenas entre :3

si fuera posible unirme , mi team nick masapanx2 , recien empezando en orsha ( por cambiarme a SA ) xD

hola me interesa unirme, SA Silute acabo con mi paciencia sus mapa bug y mil intentos para conectar :v:
jugare con una amiga. aun asi me gustaría saber si aun siguen artos latinos por Orsha? o todos se fueron a SA?

Team name: Selim

Hola mi nombre de team es Haethor y e seguido el juego por un tiempo voy a comensarlo a jugar con mi primo y la mejor manera seria en un gremio, estaria muy feliz de ser aceptado

Por lo pronto sumamos +10 en este clan, les agrego a ambos :3

no em funciona tu team name, me lo podes repetir o agregarme?

my team: Izolet

En que server estan jugando? SA? o cual a mi no me carga SA D: