Creo que insultar a alguien diciéndoles macacos es peor que burro, además al parecer si lo es porque el vídeo no fue cortado en ningún momento, si te tomas el tiempo de verlo al menos podrías ver que el REC de arriba no se cambia en ningún momento 
Who the f**k is doug? This guy was never member of Hydrarium ahahhahah
Meu senhor isso já esta ridículo, todos na Hydrarium se divertem até o talo.
E como nós sabemos tudo que acontece por dentro, cada vez que uma inveja vem inventar mentiras, ao menos eu, me acabo de rir, sem dó.
Vocês não tem nem ideia o quanto humilhante é do ponto de vista de quem sabe a verdade ver vocês falarem besteira.
Enquanto vocês apontam pra arma +15 e chamam de hack, eu tava no ts vendo o cara gastar 20kk que levou 2 semanas pra juntar pra fazer acontecer.
Foi citado acima “se é pior que eu é noob, se é melhor que eu é hack”, com esse pensamento vocês nunca vão ser reconhecidos, tentem ajudar quem é pior que vocês e aprenderem com quem é melhor.
E agora…
QUE CONTINUE A TEMPESTADE DOS COMENTÁRIOS BOSTAS!!
creo que no leiste bien, jamas lo llame macaco fijate bien querido amigo que comenta sin entender bien que comenta y por lo demas, es como un truco de magia amigo yo como mago primero preparo el show para que la gente lo vea y aplauda… no se si fui claro es que eres un poco lento por algo comentaste lo que comentaste
espero que no necesites una segunda explicacion 
El video no demuestra nada solo demuestra lo bien que juegan.
las acusaciones de hack por parte de ellos van a traves de todo el tiempo que esta el server, este es un video de ahora y es posible que ya no esten esos elementos que aprovechaban bugs.
Personas como tú, que hablan por hablar por cosas que OTRAS personas han dicho, haz visto algo malo alguna vez?, tienes pruebas o evidencias de todo lo que estás diciendo?, acaso tu farmeas como ellos farmean?, creo que el lento aquí es otra persona, antes de andar hablando por hablar creo que es mejor averiguar y tener cosas concretas, igual espero no tener que explicar nuevamente que en este post piden pruebas y no acusaciones? 
@Kola-san casi 2.000 horas de juego, que mis amigos se fueran por los crash que hacian ellos y varias personas de otras guild mas, hace unos dias un amigo estaba lvl 76 y fue a hacer el evento en mausoleum workers en el primer piso encontro un warlok que estaba farmeando dinero (no recuerdo la guild) estabamos en ts y nos comenta que subia mucho por que el warlock le dio party… luego cambiaban de channel y seguian pero el le pregunta oye y podemos ir a los otros channel y el warlock le contesta los otros channels son solo de hydranium (una mafia entre guilds) luego fue al lvl 2 y lo dejo 92, yo quize ir muchísimas veces a sacar el armor del dulahan para hacer una pieza roxona, siempre que hiba estaban los hydranium y en cuanto aparecía el boss era kickeado automáticamente del channel siempre pensé que era por mi maquina, pero desde que pusieron el debuff y la posibilidad de ver equipo ya no pasa… en definitiva no tengo mucho que aportar en cuanto a pruebas pero a mi no me sacan de la cabeza que hicieron mas de algún truco en su tiempo y insisto tienes 0 comprencion lectora amigo esfuérzate un poco mas y no utilices lo que te digo por que no te resulta… no recuerdo cuando fue que gente de hydranium mostro el cubo de el piso 25 de earth tower pero todos se lanzaron encima de ellos nadie les cree es re facil ser pro cuando farmeaste tanto gold para tener atributos maxeados compraste los mejores items etc… en fin me dio paja hablar mas
dile a los demas para que no posteen nada entonces (si claro).
fijate bien en el post desde el incio solo pregunte fecha del video y me trato de burro, luego le conteste "y luego se quejan de que les dicen macacos"
no hablo por hablar es extraño por que antes del post que estoy contestando no habia acusado de nada en concreto entonces tu me dices (tienes pruebas de todo lo que estas diciendo) y yo quedo plop No las tengo pero ellos tampoco tienen pruebas de que no hicieron nada malo es solo un video como te dije yo puedo subir miles y preparar todo antes de, solo para dejar contenta a mi audiencia, las acusaciones van de hace mucho tiempo. paz no me interesa discutir contigo si no eres capaz de entender para que mas verdad.
Se nota que no sabes casi nada del juego lol… Esfuérzate más para averiguar del juego :), PD: solo hay piso 20 :3
@Kola-san ya ok no se sobre earth tower
(de hecho esta semana vamos con mi guild) pero y el resto te defiendes con el mas minimo error lol troll.
que paja escribirte mas no entiendes nada men suerte filo no te pesco mas
No me defiendo, pero prefiero no tomar en cuenta tu paranoia respecto a conspiraciones lol… Lo de los dullahan (ya que según entiendo querías una parte de para armar el set roxona), bueno con mi guild íbamos siempre y casi nunca casheabamos y llegábamos a ganar cajas varias veces c:, lo del royal mausoleum, te dije anteriormete ‘‘se dejan llevar por lo que les dicen y sin tener pruebas hablan.’’ claramente :3, y esa actitud de saberlo todo y sin tener pruebas, ayyy dioh mio suerte en tus cosas c:
conspiraciones? wtf de que hablas men no hable de conspiraciones… lol
set roxona? wtf set se le dice al equipo que te da bonus cuando tienes todas las piezas del mismo, como set virtov o lolopanther
quizas las veces que fuiste no fue cuando estaba el bug con el rougue y el driud, no es tan solo lo que hablan en el juego hay que mirar el foro también
OMG deja de editar los comentario XDD me da paja leerte todo de nuevo 
estoy en una pantalla chica y no alcanzo a leer bien lo siento u_U
Igual siendo bien sincero, lo que dices de lo de royal mausoleum está para novela.
Muchas gracias me alaga que te crees una cuenta hace 2hrs en el foro solo para leer y comentar mi novela 
Não sei se você realmente leu o que a Luiza disse, ou não entendeu, o que eu realmente entendo foi: Eu não entendi o que ela diz; releia…
Se você leu isso, termina de ler o resto, não mata.
Regra de MMO dos BR:
1 - Se o cara é pior que eu, ele é noob.
2 - Se o cara é melhor que eu, ele é hack.
80% dos casos que vejo é puro hate mesmo, povo nem sabe que exploit que é, quem foi, onde foi, só ta aqui pra falar mal dos cara que se dedica, é osso mesmo. Sorte ai pra vocês e bom jogo.<<
What i get so far is that OPs guild is trying to disperse the accusations about guild he joined. Other members are defending themselves like any person would regardless of being guilty or not.
To me it seems that the members of OPs Guild are angry of being accused of being exploiters or hack users after the time they did it. Now they ask for proof of what has being done but probably wont happen due to decreased population and the impossilibity of checking real equipment stats back then.
You’re wrong.
We’re not one, we’re all of the guild. So it make all carry the name of our guild, i said and turn to repeat, i really don’t mind if people say bad things about my guild, Dreifh ask me to post that things and i said, why not? go ahead Dreifh.
He’s not the oldest player in guild, but him take the cause, absorb the will to fight against that people who say bad things all the time and don’t proof nothing.
That’s why i not did anything before to make my defense and of my guild, because anything in this game make people be “mad” for nothing, and think about bugs, exploit.
Anyway, we’re talking about proofs remember? I’m here to receive that proofs, but, don’t forget, if you are in my position, maybe you know what i mean.
Eu era membro da Reload parei de jogar, eu entrava no TS da Hydrarium muitas vezes fiz boss com um membro de lá, porque tinha um membro de lá que era meu amigo, Caporali nome dele e nunca vi eles bugando ainda ficava muito tempo ouvindo conversa deles, em uma sala chega com até 20 pessoas eu mutava e desmutava o ts nunca vi nada de errado lá, porem já entrei no Ts da unbelievable já ouvi muita merda nego lá ficava pistola com cara da Hydra dizendo se eles bugam vamos bugar também e os caras concordava falando pra bugar cerberus algo assim.
Pra você ver como é a mente desse povo.