Si existen más chilenos esperando este juego identifiquemonos y así tener una base de comunidad para el juego.
Saludos a todos.
Kensan o7
Aparte de una gran GRAN comunidad brasilera, no he visto una comunidad latinoamericana (grande o pequeña) q sea muy activa salvo cuando sale alguna noticia importante como la luz verde de steam espero q mas gente latina aparesca pronto xd
P.D.: soy de argentina
HOLA chilenos! /
EL KAPPA IS STRONK xD
Junto a un amigo estamos haciendo un proyecto de Guild la cual tendra su post de reclutamiento. La idea sera hacer una guild latino americana para todo aquel que se motive a pasar un buen rato y dedicarse al juego (nosotros somos Chilenos). Espero se animen, Saludos.
Ps.Sick
Chileno presente!
Yo conozco al menos unos 10 otros chilenos que están interesadas en este juego (ninguno de ellos se pasean por estos foros por el miedo al ingles :p), entre ellos la mayoría jugadores y ex-jugadores de RO.
Igual conozco a varios que estan esperando el juego, tambien deben ser mas de 10.
https://www.facebook.com/groups/501733806642061/ Aqui somos mas de 140 personas que estamos esperando el juego, muchos de ellos chilenos (me incluyo) si estan interesados pueden integrarse para que vean ^^
Aquí presente, espero que ansias el juego :'D
Hay caleta que están fondeados, pero esperando a que parta esto para activarse =)
TQM noma jijiji. A darle con todo!
Chileno presente
Hola, yo pensaba que habian pocos, pero hace un tiempo alguien en facebook posteo algo de ToS y aparecio arta mas gente de la que esperaba, me imagino que habra suficientes chilenos como para hacer una guild XD
Aquí otro Chileno , saludos.
hay artos chilenos juejue
Holi chilean presente
ando bien fondeada yo también haha
¿Cómo les fue con las Beta Keys? Yo recibí la mía, ujú! Chileno, también
yo conosco 5 chilenos que tienen llaves, incluyéndome
chileno chileno!?, quien dijo chileno? xD
Holo gente!.
Maldetos, los odio a todos. Pudranse :’< (?)
Lo irónico es que me enteré del juego hace unas tres semanas y estaba leyendo posts de otros jugadores que han esperado más de un año. Qué triste, pero yo estoy feliz