Tree of Savior Forum

[25G] Clan Latino [SA] Silute

* Clan Latino -> [ 25g ] - Latino America (Tree of savior) <-

.

  • Te Invita a formar a parte de una comunidad con experiencia en MMO. Estamos en el servidor “[SA] Silute” , todos los que quieran pasar un buen rato y mejorar junto a nosotros serán bienvenidos , contamos con guías, sugerencias, Team Speak propio para comunicarnos y muy buena disposición para compartir nuestro conocimiento con ustedes y resolver sus dudas sobre el juego .El objetivo de nuestro clan es tener un rol dominante dentro del servidor. Déjanos tus datos en la pagina, una breve presentación de tu clase (no es excluyente, podemos ayudarte a encontrar la que mas se adapte a tu gusto) y claro, haznos saber un poco de ti que es lo mas importante!

* Informacion del Clan

.

  • Nos Identificamos por nuestra forma de juego en equipo, creemos que la union hace la verdadera fuerza.
  • Por el momento tenemos pagina en facebook https://www.facebook.com/groups/172898829772010/ [Proximamente Foro Propio]
  • Todos los miembros tienen el mismo derecho y tendrán que ser tratados con el respeto correspondiente.
  • Se le brindara ayuda a todo aquel que precise.
  • Nuestro GuildStash[Baul Del Clan] estará disponible siempre que lo necesite para todo aquel que colabore con el mismo.

* Requisitos

.

  • No Toxic / Flammers / racistas
  • Ser un usuario activo

Hola , estoy interesado en unirme.
Soy nivel 220 , mis clases son : swordman (3c) , barbarian (2c) , fencer (1c), mi siguiente clase sera nuevamente fencer, mis skill estan enfocados al pvp ( sobretodo al 1vs1). Yo juego todos los dias pero a diferentes horas , por ejemplo un dia puedo jugar solo en la mañana (muy temprano) y el dia siguiente me conectar por las noches ; depende de lo que tenga que hacer ese dia; los fines de semana si estoy conectado mas tiempo.
Y mi interes en un clan es para facilitar la busqueda de armas y armaduras, por ejemplo cazar boss world, las dungeon , determinados bichos para conseguir recetas o ingredientes, etc. por supuesto entre los miembros que quieran participar ; y tambien el tema de las guild war.

Saludos.

Me uni al Face ya que no hay a nadie a quien whispear (: …
Soy bastante activo!
En este momento me estoy haciendo un Char nuevo, pero me vendria bien leer a alguien en el chat aunque sea D:

Buenas, me encantaría unirme a su grupo, de hecho. Me transferí a SA y desde Klaipeda que no tengo con quién jugar. D:

buenas a todos lamentablemente ando con problemas de conexion con el server algunos los deja jugar, pero ami el server me patea, igual estamos en el TeamSpeak si quieren entrar el ip esta en el grupo del facebook!

Saludos

Usan facebook? GGWP, pense que todo iba hacer por medio de steam, ya que por ahi tambien se puede hacer grupos y colocar noticias referente a la guild… pero en fin, seguire buscando otro guild xD.

agregame al steam , Dlrk5, recien nos estamos juntando y estamos viendo que hacer

Hola, soyun wiz3 ele3 lv 178, me gustaria formar parte de una guild latina, la verdad, no entiendo bien el portugues y quiero comunicarme con gente que hable mi idioma. Soy un jugadoir activo y prolijo, que le gusta hacer de todo, actualmente rank 350 mas o menos del journal…bueno saludos y ahora estoy in game…team name furryboneclaw

Hola Fury! en este momento tengo bugeado el chat y la lista de friends, si quieres y puedes unite al grupo del face que estan los datos del ts y estamos hay, sino avisame y te paso los datos. Saludos :slight_smile:

hola yo igual quiero guild soy un clerigo nivel 110 :smiley:
nombre de team: TrickOrThreat

Hola, me gustaria hacerme participe de su clan , mi personaje actual es un linker full suport y me gustaria ir por la rama de chronomancer, mi nivel es 83 y se me dificulta abstante encontrar partys mi nombre de team es :Maquiavelos

Hola! mi nombre de Team: Mopi, mis clases son w3 e1 voy por w3e3warlock, me gustaria entrar a su guild, soy de Chile. Saludos

Estoy recien empezando una especie de Support mago (recien le puse Cryomancer).
Pero tengo un S1>P1>H1 que esta por level 60 y tanto, que es mi personaje principal, pero no lo uso mucho por que juego con un amigo (y ese weon nos e conecta todavia)

Asi que subire al cryomancer y me interesa estar en un clan hace MUCHOOO!!
Mi nombre de equipo es ‘Cruzada’ seria un gusto participar de su clan,
saludos :smiley:

Hola, me gustaria unirme a su clan el nombre de team es Uroboros, tengo un S1>P1>Hoplite2>Corsair1 y estoy subiendo un wizard

Ooh! interesante!, no había considerado la idea de unirme a un clan, pero en vista de que he visto pocos o nulos hispano hablantes, creo que ésta es la mejor decisión.

Tengo 4 chars activos, pero en estos ultimos tiempos me estoy dedicando de lleno a un Archer lvl 85 c1, Ranger c1, Zapper c2 orientado a musketeer. Realmente no se que estoy haciendo, pruebo con mi primer archer desde que salió el server SA, pero tengo muchas ganas de experimentar, aprender y divertirme. Si tienen espacio, me encantaría unirme a la fiesta. Soy de Argentina.

En tiempos, trabajo tres veces por semana, pueden ser los mismos: lunes, jueves y sabados, o variar dependiendo de distintas situaciones. Si la internet, mi esposa (es en serio xD) y el servidor me dejan, suelo jugar varias horas. El nombre de mi team es Outer_Heaven, si, soy fan de Metal Gear.

Siguen reclutando? Me interesa unirme a la guild, soy 105 QS3, de Chile.

Buenas, soy Ranger C3 lvl 6 hasta los momentos, char lvl 85, creo que voy bastante bien en mi clase para mi lvl ajajajaja Me gustaria saber si reclutan se que ultimamente hubo problemas con el shout chat y con la friendlist, asi que no hablo con nadie pero juego mucho, llevo 3-4 dias jugando y llevo como 60 horas de juego. esta semana espero al menos estar casi en los 200 (segun he leido es algo rapido subir de lvl hasta 150) Tengo TS3, skype y cuenta en steam, nombre en el juego ObiJuan, estoy pensando ir Fletcher C3.

Holuuuu, siguen reclutando gente?? porque yo juego con 3 amigos desde la beta masomenos.
Mi nombre de familia/lodge/guarida o como lo quieran llamar es Efemerides, mago 1, cryo 2, ele 3, y x como voy encarado creo q voy para cryo 3. Todo ese CC esta roto :3.
Y de mis amigos uno, Rex, Sword 1, Hoplita 3, Rodelero 1, Squire 1, y Corsario 1.
El otro, Torchic, Archer 1, Ranger 3, Flechero 2.
Y el último, Wild, q entró a jugar es Clerigo 3, Sadhu 2.
Todos rondamos el nivel 180 salvo Wild q anda 147, en general jugamos en horarios variados, algunos de día y otros bien de noche porque trabajamos.

Usamos el discord en general porque lo vemos más apto e intuitivo q las demas apps, y copado para armar conver grupales de guild.

Avisen q onda, no se si mandar solicitud de una al grupo de face.

Slds.

necessitas estar que nivel para entrar en el clan?

el unico requisito que tenemos es usar TS3!! los lvls se suben y todo se aprende!! agreguen al juego y hablamos mi nick es Lrks