Tree of Savior Forum

[Klaipeda] Tales of Destiny [PvE/PvP][Gremio Latino/Hispano]

@sthesangines Perdona la demora :c justo esta semana he tenido problemas con la PC + el trabajo y no he podido entrar, hable con un miembro de la guild para que te envie mensaje in-game y te de guild.

Hola, soy nuevo en el juego y me preguntaba si ustedes aceptan new players, o si conocen a alguna guild que lo haga? de antemano muchas gracias, Saludos!!

Buenas! Mi nombre es Nacho y me interesarƭa sumarme a la guild. Tengo un dragoon lv 330 y me estoy armando un Pala-Inquisitor. Estoy con un grupo de 3 jugadores mas que estƔn aprendiendo, si tienen lugar seria ideal que nos podamos sumar todos ya que justamente estabamos buscando una guild latina, somos de argentina. Espero su respuesta, Un abrazo grande!

En el juego mi team name es Lager.

Nacho

Hola,

Les dejo mensaje para que me inviten a la guild.

Nombre de Team: Bichicori
Nivel: 316
Build/Clase: Arch2 > QS3 > Falc3
Enfoque: PVE

Tengo otros dos personajes en proceso de lvl
215 Cler2 > Priest2 > Monk3 > Inqu1
150 Wiz2 > Link2 > Thaum>2 > FF2

Saludos

Buenas me llamo victor tengo un swordman-peltasta c2 - rodelero-hoplite c2 -197 quiero llegar a murmillo.
Realmente no se como subƭ nivel pero siento que me estanque tanto en exp e equipo y busque guild latinas y esta fue la que encontrƩ en Klapedia y pues tambiƩn juguƩ RO la mayor parte de mi vida :v .
les mando mi team si me agregan u_u
Nombre de Team: Shinjievil

Si no encuentran a Azarath pueden mandar inbox ingame a AngelQQ

Suerte e.e!!

@sthesangines
@kirshak
@nacho.cas
@george.abg
@shinji_x19
@exnetorgo

Hola a todos y mucha gracias por su interes! Perdonen la demora, tuve problemas tecnicos y asuntos laborales que me impidieron entrar al juego estas dos semanas, afortunadamente el miercoles o jueves estare de regreso.

Para darles guild pueden enviar mensaje ingame a: AngelQQ

Saludos.

Hola!
Quisiera unirme a su guild. Actualmente estoy en una guild en ingles pero quisiera estar en su guild por que seria mas facil jugar y comunicarse haha!
TambiƩn juguƩ RO hace ya unos aƱos donde era High Priest full support.

Nombre de Team: Assagai
Nivel: 321
Build/Clase: Cleric2 >Dievdirbys3 > Miko1 > Kabbalist1> Inquisitor1
Enfoque: PVE

Hi there

despuĆ©s de casi un a;o me dio por volver al juego, a verā€¦

Nombre de Team: ILolis
Nivel: 168
Build/Clase: Archer>Ranger 3> Fletcher 2ā€¦ creo
Enfoque: Pve

TambiƩn juguƩ RO hace eones, cuando la quest de new word ~ ash vacuum era lo mas op que habia lol

cya in game

Nombre: ososdechile
Nivel: 63
Build/Clase: clerigo: C1/C2/P1
Enfoque: Full Support

Nombre de Team: Suzuharu
Nivel: 228
Build/Clase: Cleric C2 Priest C3 Chaplain C1 Miko C1 proxima Taoist FullSupport
Enfoque:PVE tambien quiero PvP y GvG, pero me gustaria aprender mas sobe el juego, lo retome hace ya un mes, tengo en mente hacerme otro pj( Dragoon), pero este seria mi principal tambien jugue RO por mucho tiempo,Gracias Activa todo los dias

@castellanosloes13
@cordova.tonio

Les envie solicitud de amistad in-game, cuando los vea conectados les doy guild :smiley:

Nombre: Nerotos
Nivel: 86
Build/Clase: Cryo3 avanzando para Necro3
Enfoque: PvE

Igual estoy haciendome un full support chaplain y ademas quiero hacerme una clase full dps para pvp

Howdy! n_n

Me gustaria entrar a su Guild.

Nombre de Team: Drakonheart
Nivel: 165
Build/Clase: Swordy C2 - Highlander C2 - Corsair C1. Futuro: Corsair C2/3 hasta Shinobi
Enfoque: Full PVE.

Tengo un aƱo de que jugue TOS pero lo deje por cuestiones familiares. Tambien jugue RO hace aƱos y tengo exp con otros MMO. Normalmente en un MMO me hago un personaje Tank pero aqui quise algo diferente. Estuve en una Guild antes de dejar TOS pero todos la dejaron. Ahora busco una nueva guild donde poder jugar con gente de mi idioma y que me puedan enseƱar ya que aunque jugue un tiempo TOS no lo jugue muy bien.

Gracias! n_n