Al parecer no me llego una beta key, una lastima.
Espero ver varios videos/streams del juego por parte de los suertudos que obtuvieron una y ojala alguien me pueda hacer llegar una key pleaseeee.
bitacora de Mati-
despierto por las noches con la misma pesadilla, sueño que tengo un correo de TOS en mi bandeja de entrada, lo abro y sale un trollface
t-t
Estaremos haciendo un gameplay con nuestras hermosas voces para que se rian de nosotros xD, intentaremos abarcar todo almenos el principio asi no se perderan de nada :3
tienen canal de youtube???
para seguirlos, igual me interesa ver game plays con sus hermosas voces jsaksjkasj xD
quedate atento anuestra pagina de facebook :3 ahi publicaremos toda la info tambien el live
Recuerden que hoy a las 20 horas UTC -5 haremos una reunion en raidcall, espero que asistan todos los del gremio :3
:0 yo tambien espero poder unirme gente
Altamente interesado espero sean clan maduro.
Que tal yo me apunto
Bienvenido ^^ puedes enterarte de lo ultimo aqui https://www.facebook.com/LatinMidgard cuando estemos listos para la beta publicaremos el stream :3
Comentario spam? xD gasta tu tiempo en otras cosas , nisiquiera te conocemos.
Se hacen pasar por clan serio y uno los trata de contactar espera 20 mins en el raidcall y mas pendientes de mamarselo entre uds que responder jaja… andense Carajitos chilenos… maduren y luegon hagan un clan.
Paso a comentar que no me gusto como me ignoraron cuando pregunte donde estaban para la party a la cual me invitaron lo cual pude suponer que le dieron el lugar alguien mas cercano dejandome de lado por eso no volvi entrar mas al raidcall,si van a mantener un gremio con muchos integrantes intenten no ignorar al resto y solo mantenerse entre su grupito de amigos, lo veo ilogico tener un gremio y solo estar nada mas con los “amigitos mas cercanos” dejando a los demas miembros de lado, yo he sido guild master de gremios de forma profesional, cosa que aqui hay mucha carencia, el trato no es igualitario. les puedo asegurar que con dicha actitud su gremio no va durar ya que un gremio no lo hace 4 o 5 personas. lo hacen todos sus integrantes, y el guild lider debe mantener un trato igualitario con todos no descartarlos o verlos como personas random’s que solo ocupan el gremio para llenar tu ego. la gente busca un gremio para formar parte ayudare y conocer mas. y esto no me parecio un gremio a pesar de que la organizacion al principio del beta estuvo bien, pero hubo carencia de liderazgo y muchos fueron ignorandos y dejados atras. ser guild lider no es para todos, esta bien tener una guild o pensar en la idea de formar y hacer una, incluso lograr hacerla pero eso no te da el titulo de guild lider, muy pocos tienen conocimiento sobre lo que realmente es un guild lider y toda la organizacion detras de una gran guild, esto solo me parecio una fiesta de amigos chilenos donde las palabras wea el fome y el po’ se repetian mas de 1 millon de veces, sientendose los importantes por mas que uno le hablara era ignorando si son una guild internacional deben dejar su jerga de lado y hablar de forma neutral en cambio si seran una guild de chile notifiquenlo claramente haciendo mencion del dialecto que emplearan, cabe mencionar que es una tremenda estupides poner un grupo de facebook de 300 integrantes en secreto y que solo el admin publique, limitando a cualquiera hacer preguntas o crear temas de debate, e incentivando que se unan a la pagina para sentirse mas populares, me parece una tremenda tonteria en serio, no veo porque cerrar el grupo. en fin supongo que suerte, en la apertura nos veremos
Primero sanagi el grupo de facebook esta cerrado ^^ por eso no puedes publicar, si quieres madurez podrias haber hablado conmigo antes de hacer una publicacion haciendo mala fama solo por tus pocas ganas de integrarte, pero en raidcall jamas te asercaste a nosotros, como los que se conectan ahora activamente en raidcall.
Que no desees seguir con nosotros no me hace mayor problema ya que es tu decision, pero debo aclarar que busco personas proactivas, no dependientes. Si no puedes cumplir con esas expectativas de todas formas te hubieramos expulsado a los dias.
Buscamos personas proactivas, viciadas, comprometidas y con ganas de jugar. NO estaremos persiguiendo a los miembros para que jueguen con nosotros.
PD: En este gremio esta prohibido la descriminacion, si te molesta el lenguaje que tienen los miembros chilenos es tu problema, pero en raidcall tenemos jugadores argentinos, venezolanos, mexicanos y chilenos.
:o me perdí de mucho por quedarme dormida :c o.o
soy mas activo que tus main members, que diria que son unos 5, de echo ayude a uno que dejastes de lado, pero a la final termine de lado yo, ya que tambien le pregunte por la party cuando fui invitado y me ignoro. no me sorprende realmente, como me devolvio la amabilidad que en un comienzo le di, enseñando varias cosas que desconocía. pero ya cuando no eres util para sus intereses te descartan típico. y no es inmadures hablar sobre el tema en un lugar donde puedan leerlo ¿de que te preocupas?. ustedes ni siquiera tienen las bases claras del gremio que quieren formar, ademas afirmas lo que digo de solo tener personas que ocupen un lugar en tu gremio, sin mas’ tampoco se que parte de compromiso hablas y es la primera vez que haces mencion de ello. lo cual puedo suponer que es lo primero que se te ocurrió al sentirte atacado por un mero comentario que forma parte de la realidad que ignoras en tu gremio debido a tu egoísmo y complacencia. no sere el unico que tendra problema con ello, abran muchos mas, personas igual a mi. que terminaran decepcionados, te falta mucho crecer como GL, para entender parte de lo que hablo y el problema que muchas veces con tan solo responder y ser directo a los comentarios, no dejar un silencio incomodo o decir pequeñas mentiras. puede arreglarse. y por cierto no es discriminacion cuando me referia a su jerga, solo mencionaba que si seran internacional deberian limitarse a hablar neutralmente para que todos entiendan. ya que si todos hablan de esa forma solo pareciera una guild meramente chilena, yo he estado en guild internacionales de paises mixto y creeme que todos hablan normalmente manteniendo una buena conversacion. en fin, estoy un poco decepcionado… esperaba algo mas organizado y con gl que supiese lo que hacia, no alguien intentando a ser gl.
No puedes obligar a los demas a hablar de una forma solo porque a ti te incomode la manera n la que hablan los chilenos, como mencione si tienes problemas con eso, te hubieramos expulsado a los dias ^^, no tuviste presencia en el gremio, de todos los que estan conectados nadie sabe quien eres, y la verdad? somos un gremio, no una salacuna.
Ya lo habia mencionado pero lo repetire nuevamente, deja de hacer spam en nuestro post, si quieres desahogarte ven a raidcall y comienza a hablar, es bastante cobarde estar atacando a otros gremios solo porque no te prestaron la atencion que querias, no eres especial.
te recomiendo leer todo nuevamente, y prestar atención es algo detestable repetir cosas. tuve mas presencia en el gremio de la que crees, lastima. luego de esto simplemente deje el raidcall, y muy mal quedas al decir lo de sala cuna. intenta no hundir tu propio “barco” y si crees que mi opinion o experiencia con tu gremio la cual comento. es un ataque, se nota lo cerrado que eres, limitándote solo a cosas positivas y sin aceptar los dos lados de la moneda, supongo que por eso bloqueaste la opción del grupo de facebook para comentar, el cual siempre había temas o comentarios de personas consultando y haciendo preguntas pero ahora tu eres el único que puede postear vaya tontería, ni que fuera gran cosa. puedo suponer que tu respuesta sera mas mediocre aun que las anteriores? de ser así no pierdas tu tiempo en ello.