Tree of Savior Forum

Chilenos para ToS

Si existen más chilenos esperando este juego identifiquemonos y así tener una base de comunidad para el juego.
Saludos a todos.
Kensan o7

2 Likes

Aparte de una gran GRAN comunidad brasilera, no he visto una comunidad latinoamericana (grande o pequeña) q sea muy activa salvo cuando sale alguna noticia importante como la luz verde de steam espero q mas gente latina aparesca pronto xd
P.D.: soy de argentina

1 Like

HOLA chilenos! /

EL KAPPA IS STRONK xD

1 Like

Junto a un amigo estamos haciendo un proyecto de Guild la cual tendra su post de reclutamiento. La idea sera hacer una guild latino americana para todo aquel que se motive a pasar un buen rato y dedicarse al juego (nosotros somos Chilenos). Espero se animen, Saludos.

Ps.Sick

2 Likes

Chileno presente!

Yo conozco al menos unos 10 otros chilenos que están interesadas en este juego (ninguno de ellos se pasean por estos foros por el miedo al ingles :p), entre ellos la mayoría jugadores y ex-jugadores de RO.

1 Like

Igual conozco a varios que estan esperando el juego, tambien deben ser mas de 10.

https://www.facebook.com/groups/501733806642061/ Aqui somos mas de 140 personas que estamos esperando el juego, muchos de ellos chilenos (me incluyo) si estan interesados pueden integrarse para que vean ^^

1 Like

Aquí presente, espero que ansias el juego :'D

Hay caleta que están fondeados, pero esperando a que parta esto para activarse =)

TQM noma jijiji. A darle con todo!

Chileno presente :+1:

Hola, yo pensaba que habian pocos, pero hace un tiempo alguien en facebook posteo algo de ToS y aparecio arta mas gente de la que esperaba, me imagino que habra suficientes chilenos como para hacer una guild XD

Aquí otro Chileno , saludos.

hay artos chilenos juejue

Holi chilean presente :v:
ando bien fondeada yo también haha :wink:

¿Cómo les fue con las Beta Keys? Yo recibí la mía, ujú! Chileno, también :smile:

yo conosco 5 chilenos que tienen llaves, incluyéndome :slight_smile:

1 Like

chileno chileno!?, quien dijo chileno? xD
Holo gente!.

Maldetos, los odio a todos. Pudranse :’< (?)

2 Likes

Lo irónico es que me enteré del juego hace unas tres semanas y estaba leyendo posts de otros jugadores que han esperado más de un año. :frowning: Qué triste, pero yo estoy feliz :smiley: