Tree of Savior Forum

[Klaipeda] Tales of Destiny [PvE/PvP][Gremio Latino/Hispano]

Somos una familia con 9 años de existencia, durante este tiempo hemos tenido presencia en distintos juegos y servidores, siendo RO el mas conocido. Estamos orientados tanto a PvE como a PvP.

Servidor: Klaipeda
Guild: TalesOfDestiny
Guild lvl: 10

-Utilizar TeamSpeak (Aunque no cuentes con microfono).
-Participar en los eventos y actividades de la guild.
-Donacion de 5 talts semanales.

  • Ser activo
  • Ser nivel 100+
  • Aceptar críticas en la build y rehacer el personaje si es necesarios (todo para bien y recibiendo ayuda)
  • Actualmente estamos reclutando (preferentemente, pero no necesario) las siguientes clases:

Swordman:
Squire, Dragoon, Fencer, Doppel, Murmillo.

Wizard:
Cryo C3, Psychokino C3, Linker C2/C3, Chrono C3, Warlock C1/C2, Sage

Cleric:
Diedvirbys C3, Priest C3, Miko C1, Oracle C1, Kabbalist C1/C2, Plague Doctor C1/C2

Archer:
Fletcher C3, Schwarzer Reiter C2/C3, Mergen

Para poder atender tu solicitud puedes responder este post con la informacion del apply o si lo prefieres puedes contactar ingame a cualquiera de las siguientes personas:

  • iAzarath
  • AngelQQ
  • Snakevall

Nombre de Team:
Nivel:
Build/Clase:
Enfoque:


Ejemplo:
Nombre de Team: iAzarath
Nivel: 280
Build/Clase: Swordman C1>Peltasta C1>Hoplite C1>Cataphract C3>Templar C1
Enfoque: PvP, PvE y GvG.

Chulada de Guild :laughing::laughing::laughing:

1 Like

Disculpa la demora, de hecho tenemos 1 lugar para esa clase, te deje mensaje ingame :smiley:

UP!!

Seguimos con vida y reclutando Gente activa con ganas de jugar y aprender del game

Nombre de Team: GameRoom
Nivel: 182
Build/Clase: Swordman C3 > Cataphract C3
Enfoque: PVE y PVP

Gracias por la consideración. :wink:

1 Like

Atendido In-Game
e.e!!

1 Like

UP

Más guilds latinas mucha suerte :+1:t3:

1 Like

Hola buen día a todos los lideres de la guild.

Soy nuevo en este juego y soy Mexicano. busco una guild latina al cual unirme. Yo también llegue a jugar RO y me acuerdo de las temáticas y reglas del RO, pero acabo de empezar lamentablemente.

estoy probando las clases de inicio y apenas me estoy acoplando al mismo.

por lo que no se las mecánicas de este. por lo que pido unirme a su gremio o guild para que me puedan enseñar.

tengo un pj pero es swordman o espadachín nivel 20.

pero en RO era un clérigo y llegue a ser High Priest full support. y aquí la verdad no se como se armen los personajes.

espero poder unirme a su gremio y que me enseñen a ser un buen jugador.

saludos cordiales.

1 Like

Muchas gracias por el apoyo :smiley: te mandamos buenas vibras tambien.

Hola! Mucha gracias por tu interes, cual es tu Team Name? Para ponernos en contacto contigo ingame y ayudarte :3

A muchas gracias por la invitación :kiss:pero ase 2 meses no me conecto ni ando muy activa​:cyclone: Cuando el server se vuelva más o menos estable y no se caiga cuando le de ganas., más adelante tal vez quién sabe :+1:t3:. sigan adelante en su proyecto les deseo éxitos :v:t2:

Awante guilds latinas🤘🏼!P

1 Like

Nombre de Team: Skanker
Nivel: 240, Tengo otros dos 200+
Build/Clase: Estoy por hacerme 7mo Rank para Lancer o Dragoon, Tengo Un Diev 3/ Oracle, Necromancer ( Tengo otros 4 heros lvl 150+)
Enfoque: Tengo 14 años jugando Games. 9 años jugue Ragnarok, Dota, Lol, WoW, Diable, etc. Soy muy accesible, si la guild ocupa cierta clase me la hago. Mi Roll Principal en Todos los Juegos es “Support”, Soy Main Support.

Tengo medio año jugando ToS y esta es mi build de uno de mis Heros

1 Like

Hola buen dia.

Mi Team Name es kindredevil. :smiley: gracias por su apoyo :3 .

1 Like

@blondy Gracias a ti por el interes :3 si en algun momento vuelves a entrar eres bienvenida por aqui.
Gracias por los animos! Te deseamos mucho exito tambien.

@Skanker Hola Skanker! Muchas gracias por tu interes, nos alegra ver que a alguien con experiencia en RO tenga interes en entrar a la guild, mas tarde te enviamos mensaje ingame para darte guild.

@Kindred Buen dia Kindred! Gracias por enviarnos tu team name y por el interes en entrar a la guild, mas tarde te enviamos mensaje ingame para darte guild.

Seguimos reclutando :3