Tree of Savior Forum

[Español] ¿En qué servidor jugará la comunidad Hispana/Latina?

Pero eventualmente se iran. A ellos les gustan las cosas en su idioma

esque en level up tendran mejor ping y traducido al portugues la gran mayoria de jugadores br no habla ingles lo vieron en el icbt lo cual causo muchos problemas esa mayoria se ira a level up.

80% of BR players who paid for it know atleast the basic english, so, please stop preddicting our actions. We BRs know better than you who is going to play on Steam and who is going to play on Level UP. If ‘‘los hermanos’’ are going to keep complaining about Brazilians VS ‘‘Hermanos’’, for sure that we are not going to have a LA server on steam.

*My spanish is just horrible.

1 Like

I’m Argentinian, but I agree you :slight_smile: Hope to see you in-game.

1 Like

Para tener mayor cantidad de info que el resto, deberias ser amigui de los Dev de IMC, amigui de 170.000 brasileños, y luego poder opinar sobre sus acciones…Como se dijo antes, es lo que “se espera”, ya que lvlup les ofrecera obviamente buenos beneficios. Se sabe que no se iran todos, pero si una buena cantidad

105% of all statistics are made up.

esperando que me regalen un pack xd

Some people just can’t can go forward with level up, they already destroyed a good amount of games, so i can make sure that a good amount is not going to be playing there.
Level UP doesn’t have a release date, so it’s not going to be in 3 weeks that they are going to migrate, and we are not allowing to use our founder pack on Level UP server, including ‘‘team transfer’’.

jugaremos en orsha entonces? :slight_smile:

yo solo sé que ya estoy parcheando el juego :confounded:

Yo voy a ir a Klaipeda, en Orsha parece que van a ir los brasileros.

Ojala los de Latin Midgar vayan a Orsha, esa guild es totalmente toxica y elitista, los quiero fuera de mi vista.

1 Like

De que guild vienes amigo? Esas comunidades de las que hablas jamas se presentaron en el foro, mas que latin midgard. Tal vez por eso hay falta de información, lo que ustedes hablen por Discord no se va a conocer porque no está plasmado en el foro oficial, por eso hay falta de información. De parte de las comunidades que si se presentaron en el foro todas van para Klaipeda. Por otra parte, que pena lo toxico de tus mensajes, nisiquiera porque estamos intentando ponernos deacuerdo sabes controlarte, que pena.

No conosco a nadie de Midgar, pero ya me imagino con los mensajes que postean :S

alguien a que server va ToS argentina? no avisaron nada

Well, let me ask to make a comment here, as I’m br myself. I don’t want to play in Orsha with those kids, yeah. But these kids that don’t speak english are exactly the ones that run to the LUG server when it opens. Aside from that, megaphones costs cash, and the GvG tends to be more fair with everyone having around the same ping.

So… again, I don’t wanna play in Orsha. But I feel like it may be much better in the long term. Confused :neutral_face:

Cómo va el tema? No tenía intención de comprar el pack, pero justo ha sido salir hoy y… algo ha brotado en mí. Le eché 130 horas a la beta, así que con gusto pagaría ahora 10€ para entrar pero… dicen que no hay server cercano a europa y el ping sería alto, y el tema de server español no está tan claro como en la beta.

Por lo que tengo entendido la mayoría entró en Klaipeda

noooooooo Klaipeda está saturadisimo!!!

Mejor em cambié a Orsha, me corre a menso de 30 FP, y en cola solo me tiene en 200 y en Klaipeda me da cola de 1200 :confounded:

Supongo que ahora toda la comunidad hispana irá a Fedimian, no? Será hosteado físicamente en Europa, y por ahora en el este de américa, así no se saturan los otros dos.

Pues por ahora muchos estamos en Klaipeda, si hay mucho lag y colas pero no pueden durar muchos dias eso, tienen que arreglarlo, y no se como esté la situacion de los otros servidores.