Buenas, otro compatriota de este lado. Tengo 23.
En un principio yo también me interesé por buscar gente, (especialmente porque el servidor latino va a ser en Brasil y sería genial poder comunicarme con otras personas, aunque preferiría usar el ingles realmente.)
No se muy bien si termine metiéndome a un gremio, pero de hacerlo, sería en uno latino naturalmente.
Leí sobre gremios globales que te permiten tomar las misiones de gremio sin necesidad de estar en uno, aunque estar en uno propio podría rendir mas.
Lo malo es que el pequeño limite de usuarios por gremio hace pensar que quienes estén en uno, tienen que ser mas o menos activos y colaborar seguido.
No es que me moleste colaborar, pero no se qué tan virtualmente pobre vaya a ser como para saber si puedo o no colaborar con mis preciosas monedas virtuales.
Tampoco es que me guste mucho el tema de los gremios, muchos se enfocan en el PvP, y yo prefiero jugar PvE hasta estar mas o menos decente y recién ahí entrar al PvP, cosa de que no me borren de un golpe o que se me complique grindear por tener guerra.
La edad no me parece algo demasiado importante, siempre que se sepa correr un gremio con democracia no debería haber problema.
En fin, quien sabe, tal vez terminemos en el mismo grupo.
De cualquier forma es demasiado temprano todavía. Por ahora a seguir esperando, estoy con la mirada fija en el lunes 14, un tipo tiró un rumor al respecto, a ver que pasa.