Saludos mi Nombre es Zei, como muchos otros hispano hablantes decidí quedarme en orsha debido al enorme numero de BR que conformarían el server SA de modo que quería aprovechar estos momentos para extenderles una invitación a la siguiente iniciativa.
Sekai Lucis es el nombre de este proyecto de gremio, Sekai tiene como objetivo no solo crear un grupo de personas vinculadas por un nombre, o un sitio de encuentro de personas diversas e interesantes, sino en efecto poder generar una comunidad de juego donde lo importante no sea buscar ser competitivo por ser competivio o obsecionarse por dominar el juego, sino disfrutar el camino sin importar el tiempo que nos tome.
Tengo experiencia como Guild Master de otros juegos especializado en grupo pequeños pero casuales/activos, de modo que se como gestionar las actividades de un gremio aprovechando las dinamicas del juego para hacer concursos y eventos, siendo mi esfuerzo siempre proporcional a la respuesta de los miembros (esto es siempre un trabajo en comunidad).
El programa para este proyecto incluye:
-Eventos ingame para miembros e invitados con desafios para todos los niveles.
-Ranking interno de miembros con Títulos y posiciones puntuados por la participación de los miembros en los eventos del clan.
-Grupos de caza y PvP/GvG
-Facciones
Quien quiera unirse a esta iniciativa puede contactarse conmigo via foro o in-game (IGN team: Izolet) o unete a nuestro canal de Discord
Plazas Libres 15/25
Un gusto, y espero verlos pronto 

.