Tree of Savior Forum

[Orsha]- Sekai (Gremio Latino)

Hey me interesa formar parte del gremio o futuro Gremio!! :smile: recien empiezo a jugar pero he venido siguiendo Tree of Savior por un tiempo.

Agregame Team Name: Draketon

Jugamos en server orsha

hola apenas empece a jugar hoy me gustaría unirme agregame al grremio soy Freyro

ya no uso el personaje anterior pro que lo enfoque mal mi nuevo personaje se llama elGuapo para ver si me agregan a la Guild :wink: o el nombre de mi grupo es c-3

Hola q tal, soy bastante nuevo, jugaba el server SA pero me canso, y me pase al orsha al ver q habia un grupo :smiley: voy a empesar ahora, el nombre de mi grupo es Ka-shume, me gustaria poder jugar con ustedes, solo es aburrido-

Buenas, me interesa ingresar al guild, Kite-sama mi team name

Tambien estoy interesado mi equipo se llama Loriennn

A todos los que desean aplicar por favor enviarme un whisper por in-game para poder agregarlos al chat compartido.

proximamente tendremos un canal de discord tambien :3

Acabo de enviarte un mensaje en el juego.

Agrega mi team name si gustas, yo ya tengo guild sin embargo seria bueno formar una comunidad latina en orsha mas unida :3

Teamname: BlackLadder

BUMP

Grupo actual 20 personas

Hola! me interesa ingresar al guild, estoy leveando un Fletcher C3 para grind y bosses. My IGN es Idari, si me puedes contactar seria genial!

Me interesa ingresar!! Team: cebiche.

Cual es el tag de discord? He seguido el link en el 1er post pero no me redirige ahi.

porfa agregame en ingame para poder colocarte en el grupo :3

tengo que actualizar el link cada cierto tiempo, asi que lo mejor es contactar por ingame y organizarnos entonces. entro principalmente por la noche mi IGN Team: Izolet

me interesa ingresar, te agregue in-game

ya los acosare un poco apenas entre al juego :3

me gustaria entrar a la Guild soy de Rep Dom.
Buscarme el avatar como: DarkRoku12

Sigo esperando el link de discord!!

estaba en el primer post, no al final -.-
ahora tengo que volver a actualizarlo mas tarde