Tree of Savior Forum

[Español] ¿En qué servidor jugará la comunidad Hispana/Latina?

¿Klaipeda o Orsha?

Estaría bueno definir un server para que todos los hispano-parlantes juguemos juntos.

[English]
This post was created for the Latin American & Spanish community.
We are talking about in which server we are gonna play. Please do not delete this thread, it’s very important to us.
Thanks.

3 Likes

Tienes razon! cualquiera de los 2 es lo mismo que tal si elegimos todos Orsha?

La Comunidad de Latin Midgard decidió, junto con otras guild menores, que los latinos se iban a unir al segundo server de la lista. Si quieren compartir su experiencia de juego en Tree of Savior, elijan el segundo server de la lista.

Los dos servers abren al mismo tiempo, pero vamos a entrar al segundo.

Saludos,

Angel Delacroix

Guild: Cloud Republic

Decir que se unan el segundo server de la lista no es una información acertada. Quizá los nombres de los servers alteren su posición en el cliente.
La gente necesita datos concretos. ¿Klaipeda o Orsha?

EDIT: Parece que todo el mundo latino iría a Orsha.

Buena iniciativa. Igual, estaría bueno que en el primer post posteen en inglés también, ya que lo pueden borrar. Saludos desde Uruguay.

Hice una breve aclaración en inglés para que no lo borren, gracias SirFede.

1 Like

Nunca han borrado posts en otos idiomas, pero gente como Gungnir que son un monton de xenophobos lo flagearian de todas maneras con o sin mensaje en ingles (y ese tipo es de esa gente que ae queda en los foros solo para quejarse y tirar mierda al juego, cabe mencionarse).

Por nuestra parte los fundadores en nuestro gremio van a jugar en Orsha, y parece que ser la opinion generla como en ICBT2 que todos nos fuimos inicialmente a Zemyna con unas pocas exepciones.

Update: Parece que la votación está para el lado de Orsha: http://strawpoll.me/7210096

Me parece gracioso leer “otras guild menores” cuando Cloud republic es una guild pequeña jajaja

2 Likes

Espero se pongan deacuerdo para antes de que se abra el servidor :smiley: pero parece que va ganando Orsha.

La comunidad Chilena tiene muchos votos a favor de Klaipeda

1 Like

Yo soy GL de un gremio moderadamente grande, e iremos a Klaipeda. Buscamos competividad y entendimiento de lengua. Los Brasileños hablan portugues y no lo dominamos bien ese idioma, ademas buscamos competencia, no sacarle la vuelta a la misma y dominar un servidor sencillo.

1 Like

Estoy viendo que la mayoria de los BRs van para Orsha, y no es por ser racista pero jugar con los Huehuehue es muy molesto y son demasiado spammers en los chats, votaria por Klaipeda, pero espero ponernos deacuerdo con Latin midgard mas que nada que son los que creo mas grandes ahorita de comunad latina.

Tienes algún estimado de cuantas personas tienes en tu comunidad? o de cuantas personas van para Klaipeda?

Latin midgard no hablo de posiciones de servidores, si mencionamos que iriamos a Zemyna que estaba en el segundo lugar de la lista pero el cambio de nombres en los servidores no lo teniamos contemplado.

Aun asi seguiremos en Orsha como remplazo a Zemyna como lo publicamos en nuestra pagina www.Latinmidgard.ml

fy m8

/20stuff~~~~~+

Para su información, hay una comunidad chilena de “tamaño considerable” (1300+ personas) que está sometiendo a votación en cual servidor entrar.

Como es de esperar, la idea es evadir a los huehues. Aparte que en Klaipeda irán los Filipinos (si bien hinchan harto las pelotas, son competitivos al 100% y rinde para la comunidad del servidor). A Klaipeda los pasajes.

1 Like

Source
https://www.facebook.com/groups/792135524169182/

Acá lo que va en las votaciones

Creo que Klaipeda será para mi entonces, mas que nada para evitar a los BRs, no quisiera generalizar porque conosco muchos BRs que son muy buenas personas, pero desgraciadamente la mayoria trollean y spammean demasiado.

BR Hue hue hay en todos lados. Levantás la alfombra y hay uno. Aparte tengan en cuenta que estos servidores son “Early Access” son temporales, si van a jugar todo el año o más, es probable que luego se muden a otro servidor (Espero que uno hosteado en latinoamérica).

Yo recomiendo a todos los líderes de guilds con mucha gente que traten de reunirse y decidir.