Tree of Savior Forum

[Klaipeda] Tales of Destiny [PvE/PvP][Gremio Latino/Hispano]

Team Name:Cutlas

Preferred Class:Rogue

Time you usually log in:prob all day, canda time zone

Hi! I’ll send you a message ingame.

UP!

Up!

UP

El dia de hoy se implementara la actualizacion para incrementar la cantidad de miembros en la guild, si eres nuevo o veterano, y tienes interes en pertenecer a un gremio ahora es el momento.

En ToD estamos abiertos a cualquier persona sin importar su nivel, lo unico que pedimos es que tengas interes en aprender y seas constante, de nuestra parte te ofrecemos un excelente ambiente y apoyo en cualquier momento que lo requieras.

UP!

UP

Hola, tengo meses sin jugar por el hecho de que hacian muchos cambios y crei que elegir una clase en ese momento estaba mal :v, al parecer no necesitan ninguna de las clases que hice :v, estaba con un QS y un ranger 100+, y un monk 130 ._.
Bueno el punto es el siguiente, me gustaría volver y crearme una clase que sea útil para la guild, por lo regular juego en las mañanas ya que tengo clases en por la tarde :v y en la noche una vez llego de la uni. Tendran espacio todavia para nuevos .-.?

Hola! Perdona la demora (vacaciones), el dia de mañana te enviamos mensaje ingame para contactarte, las clases que mencionamos en la publicacion son las que preferentemente buscamos, pero si tienes alguna otra tambien eres mas que bienvenido! Cuando te contactemos in-game te ayudamos con builds para tu personaje.

Buenas! Solo para confirmar, este es tu Team Name?

Team name: 0neSh0t

Ese teamname me pertenece.
Pero creo que subire un ranger(ira fletcher/mergen) el cual esta en la cuenta de “DeuxDead”.

Ok, enterado :smiley: nos surgio esa duda hace unos dias ya que vimos en tus publicaciones un Team Name, pero in-game tenias otro. Duda resuelta :3

UP!

Seguimos reclutando :smiley:

UP!

Hola me llamo valentina uwu y llevo jugando Tos 1 año … pero por varias cosas no eh podido jugar seguido hasta hoy
Nombre de Team: Cinti o Cintishu uwu me enredo xd
Nivel: 167
Build/Clase: Cleric c2, Diev c3 y planeo ser miko,plague doctor c2
Enfoque: pues llevo 6 años jugando varios juegos como lol,wow,blade&souls y otros que no recuerdo mas ;;… siempre me gusta hacer daño pero termino eligiendo supp ;; y pues no se mas ;;

@sthesangines Hola Cinti! Muchas gracias por tu interes en entrar a la guild, durante la tarde-noche (hora server) te enviamos mensaje ingame para darte guild.

Oki me avisas para no cambiar de pj

Ok, no te preocupes, cuando entras a la guild aplica para todos los personajes de tu Team

oohhh no sabia ;;
:'c sad