para que no crean que es cuento
sobre la “mudanza” de los BR, prefiero no arriesgarme a mi y a mi gente. El juego competitivo de los filipinos también nos llama la atención, junto con los americanos, los cuales irán a Klaipeda.
eso
para que no crean que es cuento
sobre la “mudanza” de los BR, prefiero no arriesgarme a mi y a mi gente. El juego competitivo de los filipinos también nos llama la atención, junto con los americanos, los cuales irán a Klaipeda.
eso
Hay una votacion en el foro sobre si los BRs prefieren STEAM o Level UP (el servidor de BRs) y ellos están votando por Steam de todos modos, poca gente a votado asi que no es muy significativo, pero si va ganando steam. Por ahora ya sabemos que la mayoria de BRs van para Orsha, asi que nos vemos en Klaipeda, decision de Latin midgard y Cloud republic si quieren irse con los demas latinos, o quedarse con los BRs.
No se si reír o llorar, pero están totalmente equivocados que en 3 semanas estarán en un server libre de BR, el asunto es que lo BR están votando por quedarse con STEAM como proveedor de servicios frente a LVLUP y contando el numero de toda esa comunidad de latinos en ORSHA no supera mas de los 500 players frente a los 2000+ players de KLAPEDIA, 500 Latinos contra 3 comunidades de mas de 15000 players BR es mucho. sus guild tower pasaran en war (no se puede declinar la war) tener en cuenta cosas mínimas.
Ah no che, porque seguro en Klapedia te van a decir “señor lo dejo ganar todas las woes ya que no pudo contra los brazucas”, seguro ! yo creo que en el futuro solamente van a armar un server brasilero y no uno de america del sur, como pasó con el cs go. Dejemonos de llorar en base a si vamos a jugar contra los brasileros o no, que la verdad es lo menos importante porque siempre vamos a encontrar grupos mas grandes de personas, unámonos como sudamericanos y disfrutemos del juego que de eso se trata.
ya, unámonos
pero en klaipeda 
sea donde sea en un mes aprox nos juntamos todos, se pasa rapidisimo
claro si, en caso de que salga un servidor latino con menos ping la idea sería emigrar
Pues tengo entendido que tanto ToS Chile como Cloud Republic y Kame house van sin pensarlo a Klaipeda.
Flipado. Espero verte en el pvp y reventarte. Besos
muac
los amo
/20char
Bueno al final los únicos realmente unidos son los BR que meten +1000 jugadores en un server, y nosotros como comunidad latina nos dividimos. 
Klaipedia es una opción excelente, BR free. Ya con eso cuenta con mi voto.
Se que generalizo pero habrá br en todos lados, ya sea en un server u otro. Ahora el problema con los br ademas de su número es simplemente que spamean, pero es un spam ignorable, por otro lado los estadounidenses nos odian, entrar en un server gringo es librarse del spam br y entrar a un spam lleno de odio. He jugado en MMORPGs desde hace muchos años, muchisimos y la verdad los comentarios racistas de los gringos son molestos, a punto de que he tenido que deshabilitar la ventana de chat de varios juegos solo para no leerlos. Yo creo que si nos unimos en Guilds latinas, hablamos por chats de Guilds, alianzas, etc. facilmente se puede evitar el spam Br.
Yo prefiero no jugar donde esté la mayor parte de los latinos y españoles, me resulta mucho mas interesante mezclarme con gente de todas partes del mundo, sin filtrar a nadie, y ademas no tengo problema con el idioma, ya que con nivel medio de inglés puedes hablar con cualquier persona.
yo soy el que creo ese post, primero, creo que hay que ser mas hombresito, y hablar las cosas de frente en vez de andar posteando por detrás sin avisar. segundo las conversaciones se tendrán nuevamente hoy con los admin de otros grupos, para ver la decisión final, hasta el momento y segun el que organizo la reunión de ayer, la mayoria estaria en en orsha, y en klapedia estaría solo tos Chile (aioki la lider de Onis Aeterna hablo hace poco con ellos). bueno ahora vamos a entrar a discord a ver que pasa.
Nunca vamos a tener un servidor Latino , si sólo piensa en jugar longe de los latinos.
yo igual creo que la mayoria de los br terminara llendose a level up, ya que les daran soporte en su idioma.
y estan subestimando el nivel de spam de los que generan los gringos yo votaria por orsha
Los BR dicen que el soporte de Level up es malisimo, por eso es que optaron por Steam desde el arranque.
No estoy criticando tu post lo tomo como referencia de decisiones unilaterales y subjetivas de pocos, segundo no nos conocemos, tercero mi el post es para informar ya que es imposible que te saquen a los BR en 3 semanas hay que ser mas especifico y manejar mejor la información, si no la manejas mejor no posetes info herrada ya que lamentablemente tienes usuarios como yo que manejamos mayor cantidad de info.
Sinceramente no me interesa donde jueguen solo les digo cosas que como Korean Player se que pasaran, sobre todo con las GVG… eso <3
nope, no thanks! 
si no manejar informacion no lo postearia compadre.