Tree of Savior Forum

Necesito ayuda!

Lo que sucede es que abro tos se inicia luego pasan unos seg y se cierra, revise la integridade de los archivos me dice que faltan 4 archivos, los descarga, cierro steam vuelvo abrir y lo mismo!

1 Like

Ah! eh visto este problema anteriormente…

Intenta esto:

Tambien podria recomendar añadir una traduccion en ingles bajo el mensaje original (aunque sea de google translate) para aumentar la cantidad the personas que puedan entender y ayudarte…

he intentado todo,desde verla integridad de los archivos hasta borrar los archivos xml y borrar los archivos de la carpeta pach y cuando abro el launcher carga al 100% pero el juego no abre.intente abrir el launcher sin steam y abre y se cierra sin ningun error solo se cierra y ya,tengo 3 semanas con este problema ya he formateado la pc en varias ocasiones y aun asi no abre el juego.

necesito ayuda por favor!!!

intenta lo de cambiar la resolucion del juego un poco en User y verifica si el juego funciona…

hay otra manera pero no tengo tiempo para buscarla ahora lamentablemente…

dejame saver si no encuentras para buscar mas tarde ok

como voy a cambiar la resolucion del juego,si solo habre el launcher y luego de que el launcher carga al 100% se quita sin dar ningun error y el juego no habre.

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\TreeOfSavior\release > User > open with notepad >>>

<Resolution mode=“2” width="####" height="####"

baja el # un poco, preferible que sea un # menor que el tamaño de tu monitor

yo tengo el mismo error y también he notado que no tengo la carpeta commonredist, he instalado 3 veces el juego con todos los antivirus desactivados y nada que aparece esa carpeta